Que poco saben de futbol che,, q poquitoo.
Ud no saben que siempre pero siempre los brasileros se hacen caquita con los Uruguayos???
PD: les dejo un video del recibimiento catalogado como el mas grande de la historia del futbol
C.A.CERRO!!!! Manya cobarde mata familia!! ASESINOS!!! No se merecen una mierda!! SI Penadoy sale campeon de la libertadores nosotros (CERRO) clasificariamos a la sudamericana..................... y saben que???
ME CHUPA UN HUEVO LA SUDAMERICANA!! SANTOS SANTOSSSSS!!!!!!!!!!
Aguante la villa!!! CERRO NO ABANDONA!!
original de pepitarandom3
original de msampi
La pregunta es simple: Peñarol o Santos?Santos tiene al segundo mejor jugador de la historia. Neymar. Es obvio que va a ganar santos.
El mejor jugador de todos los tiempos es Riquelme.
y el tercero quién es????? Baúl?
original de pescatuti
Que poco saben de futbol che,, q poquitoo.
Ud no saben que siempre pero siempre los brasileros se hacen caquita con los Uruguayos???PD: les dejo un video del recibimiento catalogado como el mas grande de la historia del futbol
jajaj principalmente en las eliminatorias pasadas no?
Edito y agrego la final sub 20:
Admiro mucho a los uruguayos, por su historia, sus logros y principalmente porque son un gran país en mi opinión (a pesar de su tamaño y poca población), pero de ahí a agrandarse y decir boludeces..
. Esto es fútbol, puede pasar cualquier cosa, y ningún equipo resiste al archivo.
Saludos
Peñarol agrandarse??
Alguien se agrando?
Si es por agrandarse creo que primero mirate el ombligo
COMO0 BUEN URUGUAYOOo!!!!!!!!!!!!!!! Y INCHA DE NACIONAL , AGUANTE SANTOSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!
USTEDES MANYAS QUE HACE UNA COPA LIBERTADORES LLENARON EL ESTADIO PARA HINCHAR POR INTER , INDEPENDIENTE , Y EL MISMO SANTOSS
AHORA A COMERAAA VAMOS SANTOS CARAJO!!! Y AGUANTE EL BOLSOOO
original de Yorugua
COMO0 BUEN URUGUAYOOo!!!!!!!!!!!!!!! Y INCHA DE NACIONAL , AGUANTE SANTOSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!USTEDES MANYAS QUE HACE UNA COPA LIBERTADORES LLENARON EL ESTADIO PARA HINCHAR POR INTER , INDEPENDIENTE , Y EL MISMO SANTOSS
No creo que peñarol haya llenado el estadio para hinchar por independiente, somos amigos de nacional ¬¬ Las hinchadas son amigas mejor dicho.
original de neocai85
original de Yorugua
COMO0 BUEN URUGUAYOOo!!!!!!!!!!!!!!! Y INCHA DE NACIONAL , AGUANTE SANTOSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!USTEDES MANYAS QUE HACE UNA COPA LIBERTADORES LLENARON EL ESTADIO PARA HINCHAR POR INTER , INDEPENDIENTE , Y EL MISMO SANTOSS
No creo que peñarol haya llenado el estadio para hinchar por independiente, somos amigos de nacional ¬¬ Las hinchadas son amigas mejor dicho.
Yo que PEÑAROL ni me presento ningun equipo tiene chances si tienen de frente a NEYMAR hay leyendas que dicen que Neymar no es de este planeta claramete ya supero a pele,maradona y messi. Dicen que esta cerca de alcanzar a Riquelme pero a mi entender mis amigos para eso falta mucho..
las mismas leyendas dicen incluso que en la final va a hacer un gol con una patada al estilo chuck norris y que incluso ya habria superado a chuck norris
original de cristianro87
las mismas leyendas dicen incluso que en la final va a hacer un gol con una patada al estilo chuck norris y que incluso ya habria superado a chuck norris
No estan cansados de que este user desvirtue todos los threads y diga payasada tras payasada?
Este tipo realmente cree que messi es mejor que riquelme,si lo se este tio ha de estar ciego. Creo que ya es hora de que cristian no se cuanto abandone el foro o que vuelva a la realidad..pobre tio.
Salu2-
Estimados, a mi entender este tipo de partido, una final de Copa Libertadores carece de lógica y aunque jugar bien importa, hay otras cosas que influyen muchísimo como experiencia, concentración, meter huevo, no cagarse, el aliento de la hinchada tanto de local como de visitante, etc, etc.
