LO HABRAN VISTO MUCHAS VECES, MAS LOS QUE JUGABAMOS CS, PERO CON SUBTITULOS DE POKER TE HACE REIR UN POCO MAS...
por si no ven el video como me pasa a mi aca la dir:
LO HABRAN VISTO MUCHAS VECES, MAS LOS QUE JUGABAMOS CS, PERO CON SUBTITULOS DE POKER TE HACE REIR UN POCO MAS...
por si no ven el video como me pasa a mi aca la dir:
Se me afigura a alguien de aqui del foro que no quiero decir su nombre pero es moderador y es de torreon y le va al Santos y esta adieta.. ajajjajaja
Saludos
Nunca lo habia visto, es genial. Ahora me queda la duda de que si hay gente que se pone así de realmente
NO NO... es menos a lo mejor un puñetazo a la mesa de la PC pero si... da ganas de gritar y romper todo jaja!
Lean el post que cree hace un rato, esta relacionado con este.
Se llama "Necesito un consejo, tengo un problema psicológico grave". Es sobre mi caso de tilt
Jajaja estan buenisimos los subtitulos!!! ajaja QUIEN RESUBE CON 72!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LOL
jaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajabuenisimo el traslado del gordito al poker
JAJJAjajajajajajajjaJAJJAAJjaj de lo mejor que he visto en mucho tiempo. Había visto el original con el Unreal. Me sentí completamente identificado con el set de2 ("Pero si tiene agg factor de 0,000000001.... jajajjajajaja buenísimo).
original de elvichente
Se me afigura a alguien de aqui del foro que no quiero decir su nombre pero es moderador y es de torreon y le va al Santos y esta adieta.. ajajjajaja
NO sera uno que jugaba sits y ahora esta en la BSS?
No, no creo, del que te hablo tiene un perfecto control del tilt
Yi vi otro igual, pero hacian que perdia con Full AAAKK vs poker de K jaja es brillante ese video.