Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Para unas risas

248 Mensajes
93 Usuarios
0 Reacciones
28.7 K Visualizaciones
seis66

Una mujer va con su hijo en un taxi y pasan por una calle llena de putas.El niño le pregunta a la madre:
-Mamá,mamá,¿qué hace esa señora ahí medio desnuda?
-Nada,hijo,nada.Será que tiene mucho calor.

-¿y por qué hacen señas a los coches?
-porque son muy educadas y saludan a todos.

-¿y por qué paran los coches y se suben?
-son amigos que las recogen hijo.

El taxista cansado ya del niño se da la vuelta y le grita:

-SON PUTAS,NIÑO,PUTAS.

-mamá,mamá,¿qué es una puta?

Y dice la madre:

-Verás hijo,una puta es una mujer que conoce a un hombre,se hacen amigos,se casan y al poco tienen un hijo que se hace taxista.

Una mujer compra un armario en Ikea,llega a casa,lo monta y le queda cojonudo.Al rato pasa el tren por al lado de la casa y se cae el armario.
Vuelve a montarlo,pero al pasar el siguiente tren se vuelve a caer.
Entonces llama a Ikea y le mandan un técnico acasa.El técnico lo monta y le dice a la mujer:

-Ahora me voy a meter dentro y así cuando pase el tren veré dónde está el problema.

Se mete dentro y al rato llega el marido de la mujer:

-Cariño,qué armario más bonito.

Lo abre y ve al técnico y le dice:

-¿Y usted que hace ahí?

-Pues voy a decirle que he venido a follarme a su mujer porque si le digo que estoy esperando el tren no se lo va a creer.

Me he aprendido la guía telefónica entera.

-¿De memoria?

-No,razonándola,no te jode.

Otro manicomio y dos locos bla,bla,bla

-Oye,¿y tú por qué no trabajas?
-Yo,porque estoy loco.
-Sí,pero otros locos trabajan.
-Bueno,pero yo no lo estoy tanto.

Van dos amigos en coche por la carretera y se encuentran con un motorista inconsciente tirado en la cuneta. Uno de ellos se pone un poco nervioso...

- Y no llevamos móvil para avisar a una ambulancia ni nada, ¿qué hacemos?.

El otro le toma el pulso al motorista y comprueba que está vivo, así que le
dice a su amigo:

"Mira, voy a buscar ayuda y tu te quedas con él.
No se te ocurra quitarle el casco, ni girarle la cabeza; mantenlo en posición de
cúbito supino,pero si vomita, lo pones de cúbito lateral para que no se asfixie; si no, no lo muevas por si se ha dañado la espalda. Si empieza a tener convulsiones, te quitas el cinturón y se lo pones entre los dientes, sujetando la lengua en su sitio para que no se la trague. Eso si,
si ves que deja de respirar, entonces le subes la visera del casco y le haces la
reanimación cardiorrespiratoria. Y si se despierta le dices que se esté quieto, que ya llega la ambulancia. Pero si no pasa nada de lo que te he dicho, no le muevas y sobre todo no le quites el casco, ¿eh? Ánimo, que enseguida vuelvo".

Se va y cuando vuelve a la media hora, se encuentra al amigo dándole por culo al motorista.

-¿Pero, Paco , que coño estas haciendo?

-¡¡Que me he liado, macho, que me he liado!!

ESTA ES LA HISTORIA DE PEPITO

La profesora interviene en una discusión entre dos alumnos:

-"Pepito, ¿cuál es el problema?"
-"Es que soy demasiado inteligente para estar en el primer grado.
Mi hermana está en tercero y yo soy más inteligente que ella. ¡Yo quiero ir
a tercero también!"

La profesora ve que no puede resolver el problema y lo manda para la
dirección.
Mientras Pepito espera en la antesala, la profesora le explica la situación
al director.

Este promete hacerle un test al muchacho, del que seguro no conseguirá responder a todas las preguntas, y así accederá a continuar en primero.

Ya de acuerdo ambos, hacen pasar al alumno y le hacen la propuesta del test que él acepta. Inicia entonces las preguntas el Director:

-"A ver Pepito, ¿Cuánto es 3 por 3?"
-“9"

-“Y cuánto es 6 veces 6?"
-"36"

El director continúa casi una hora, con la batería de preguntas que sólo un
excelente alumno de tercero debe conocer y Pepito no comete ningún error.

Ante la evidente inteligencia del menor, el Director dice a la profesora:
-"Creo que tendremos que pasarlo a tercero."

La profesora no muy segura, sugiere:
- "¿Puedo hacerle yo unas preguntas también?"
El director y Pepito asienten.

Comienza entonces la profesora:
- "¿Qué tiene la vaca 4 y yo sólo dos?"
- "Las piernas," responde Pepito sin dudar...

-"¿Qué tienes en tus pantalones, que no hay en los míos?"
El director se ajusta las gafas , y se prepara para interrumpir...
-"Los bolsillos," responde el niño.

- "¿Qué entra al centro de las mujeres y sólo detrás en el hombre?"
Estupefacto, el director contiene la respiración...
-"La letra "E", responde el alumno.

