Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

PokerStrategy Workshops: MTT

69 Mensajes
31 Usuarios
0 Reacciones
7,169 Visualizaciones
ares515

.

PokerStrategy Workshops: MTT

Hola Chicos ¡¡¡

A raiz del PokerMates/Workshop MTT micros-medios hemos creado un grupo de pokerstrategas para perfeccionar y pulir el juego de MTT micros y medios.

La idea ha sido crear un grupo sòlido de pokerstrategas para debatir sobre esta modalidad e ir mejorando su juego bien sea con el analisis de manos,sesiones live,sesiones review,revisiones de historiales,etc...

En definitiva a covertirnos en ganador :D

Ademàs de contar con el grupo en Skype pokerstrategy abrirà unos subforos para mejor organizaciòn y seguimiento de este proyecto los cuales paso a mencionar a continuacion:

• Miembros

Aqui se enumerarà a cada miembro del equipo y se harà un perfil con foto incluida :D

-Nombre y Nick en pokerstrategy
- Salas en las que juega
- Limites y stacks que juega.
- Logros y metas.
- Skype y Twitter si tuviese.
- Y un breve resumen de tu andadura por los MTTs y tu paso por pokerstrategy.

• Analisis de manos del PokerStrategy Team Pro

En este foro procederemos a subir manos interesantes para despuès ser comentadas y analizadas con todo lujo de detalles por los miembros del grupo.

Tràs la evaluación de la mano por parte del grupo un Entrenador de Pokerstrategy.com darà su opiniòn y comentarà sus ideas sobre la misma o errores,etc.

• Sesiones live y Review comentadas

Aquì aprovecharan los estrategas a subir sus sesiones bien sean live o review comentadas por si mismo e incluso con ayuda de uno ò mas integrantes del grupo para posteriormente al igual que con los analisis de manos dar cada miembro su opinion y rebatir y comentar dicho video.

Los videos me encargarè yo de subirlos en Youtube o algùn servidor similar.

• Estrategia

Aqui se propondrà un tema semanalmente ò quincenalmente para que cada miembro realice un estudio individual y colectivo.

Los temas seràn referidos al juego de MTT,y abarcaran desde el juego preflop segun estructura y niveles del torneo,como el juego en Burbuja,stats,etc

• Logros y Exitos del PokerStrategy Team Pro

En esta sección aprovecharemos para contar nuestras buenaventuranzas en las mesa,Tablas finales,pinchazos,y demàs curiosidades.

Recompensas y premios del PokerStrategy Team Pro:

He estado hablando con Danport y vamos a premiar a los integrantes del grupo bajo unos criterios que mencionarè a medida que avanza el Team.

Las recompensas seràn desde subidas de estatus hasta revisiones de historiales,entrenos y sesiones review a cargo de nuestros entrenadores ,etc.

Otro punto importante el cual es imprescindible mencionar es que cada uno de los miembros se comprometerà a llevar a cabo con todo lo arriba indicado por el bien del grupo y de ellos mismos.

Si algun miembro no esta lo suficientemente activo ò no participe acorde con los demàs compañeros podrà incluso llegar a ser destituido y dejar paso a otro pokerstratega .

• Miembros

• Polen del moro

• sya10

• oscarrdc

• Afraoc

• lumar01

• ikompani

• Caribemania

• Asturgoldboy

• Tabera

De momento hay estos suplentes

- Oscardcc
- carlosmtanco
- soulin92
- kimikoloko
- KKanTT
- phanton75
- caribemania
- cristianpoker8
- bo2kpy

Responder
68 respuestas
pASqV

GL a todos.

Espero que se consigan buenos resultados y se hagan con mas frecuencia este tipo de cosas y para mas modalidades.

Responder
rangerx69x

Felicidades a todos muy buena iniciativa estaré pendiente de todos sirve que aprendo mucho sobre los MTT´s

Ranger

Responder
Entrenador
chaparrito77

+1 :nh y Suerte

La lista no esta en ningún tipo de orden vd?

Responder

original de chaparrito77
+1 :nh y Suerte

La lista no esta en ningún tipo de orden vd?

:coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:

Responder
PolenDelMoro

Si, estamos organizados por miembros, el que mas grande la tiene, el primero y asi

Responder
ares515 Autor del tema
ares515

original de PolenDelMoro
Si, estamos organizados por miembros, el que mas grande la tiene, el primero y asi

Miembros viriles. :coolface:

Responder
calderxxx

Yo soy mujer :coolface:

Responder
PolenDelMoro

original de calderxxx
Yo soy mujer :coolface:

Spoiler

:coolface:

Responder
oArlekino

Excelente iniciativa!

Ví los primeros 2 nombre de la lista y ya me dí cuenta que *****editado por Arle :coolface:

GL chicos, a petarlo!

Arle

Responder

original de oArlekino
Excelente iniciativa!

Ví los primeros 2 nombre de la lista y ya me dí cuenta que *****editado por Arle :coolface:

GL chicos, a petarlo!

Arle

te diste cuenta que si era por tamaño de ....... :coolface: ?

Responder
lumar01

la verdad es que esto va así :coolface: ...

Responder
ikompani

original de lumar01

+1k xD

Responder
ares515 Autor del tema
ares515

original de lumar01

I and the winner is.....

Ares !! :D

Responder

original de PolenDelMoro

jajajaja que hijo de mil jajajajaja :nh :nh

Responder
Izquierdo79

Hola, buenas tardes a todos.

A mí me gustaría formar parte del grupo, pero no entiendo muy bien si eso de los suplentes y destituir a uno para dejar paso a otro significa que hay un nº fijo y a partir de ahí hay una lista de espera o algo así...

Por lo demás, aplaudo la iniciativa, que hacía falta, y lo bien organizado que se ve...

Saludos. :fdrink

Responder
davislove

Buen nombre del post LOL :coolface:

Gl peeces

Responder
AlberRexus

Suerte a todos chicos.

Yo, por falta de disponibilidad, no puedo entrar, pero si necesitais consejos de expertos, avisadnos a Davislove o a mi :pokerface:

Responder
popescu18

Ir poniendo cosillas por aquí que estaremos atentos!! Quizás no seré muy constante pero si puedo aportar algo encantado!

:sdrink

Responder
PolenDelMoro

original de popescu18
Ir poniendo cosillas por aquí que estaremos atentos!! Quizás no seré muy constante pero si puedo aportar algo encantado!

:sdrink

Ty crack! estamos esperando a que nos abran los subforos etc, en estos dias empezara todo a rodar :D

Responder