Saltar al foro
Problemas al abrir ...

Avisos
Vaciar todo

Problemas al abrir esta web

8 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
541 Visualizaciones
makele
Oldschool Grinder

Pues os comento, llevo unas dos semanas que al intentar abrir la página web del diario As me da este error que sale en la foto siguiente. He probado a pasar limpiador de cookies y sigo igual.
A ver si alguno le ha pasado y hay que configurar algo que no me he dado cuenta, yo uso el internet explorer.

Responder
7 respuestas

Hola makele:

Puede que tengas alguna restricción configurada en el navegador o no tengas actualizada la versión de Internet Explorer.

De todas entiendo que la solución más sencilla y con la que además saldrías ganando es instalar otro navegador como Mozilla Firefox, Opera o Chrome de Google, te van a dar muchos menos problemas y suelen cargar más rápido tanto páginas como material de audio y vídeo. ;)

Con todo y como siempre se dice...para gustos los colores :D

Un saludo,
Heliobd

Responder
makele Autor del tema
makele
Oldschool Grinder

Sip, eso me han comentado, pero queria a ver si podia solucionarlo sin cambiar de navegador.

Responder

Pues en tal caso lo más sencillo es actualizar la versión de Internet Explorer a ver que tal. Si no va, probar a desinstalar la versión que tienes e instalar la nueva después.

Por otra parte, también puede que se deba a algún virus o en cambio alguna restricción en el Firewall o antivirus que tengas instalado.

De cualquier manera te recomiendo lo siguiente como alternativas como posibles soluciones:

- Desactiva la automatización de Javascript.

- Añade las paginas web que dan el error como sitios web restringidos

Un saludo,
Heliobd

Responder
makele Autor del tema
makele
Oldschool Grinder

Gracias majo, voy a intentar todo eso, un saludo. ;)

Responder
davislove
PokerStrategist

Ami me pasa lo mismo aunque a veces si aveces no y la verdad esque jode porque el AS ai que leerlo :D

Responder
makele Autor del tema
makele
Oldschool Grinder

original de davislove
Ami me pasa lo mismo aunque a veces si aveces no y la verdad esque jode porque el AS ai que leerlo :D

Lo mismo que a mi, unas veces si otras no, he actualizado en el link que me han dado arriba y de momento funciona bien a ver si dura, un saludo.

Responder

original de davislove

Hola davislove:

Tal y como te dice makele, prueba con esto a ver que tal ;)

original de Heliobd
Pues en tal caso lo más sencillo es actualizar la versión de Internet Explorer a ver que tal. Si no va, probar a desinstalar la versión que tienes e instalar la nueva después.

Por otra parte, también puede que se deba a algún virus o en cambio alguna restricción en el Firewall o antivirus que tengas instalado.

De cualquier manera te recomiendo lo siguiente como alternativas como posibles soluciones:

- Desactiva la automatización de Javascript.

- Añade las paginas web que dan el error como sitios web restringidos

Un saludo,
Heliobd

Ya nos cuentas como sale la cosa, suerte!!! =)

Un saludo,
Heliobd

Responder