-"¿Y dónde tienen las mujeres el pelo más encaracolado?"
El director hace una mueca de asombro.
- "En África," responde Pepito sin dudar.

-Qué es blando, y en las manos de una mujer se torna duro?"
Al director se le cruzan los ojos.
- "El esmalte de uñas," contesta Pepito.

- "¿Qué tienen las mujeres en medio de las piernas?"
El Director no lo puede creer..
- "Las rodillas," responde Pepito al instante.

- "¿Y qué tiene una mujer casada más ancha que una soltera?"
- "La cama."

- "¿Qué palabra comienza con la letra C, termia con la letra O, es arrugado
y todos lo tenemos atrás?"
El director empieza a sudar frío...
-“El codo, profesora."

- "¿Y qué empieza con C tiene un hueco y yo se lo di a varias personas para
que lo disfrutaran?"
El director se tapa la cara...
- "Un CD."

El director, ya mareado de la presión les interrumpe y le dice a la
profesora...:

- "MIRE, PONGAME AL HIJO DE PUTA ESTE EN SEXTO... ¡¡¡ Y YO ME VOY A PRIMERO, QUE ACABO DE FALLAR TODAS LAS RESPUESTAS!!

un tipo le manda un fax a su amigo en otra provincia:
"Perdi el tren. Salgo mañana a la misma hora".
El amigo responde:
"no salgas a la misma hora que lo vas a volver a perder"...

Responder

original de chefchauen
aqui os dejo un chiste con el que me rei mucho, no se ofendan los de sevilla, que yo soy de cordoba, y el que lo cuenta es un granaino

<

un saludo, espero que os guste, buen post

No entiendo lo del finaaal explica xD

Responder
chefchauen

original de Zbullterrier

original de chefchauen
aqui os dejo un chiste con el que me rei mucho, no se ofendan los de sevilla, que yo soy de cordoba, y el que lo cuenta es un granaino

<

un saludo, espero que os guste, buen post

No entiendo lo del finaaal explica xD

jeje nada es solamente como diciendo el pique que hay entre granainos y sevillanos, siempre los de granada todo bueno, y lo malo los de sevilla, y luego judas el traidor dice sere yo mi arma?, "mi alma" es una expresion muy tipica sevillana, un saludo

Responder
gustavomiguel

Jajajaaaaaaaa. Es la primera vez que me paso por acá y estoy todavía en el piso de tanto reirme :D :D

Les dejo uno :

Una joven galleguita toma un avión con destino a Nueva York con un pasaje en clase económica.

Ni bien sube al avión buscando su asiento se encuentra de entrada con los asientos de primera clase, ohh exclama, que hermosos sillones, que comodidad, viendo que estos son mucho más grandes y confortables, decide sentarse en el asiento que casualmente tiene su número.

La azafata revisa su boleto y le dice la joven que su asiento es de clase económica, y con mucha cortesía le explica que su asiento está en la parte posterior del avión:

La Gallega responde:

- Mire señorita, soy joven, bien gallega y bonita, y voy a sentarme aquí hasta llegar a Nueva York y a mi nadie me va a sacar de aquí.

Frustrada, la azafata va a la cabina y le informa al Capitán del problema con la joven pasajera.

El Capitán envía al Copiloto a hablar con la Gallega y le confirma que su asiento es de clase económica..

La Chica responde:
- Soy joven, Gallega y bonita, y voy a sentarme aquí hasta llegar a Nueva York y que no se diga nada más nada.

El Copiloto no quiere causar problemas por lo que se retira a la cabina para comentarle el problema al Capitán.

El Capitán dice que su novia es Gallega, que las conoce bien y que él puede hacerse cargo del problema.

Así que va a ver a la muchacha, le susurra algo al oído.

Ella inmediatamente se levanta y dice:

- Muchísimas gracias -... abraza al Capitán y se va a sentar a su asiento de clase económica.

El Copiloto y la Azafata , quienes estaban observando alucinados la escena, corren a preguntarle al Capitán qué le había dicho a la Gallega para convencerla.

El Capitán les dice:

-Le dije que esos asientos no van a Nueva York ! :f_biggrin:

Responder
cholopink

Este tienes que conocer Renfe para entenderlo. :D

Responder
sara

Muchas gracias, de verdad. Cada vez que tengo un ratito para leer este post me muero de risa.

El de pepito y el director es buenísimo. La gente que tengo alrededor me miraba raro como pensando de qué se ríe a estas horas de la mañana?

Responder
Maroto77

original de chefchauen

original de guaxy

original de chefchauen

¿Como se dice divorcio en arabe?

Chao chochín

un saludo

eso no es chino?

po trincame el pepino !!!!!! jajajajaaaaaaaaaaa

Jejeje, siempre pica alguien 8o

Responder

Érase una vez una curva de una carretera que era tan pronunciada que nadie había conseguido pasarla sin matarse o sufrir un accidente.

Tal era la preocupación que un día fue la Guardia Civil y se colocó al final de la curva para controlar el problema.

