Saltar al foro
Ponelo a Tevez Chec...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Ponelo a Tevez Checho la p*** q t p****

64 Mensajes
18 Usuarios
0 Reacciones
4,065 Visualizaciones
yomatiyo
BlackMember

original de neocai85

(un di maria por ejemplo),

Cuando volviò del mundial se la pasò llorando porq no lo ponìan en su posiciòn :f_biggrin:

Cada vez lo flipo mas con algunos comentarios relacionados con algunos jugadores.....
Hablo de los que conozco, que son pocos de los que decis...
Empiezo para que me salten a la yugular:
-"RIQUELME:": Me parece perfecto que alguien diga que es el mejor de la historia, como dijo fijo que un chino, las palabras se las lleva el viento, pero los echos no, y ese hacer mas bien poco.
-"MASCHERANO": En dos palabras, IM-PRESIONANTE. Lo que hace ese tipo solo lo hacen a dia de hoy el y otro jugador que juega en su mismo equipo. (Busquets).
-"TEVEZ": Buff, sino fuera por lo "peleon" que aprece si no juega, creo que seria de lo mejorcito de medio para arriba que te puedes encontrar ahopra mismo.

Y siguiendo con Teves, aqui en España hay un jugador, un tal Güiza, para mi es de lo peorcito que hay para mi gusto, pero sin embargo, en ls Seleccion se salia, y al final si un jugador rinde ahi por lo que sea tiene que ir si o si, y Tevez rinde.

Hablando de vender humo.... ¿Conocen a alguien que venda más humo que Batista?
Se la pasó dos meses diciendo que tenía otras preferencias de jugadores,qué quería probar otras cosas, y resultó ser (reconocido por él) que lo había desafectado por algo extra-futbolistico...

Batista (y Brown) debería tener una estampita de Maradona en la mesita de luz y agradecerle todas las noches el lugar que ocupa, si no fuera por Diego habrían pasado casi desapercibidos como jugadores, y hoy estarían en el lugar que les corresponde: dirigiendo un club del nacional B.

cgcon
Oldschool Grinder

original de romi3030
Hablando de vender humo.... ¿Conocen a alguien que venda más humo que Batista?
Se la pasó dos meses diciendo que tenía otras preferencias de jugadores,qué quería probar otras cosas, y resultó ser (reconocido por él) que lo había desafectado por algo extra-futbolistico...

Batista (y Brown) debería tener una estampita de Maradona en la mesita de luz y agradecerle todas las noches el lugar que ocupa, si no fuera por Diego habrían pasado casi desapercibidos como jugadores, y hoy estarían en el lugar que les corresponde: dirigiendo un club del nacional B.

+1

Si hay un tipo mal agredecido en la vida es Batista. Y como bien decis Romi si no hubiera sido por Maradona nunca hubieran llegado a nada.

pepitarandom3
Legacy Member

original de Gorryking32
Cada vez lo flipo mas con algunos comentarios relacionados con algunos jugadores.....
Hablo de los que conozco, que son pocos de los que decis...
Empiezo para que me salten a la yugular:
-"RIQUELME:": Me parece perfecto que alguien diga que es el mejor de la historia, como dijo fijo que un chino, las palabras se las lleva el viento, pero los echos no, y ese hacer mas bien poco.
-"MASCHERANO": En dos palabras, IM-PRESIONANTE. Lo que hace ese tipo solo lo hacen a dia de hoy el y otro jugador que juega en su mismo equipo. (Busquets).
-"TEVEZ": Buff, sino fuera por lo "peleon" que aprece si no juega, creo que seria de lo mejorcito de medio para arriba que te puedes encontrar ahopra mismo.

Y siguiendo con Teves, aqui en España hay un jugador, un tal Güiza, para mi es de lo peorcito que hay para mi gusto, pero sin embargo, en ls Seleccion se salia, y al final si un jugador rinde ahi por lo que sea tiene que ir si o si, y Tevez rinde.

por eso tus palabras se las lleva el viento,naide piensa que tevez y mascherano fueron o son los mejores del mundo,sin embargo hay demasiada gente que piensa que roman es el mejor de la historia,coincidencia? no lo creo.

Yo solo conozco a una persona.
Coincidencia?

Argentina Sux Messi Sux! :coolface:

cristianro87
Oldschool Grinder

original de Gorryking32
Coincidencia?

estas muy equivocado!!!!!!!!!

SUPUESTAMENTE toda argentina piensa asi :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

pepitarandom3
Legacy Member

original de cristianro87

original de Gorryking32
Coincidencia?

estas muy equivocado!!!!!!!!!

SUPUESTAMENTE toda argentina piensa asi :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

ME VAS A APOSTAR? O TE VAS A ACOBARDAR OTRA VEZ CANALLA!

yomatiyo
BlackMember

En serio: seguro no queres conseguirte una novia?

pepitarandom3
Legacy Member

original de yomatiyo

apostame si pensas tanto que messi es el mejor no vas a tener problemas en apostar...

neocai85
PokerStrategist

original de pepitarandom3

original de yomatiyo

apostame si pensas tanto que messi es el mejor no vas a tener problemas en apostar...

Llegado el caso que te apuesten...como lo demostras?

pepitarandom3
Legacy Member

original de neocai85

original de yomatiyo

Llegado el caso que te apuesten...como lo demostras?

como demuestro que?

Es simple le juego usd200 a cualquiera que brasil va a ganar la copa america 2011 de la mano de neymar, y si tanto creen en messi que apuesten para el que este fuera de bank bajamos el precio.