Vamo y vamo Peñarol querido!!!
Vieron el video de la página 2? Yo estuve ahí y jamás olvidaré esos 10 minutos, realmente impresionante.
original de sNexus
Es bueno hablar racionalmente, aca hay troll que desvirtua bastante, ojala algun dia lo baneen.Yo soy argentino y deseo que gane Peñarol, mi padre jugó ahi y mas precisamente con Morena, tambien pienso que Peñarol no brilla por su buen juego, tiene un estilo tano y eso tambien es valido, y sigo opinando que el Santos no me parece un gran equipo, simplemente regular y puede ganar cualquiera en esta final.
sNexus cómo se llama tu padre?
Saludos,
Raphael.
original de raphauy
Vieron el video de la página 2? Yo estuve ahí y jamás olvidaré esos 10 minutos, realmente impresionante.original de sNexus
Es bueno hablar racionalmente, aca hay troll que desvirtua bastante, ojala algun dia lo baneen.Yo soy argentino y deseo que gane Peñarol, mi padre jugó ahi y mas precisamente con Morena, tambien pienso que Peñarol no brilla por su buen juego, tiene un estilo tano y eso tambien es valido, y sigo opinando que el Santos no me parece un gran equipo, simplemente regular y puede ganar cualquiera en esta final.
Saludos,
Raphael.
debe ser mentira,mi papa es phil hellmuth..
original de raphauy
Vieron el video de la página 2? Yo estuve ahí y jamás olvidaré esos 10 minutos, realmente impresionante.original de sNexus
Saludos,
Raphael.
Daniel Oscar Quevedo
debe ser mentira,mi papa es phil hellmuth..
Si fuera mentira diria que jugo en Barcelona de Cruyff, sin embargo jugo cnotra el en el Malaga, lo siento por vos pero tengo pruebas, es mas, un admin puede confirmarte mi apellido
El primer clásico por la Liguilla se disputó el 23 de enero de 1975, edición de 1974. Peñarol ganó 4 a 1 con goles del argentino Oscar Daniel Quevedo (en dos oportunidades), Mario Lliuzzi y Fernando Morena de tiro penal, mientras que por la misma vía Mantegazza lo hacía para el perdedor.
Fuente: http://www.larepublica.com.uy/deportes/319603-penarol-es-favorito-historico-en-la-liguilla
Sin lugar a dudas Peñarol se trae la copa para Montevideo, ya se comio en Porto alegre al ultimo campeon "Inter" y esta no va a ser la esepcion, la garra y coraje que tiene el jugador uruguayo no lo tiene nadie. Fue el que mas localidades vendio en la copa de local y de visitante (10.000 hinchas en el Amalfitani (canha de velez), una locura..) Ademas que es el mas grande de America, va por su désima final de Copa Libertadores, UN GIGANTE :D.
Un saludo y Arriba peñarol carajo!
original de sNexus
original de raphauy
Saludos,
Raphael.Daniel Oscar Quevedo
debe ser mentira,mi papa es phil hellmuth..Si fuera mentira diria que jugo en Barcelona de Cruyff, sin embargo jugo cnotra el en el Malaga, lo siento por vos pero tengo pruebas, es mas, un admin puede confirmarte mi apellido
![]()
El primer clásico por la Liguilla se disputó el 23 de enero de 1975, edición de 1974. Peñarol ganó 4 a 1 con goles del argentino Oscar Daniel Quevedo (en dos oportunidades), Mario Lliuzzi y Fernando Morena de tiro penal, mientras que por la misma vía Mantegazza lo hacía para el perdedor. Fuente: http://www.larepublica.com.uy/deportes/319603-penarol-es-favorito-historico-en-la-liguilla
: O
Van a ver que Neymar se hace caquita.
Eso de hacer una leyenda a un pendejo agrandado.
Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Hay cosas q no entiendo, hay gente que habla porque tiene boca.
Le ganamos a inter alla, cosa q decian q era imposible la daban por ganada... los chilenos q tienen menos futbol q history channel decian q su cuadrito la U nos llenaba la canasta en stgo y asi terminaron... ahora los amiguitos de velez, el Barca de america ya tenia el pase a la final y los papelitos esos con maquinas de cheto q tiraban se los terminaron metiendo en el ****...
Ahora... viene Santos va a ser complicado como todo el resto, pero Peñarol es Peñarol!! y si le ganamos a todos los anteriores no veo pq no se le podria ganar al Saantos...
Arriba el manya!!!!!!!!