Primero pasó una moto y acabarón estrellados contra un arbol, después pasó un todoterreno y derrapó acabando en la cuneta, y de repente llegan dos monjitas en una vespino y consiguen tomar la curva perfectamente saliendo ilesas.
La policia asombrada no dudo en parar a las monjitas:

-Guardia Civil: "¿Cómo habeis conseguido pasar la curva sin problemas?
-Monjas: "Hola agente, pues lo hemos conseguido gracias a la ayuda de Dios, ya que siempre está con nosotras"
-Guardia CIvil: "Pues vayan sacando los papeles, les voy a tener que multar por ir 3 en moto" :D

Responder
jopelu

jajajjjajajaja
pasarse por aqui es desestresante
Bueno me alegro que siga vivo el post,como me pilla en frio ahi va uno cortito:
un tio tan pequeño tan pequeño .. que se tiró un pedo en la playa y se llenó los ojos de arena :D :D

Responder
gustavomiguel

Uno que me contó el maestro del poker:

Va Pepito a la habitacion de sus padres y los encuentra en pleno acto sexual, asombrado pregunta: papis qué están haciendo ? , los padres responden: jugando al poker hijo.

Un rato mas tarde Pepito entra a la habitacion del hermano adolescente y lo encuentra "autosatisfaciéndose", entonces le pregunta: hermano que estás haciendo? , jugando al poker dice el joven. Pepito se queda pensando y le vuelve a preguntar: pero para eso no se necesitan 2 ? Y el joven contesta:

No si tienes una buena mano :f_biggrin: :f_biggrin:

Responder

Papá,papá!!! El alfajor tiene hilo?

- no, hijo, porqué?

- entonces me comí un yo-yo...!!!

Responder

Pleno verano, un chupao borracho va caminado castigandose de lado a lado en la calle tratando de distinguir alguna luz de boliche para seguir tomando vino. Ve un poco de luz y mucha gente y se manda sin pensarlo pa delante del todo y toma asiento. Resulta ser una misa. Mientras el cura reparte las ostia un mocoso tira un chicle que justo cae en la bandeja. El cura se acerca al chupao y le mete la ostia con el chicle en la boca. Mascando con fuerza el chupao le dice al cura: " Y esssto qué eeeés??" y el cura responde " Es una parte del cuerpo de Dios". Y el chupao le dice: " Ahhhhh me debe haber tocao un pedazo de polla porque no la puedo ni tragar!!!" :f_eek:

Responder
ELCASTYYY

original de chefchauen

original de guaxy

original de chefchauen

¿Como se dice divorcio en arabe?

Chao chochín

un saludo

eso no es chino?

po trincame el pepino !!!!!! jajajajaaaaaaaaaaa

jjajajajjjajaaj que simple pero que buenooo ajajaja

Responder
akash1988

Hola a todos,

Dos amigos se encuentran y uno le dice al otro, hermano vamos a la casa que le tengo que mostrar mi nueva mascota.

Llegan a la casa y el amigo llama a fifi un cocodrilo de 8 metros que sale corriendo, el amigo se queda perplejo, pero su amigo le dice naaaa, no has visto nada, mira todo lo que le he enseñado.

fifi quitame los zapatos y el cocodrilo se viene, le quita los zapatos y los guarda, el amigo queda perplejo de nuevo con cara de asomobro. Pero su amigo repite naaaa, no has visto nada.

fifi ve por una cerveza y el cocodrilo se va abre la nevera saca una cerveza la destapa y se la pasa a su dueño, al amigo no lo creia y estaba asombrado de lo bien entrenada que estaba la mascota. Pero de nuevo el amigo le dice naaaaa, no has visto nada aqui viene lo mejor.

fifi a chupar y el cocodrilo se viene le baja los pantalones al tipo y empieza su labor, en ese momento lo roza con uno de sus dientes y el dueño saca y le pega una palmada y le dice fifi malo, eso no se hace. El amigo no lo podia creer.

Entonces el dueño del cocodrilo le dice al amigo quieres probar a lo que este le responde, noooooooo usted pega muy duro.

Saludos
Diego

Responder
jopelu

-Papá papá ¿donde estan los pirineos?
-Eso preguntaselo a tu madre ,que ella lo guarda todo
:D :D

Responder
DuNeZ

Un tío entra en la panadería...

-Hola muy buenas, tiene pan de ayer?
- Sí claro
- Pues te jodes

xDDD

Responder
DuNeZ

- Doctor Doctor, tengo un problema de soble personalidad.

- Pues tome asiento y charlemos los 4

Responder
shikeen

original de cochaaguerriberri
jajajajaja aca va uno

un tipo recibe la visita de un policia:
"Señor, lamento informarle que su suegra lo denuncio por malos tratos"
"¿Que, Sobrevivió esa vieja yegua?"

Es la tercera vez que entro a este post y no paro de reirme con este xD!

Responder
shikeen

original de DuNeZ
Un tío entra en la panadería...

- Sí claro
- Pues te jodes

xDDD

yo lo conocía por..

- Sí claro
- Pues vengo mañana.

Responder
DuNeZ

-Doctor doctor, ¿como me dijo usted? ¿que mi hija tiene un tirón de ovarios?

- No No No No NO, que se la han tirado uno ...... o varios !!!!

Responder