Saltar al foro
Parálisis en los su...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Parálisis en los sueños...LES PASA A TODOS?

28 Mensajes
22 Usuarios
0 Reacciones
1,783 Visualizaciones

Si me ha pasado, pero tengo mucho tiempo que no me pasa, antes era muy frecuente.

Pero eso es algo normal, estudios han determinado que entre el 40 - 50% de las personas le ha pasado eso por lo menos una vez en su vida.

Drizztfowl
Elite Grinder

a mi me pasa pero es ha proposito, mmm,esque se esta de agstito en la camita :D

LosAses Autor del tema
LosAses
PokerStrategist

APARTE YO ULTIMAMENTE sueño con cartas y dados, no sé que explicación le encuentro a ésto jejeje

sara
Poker Player

original de LosAses
APARTE YO ULTIMAMENTE sueño con cartas y dados, no sé que explicación le encuentro a ésto jejeje

LosAses, creo que deberías consultar con un médico. Esos sueños pueden ser peligrosos :P

sebalpda
Oldschool Grinder

original de LosAses

Mmmm, psicoanalisis? Digo no, para eso esta...

Rington
Oldschool Grinder

es parecido a la sensacion del trago "oso polar" (me dijeron)

fitore
Oldschool Grinder

A mi me paso una vez, bastante desagradable porque veía como sombras dentro de mi casa y oía voces, quería moverme pero no podía ni abrir los ojos del todo.

A mi también me ha pasado, es bastante desagradable si te asustas. Me pasaba mucho si hacía calor, supongo que se relajan los músculos aun más. También si me quedaba dormida boca arriba.

Es una sensación agobiante, al final aprendí a no ponerme nerviosa y decir, bueno, pues no voy a luchar por despertarme, y me relajaba, hasta que me despertaba de forma natural.