Saltar al foro
Que hacemos con Bia...

Avisos
Vaciar todo

Que hacemos con Bianchi ?

32 Mensajes
15 Usuarios
0 Reacciones
3,376 Visualizaciones
quesnay
PokerStrategist

#andateBianchi X(

Responder
6804alefito
Elite Grinder

JAJAJJAJAJAJAJAJ que vacunada le estan pegando a boca jajajaja no te vayas nunca gaganchi

Responder
slash24787
Elite Grinder

original de gustavomiguel
Larga vida al Virrey ! :fdrink

#quedate biacnhi

hagamos campaña para que se quede biacnhi :coolface:

Responder
GabuKhan
Elite Grinder

original de 6804alefito
JAJAJJAJAJAJAJAJ que vacunada le estan pegando a boca jajajaja no te vayas nunca gaganchi

:facepalm: :roto2: hasta aca llego :nh

Responder
gustavomiguel
Oldschool Grinder

original de GabuKhan

original de 6804alefito

:facepalm: :roto2: hasta aca llego :nh

:fuuu:

Responder
CaosRaptante
BlackMember

Y que hacemos con Angelici y toda la comision directiva?

De este plantel, los unicos que dejaria son a luciano acosta, forlin, insua, erbes.

El resto empezando por Orion (buchon) los mandaría a todos a la mierda

Responder
alamb21 Autor del tema
alamb21
PokerStrategist

Lo que va a pasar es que en algún momento Bianchi va a agarrar Velez o algún otro club y va a ganar todo ... , porque estoy seguro que tiene la espina clavada , ( el orgullo) y va a querer seguir dirigiendo .

De todos modos yo creo que es mejor que lo hayan echado y no que se tuviera que haber ido solo , porque a este Boca no lo iba a levantar.

Pero el presidente de Boca fue fiel a lo que es Boca con sus ídolos , como se fue Casini , Bataglia , Riquelme , el loco Gatti , ( los mayores de sesenta pueden tirar mas nombres ) , que le costaba a este dirigente pro esperar una fecha mas , y dejar que se valla solo ?

Responder
elapache555
Oldschool Grinder

original de alamb21
Lo que va a pasar es que en algún momento Bianchi va a agarrar Velez o algún otro club y va a ganar todo ... , porque estoy seguro que tiene la espina clavada , ( el orgullo) y va a querer seguir dirigiendo .

De todos modos yo creo que es mejor que lo hayan echado y no que se tuviera que haber ido solo , porque a este Boca no lo iba a levantar.

Pero el presidente de Boca fue fiel a lo que es Boca con sus ídolos , como se fue Casini , Bataglia , Riquelme , el loco Gatti , ( los mayores de sesenta pueden tirar mas nombres ) , que le costaba a este dirigente pro esperar una fecha mas , y dejar que se valla solo ?

bianchi no dirije mas ya esta grande.

Responder
elapache555
Oldschool Grinder

original de CaosRaptante
Y que hacemos con Angelici y toda la comision directiva?

De este plantel, los unicos que dejaria son a luciano acosta, forlin, insua, erbes.

El resto empezando por Orion (buchon) los mandaría a todos a la mierda

para mi esta perfecto lo que hizo la comicion directiva, boca esta sobre todos los idolos,cuando vino biancho por primera vez no sabiamos que ibamos a ganar todo.habia que empezar un nuevo ciclo si no es este con el vasco sera otro.pero la comicion directiva de no renovar a riquelme y echar a bianchi me parece perfecto.

Responder
CaosRaptante
BlackMember

Espero que lo que hay que pagarle a Bianchi salga del bolsillo de Angelici.

Si no estaba convencido de seguir con Bianchi, antes de empezar el campeonato salia gratis, 4 partidos después una millonada.

Ahora a quemar otro ídolo, pobre vasco...

A estos muertos no los hace ganar nadie, menos mal que el Melli está en Lanus.

Responder
albosaltenio
Legacy Member

pongalon en el pami y derecho a un geriatrico al abuelo ese

Responder
GabuKhan
Elite Grinder

Que camita le hicieron algunos jugadores........ con el virrey no lo daban vuelta ni loco.......

Responder