Saltar al foro
pepitarandom3 tenía...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] pepitarandom3 tenía razón (Argentina- Bolivia)

48 Mensajes
28 Usuarios
0 Reacciones
4,328 Visualizaciones

Que sueño!!! este equipo me aburre. Riquelme en muletas crea más juego que Banegas ¿de qué juega Lavezzi? ¿por qué Carlitos por afuera? ¿alguien se la va a dar redonda a Messi? ¿por qué Pastore no juega? me aburrooooooooooooooooo :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

47 respuestas
payaso09
Elite Grinder

flojo flojo la celeste y blanca ....entra di maria ahora pero no c que se yo...hace bastante que la seleccio n no me llama tanto solo cuando estaba la bruja que es mi idolo pero bueno.....es asi yo argentino todo el año no en visperas de torneo...un saludo si no ganamoss mmmmmmm

borghi29
PokerStrategist

Romi hay que cuidar el empate. Estamos jugando contra una potencia (sin ofender a nuestros hermanos bolivianos).

Saludos

escaleraman
PokerStrategist

Andaaaaa, gol de Bolivia uuuuuuuuuuuuuuu

joaco1291
Elite Grinder

no necesariamente tenga razon, el mediocampo que planto batista (banega, masche y cambiasso) no genera juego (triple 5 es)

pirincho22
Elite Grinder

OMG..esto es demasiado..perdiendo contra bolivia :facepalm: :facepalm: :facepalm: patetico..malisimo el esquema de checho..

franchusnm
BlackMember

Hasta q no pongamos un tecnico como la gente... esto va a seguir asi. Por que Maradona? pq Batista??

Pq rayos jugamos con 3 volantes defensivos contra un que equipo q juega a la contra? Pq Lavezzi es titular...?

Alguien que me diga cuando se va Grondona...

Esto apesta...

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de franchusnm
Hasta q no pongamos un tecnico como la gente... esto va a seguir asi. Por que Maradona? pq Batista??

Pq rayos jugamos con 3 volantes defensivos contra un que equipo q juega a la contra? Pq Lavezzi es titular...?

Alguien que me diga cuando se va Grondona...

Esto apesta...

¿Por qué 4 defensores si atacan con 1? :facepalm:

franchusnm
BlackMember

Podes jugar con linea de 4 romi pero si tenes laterales criteriosos atacas con 7 u 8. Pero no es nuestro caso...

EmiiR
Oldschool Grinder

Ya ya ya no armen drama, asi empezó España en el Mundial pasado y termino ganandolo :]

pirincho22
Elite Grinder

original de franchusnm
Podes jugar con linea de 4 romi pero si tenes laterales criteriosos atacas con 7 u 8. Pero no es nuestro caso...

Igual no hay quien distribuya..son 3 volantes defensivos.. :facepalm:..piensan que messi puede hacer magia..

franchusnm
BlackMember

original de pirincho22

original de franchusnm

Igual no hay quien distribuya..son 3 volantes defensivos.. :facepalm:..piensan que messi puede hacer magia..

Sabes cual es el problema? Despues empatamos o perdemos y es culpa de Messi. Decime quien carajo esta jugando a algo... No hay coneccion, la defensa es un flan, el medio aburre, el Apache me tiene los huevos por el piso: tanta ovación y apoyo nunca lo vi deslumbrar con la mayor. Tanta diferencia hay entre el apache y el kun. Por q las oportunidades q han tenido uno y el otro son totalmente diferentes.

Cuando vamos a meter un entrenador con pergaminos?

pirincho22
Elite Grinder

original de franchusnm

original de pirincho22

original de franchusnm

Sabes cual es el problema? Despues empatamos o perdemos y es culpa de Messi. Decime quien carajo esta jugando a algo... No hay coneccion, la defensa es un flan, el medio aburre, el Apache me tiene los huevos por el piso: tanta ovación y apoyo nunca lo vi deslumbrar con la mayor. Tanta diferencia hay entre el apache y el kun. Por q las oportunidades q han tenido uno y el otro son totalmente diferentes.

Cuando vamos a meter un entrenador con pergaminos?

En mi opinion arg es un conjunto de estrellas, no equipo..0 juego colectivo..y se hipernota..

pirincho22
Elite Grinder

Al fin un poquito de futbol :)

oArlekino
Oldschool Grinder

Aca en españa son las 4.26 A EME !!!!!!!!!!!!!!!!! y me estoy comiendo este partido no se porque...

así que dire 2 cosas

1) no se porque siempre le echan la culpa al Tecnico, en este caso Batista: ¿acaso nadie se fijo del ORDEN TACTICO de Bolivia? ¿Nadie se fijó que a un defensa que sale al corte lo cubre otro sobre el mismo hombre, sobre todo con Messi, Banega y Cambiasso? ¿Creesi que puede aguantar Bolivia 7 partidos jugando así durante 90 minutos?

2) Acaba de empatar Argentina por medio del kun...

Pues nada, esperemos que le ganemos a Boca :D :D

:club: o Arlekin o :club:

franchusnm
BlackMember

No se nota la diferencia entre el kun y tevez/lavezzi ?? Pastore, Higuain...

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_
pirincho22
Elite Grinder

original de romi3030
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

+1..

1 - 1 tristeza de partido, no mas quiero ver que argentina se quede en la primera fase de la copa america, la que se les va a armar, si river armo la camara hungara, imaginen a la seleccion verse caida, crisis en el futebol argentino.

saludos

D2 :diamond:

borghi29
PokerStrategist

Estoy convencido que ganamos la Copa América jugando así.

mejor no digo lo que opino (mod rlz)

Saludos