Si me ha pasado, pero tengo mucho tiempo que no me pasa, antes era muy frecuente.
Pero eso es algo normal, estudios han determinado que entre el 40 - 50% de las personas le ha pasado eso por lo menos una vez en su vida.
Si me ha pasado, pero tengo mucho tiempo que no me pasa, antes era muy frecuente.
Pero eso es algo normal, estudios han determinado que entre el 40 - 50% de las personas le ha pasado eso por lo menos una vez en su vida.
APARTE YO ULTIMAMENTE sueño con cartas y dados, no sé que explicación le encuentro a ésto jejeje
original de LosAses
APARTE YO ULTIMAMENTE sueño con cartas y dados, no sé que explicación le encuentro a ésto jejeje
LosAses, creo que deberías consultar con un médico. Esos sueños pueden ser peligrosos
original de LosAses
Mmmm, psicoanalisis? Digo no, para eso esta...
A mi me paso una vez, bastante desagradable porque veía como sombras dentro de mi casa y oía voces, quería moverme pero no podía ni abrir los ojos del todo.
A mi también me ha pasado, es bastante desagradable si te asustas. Me pasaba mucho si hacía calor, supongo que se relajan los músculos aun más. También si me quedaba dormida boca arriba.
Es una sensación agobiante, al final aprendí a no ponerme nerviosa y decir, bueno, pues no voy a luchar por despertarme, y me relajaba, hasta que me despertaba de forma natural.