Solo tengo dinero en ftp y ps. simple ya que somos una comunidad que apuesta,apostemos.

neocai85
PokerStrategist

Pero es tenis a lo que apostas? o a futbol? porque mira que es 11 vs 11 no un heads up eehh

Creo que lo descubri, mi problema no es con tevez sino con los idiotas. Por favor nadie se sienta ofendido que mi declaracion no es por el topic sino por lo siguiente:

Salio de facebook:

¿El talento de Lionel Messi o el coraje y la actitud de Carlos Tevez? Batista dice que no los puede juntar en la Selección. ¿Y vos a quién preferís?

Lionel messi: 152 votos
Carlitos Tevez: 656 votos

:roto2:

Como si pedir la pelota cuando nadie la quiere y te cagan a patadas no fuera coraje y actitud :facepalm:

pepitarandom3
Legacy Member

original de neocai85
Pero es tenis a lo que apostas? o a futbol? porque mira que es 11 vs 11 no un heads up eehh

Creo que lo descubri, mi problema no es con tevez sino con los idiotas. Por favor nadie se sienta ofendido que mi declaracion no es por el topic sino por lo siguiente:

Salio de facebook:

¿El talento de Lionel Messi o el coraje y la actitud de Carlos Tevez? Batista dice que no los puede juntar en la Selección. ¿Y vos a quién preferís?

Lionel messi: 152 votos
Carlitos Tevez: 656 votos

:roto2:

Como si pedir la pelota cuando nadie la quiere y te cagan a patadas no fuera coraje y actitud :facepalm:

PERDONAME PERO USTEDES HABLAIS DE MESSI EN EL BARÇA COMO SI JUGARA SOLO.

YO APUESTO USD 200 A QUE EL BRASIL DE NEYMAR GANA LA COPA AMERICA.

Apostame a que la gana argentina.

tengo en ftp y ps.

la que te venga bien,accedes?

yomatiyo
BlackMember

NOVIA URGENTE POR FAVOR

pepitarandom3
Legacy Member

original de yomatiyo
NOVIA URGENTE POR FAVOR

en un foro no creo que la encuentres sal a buscarla tio

original de yomatiyo
NOVIA URGENTE POR FAVOR

en un foro no creo que la encuentres sal a buscarla tio

Lo mismo que encntrar a fanaticos de Riquelme, en este foro y salvo alguno dedicado a el lo vas a encontrar....

Chicos les digo algo,no se olviden de riquelme,seamos buenos entre nosotros.

Riquelme sólo sirve para jugar en Sudamérica en campos con un palmo de hierba para que el juego sea lento porque el pobre chaval no es capaz de imprimir velocidad al juego. En Europa fue uno de los mayores bluffs que ha habido. Yo soy seguidor del Barcelona desde que nací y veo absolutamente todos los partidos y la época de Riquelme fue realmente horrorosa. Parecía que todos los rivales le iban 3 pasos por delante. En Argentina se puede hacer ese juego porque los defensas te dejan controlar, girarte y encarar pero en Europa como te entretengas medio segundo ya tienes a 3 encima. Este tío en Europa estaría jugando en 2ª división.
En cambio, Tévez me encanta. Es un luchador como pocos, tiene calidad y lo da todo en el campo. Su único problema es que su carácter a veces le pierde pero es un grandísimo jugador.
Por su parte, Mascherano ha demostrado en el Barcelona que también es un jugador que puede tratar bien la pelota. Guardiola le ha indicado el camino a seguir cuando roba la pelota y, lo más importante, él ha sabido seguir ese camino.
Sobre Messi, poco más se puede decir. Es el mejor a años luz del 2º.

original de Skunkor

Chicos les digo algo,no se olviden de riquelme,seamos buenos entre nosotros.

Riquelme sólo sirve para jugar en Sudamérica en campos con un palmo de hierba para que el juego sea lento porque el pobre chaval no es capaz de imprimir velocidad al juego. En Europa fue uno de los mayores bluffs que ha habido. Yo soy seguidor del Barcelona desde que nací y veo absolutamente todos los partidos y la época de Riquelme fue realmente horrorosa. Parecía que todos los rivales le iban 3 pasos por delante. En Argentina se puede hacer ese juego porque los defensas te dejan controlar, girarte y encarar pero en Europa como te entretengas medio segundo ya tienes a 3 encima. Este tío en Europa estaría jugando en 2ª división.
En cambio, Tévez me encanta. Es un luchador como pocos, tiene calidad y lo da todo en el campo. Su único problema es que su carácter a veces le pierde pero es un grandísimo jugador.
Por su parte, Mascherano ha demostrado en el Barcelona que también es un jugador que puede tratar bien la pelota. Guardiola le ha indicado el camino a seguir cuando roba la pelota y, lo más importante, él ha sabido seguir ese camino.
Sobre Messi, poco más se puede decir. Es el mejor a años luz del 2º.

Salvo lo que te remarco en negrita, lo demas es totalmente cierto a mi modo de ver, pero sin negar que Messi es lo mejor que hay a dia de hoy en el futbol mundial, decir que el 2º esta a años luz....
Creo que los que disfrutamos del futbol sin ver los colores (soy del Atletico de Madrid... :D), creo que tenemos la suerte de ver a dos genios del futbol que sin duda pasaran a la historia coo los cracks que son, cada unos con sus pros y sus contras.
aUNQUE A UNO SOLO LE VEO COMO CONTRA SU CHULERIA, QUE POR OTRO LADO, A TODOS NOS GUSTARIA PODER DECIR QUE SMOS ASI POR QUE SOMOS LO QUE SOMOS.