A ver si alguien me puede ayudar con el tema informatico pues soy un megapez
Tengo un disco duro del ordenata viejo, el cual rescate para tenerlo como disco duro externo. Se lo deje a mi primo para que copiara unos archivos y me dijo que no le iba, no lo reconocia el PC. Hoy me lo trajo y es cierto, no me tira. Lo enchufo al USB y se enciende la lucecita, por lo tanto recibe energia, pero ni escucho el tipico sonido de windows como cuando conectas un pen, ni sale en mi PC , ni nada de nada. No tengo ni idea que puede ser. Tras alguna lectura superficial en google podian ser varias cosas, que si drivers que si esto o lo otro. La verdad, me suena un poco a chino. A ver si me podeis ayudar a dar con el problema aqui, de forma mas especifica y mas clara, pues yo soy de los que necesitan que le digan "click aqui, aqui y aqui"
Gracias a todos :sdrink
Hola Tynit00n, que windows usas, XP, W7.
Si tienes Xp, ve a inicio y boton derecho sobre miPC, luego administrar y ahi te vas a administrador de dispositivos y mira haber si te lo reconoce. ♠_biggrin:
Si tienes W7, vete a inicio, boton derecho sobre equipo y administrar, luego ya es igual que en xp, vas a la pestaña administrar dispositivos.
Es todo por ahora.
Te dejo una imagen para que veas donde es. :sdrink

windows XP y no, no me lo reconoce(eso creo)
Muchas gracias por contextar, espero el sig paso :sdrink
jeje, de nada. :sdrink
Bueno probablemente sea que le faltan los drivers o que estee sin letra.
Que tipo(SATA o IDE) y marca(toshiba, western, samsung) de disco duro es para saber mas detalles.
Y otra pregunta, si vas a inicio, panel de control, rendimiento y mantenimiento, clic en herramientas administrativas y despues clic en Administracion de Equipos y luego administrador de discos para ver si te aparece o esta reconocido por el sistema.