#andateBianchi
JAJAJJAJAJAJAJAJ que vacunada le estan pegando a boca jajajaja no te vayas nunca gaganchi
original de gustavomiguel
Larga vida al Virrey ! :fdrink
#quedate biacnhi
hagamos campaña para que se quede biacnhi
original de 6804alefito
JAJAJJAJAJAJAJAJ que vacunada le estan pegando a boca jajajaja no te vayas nunca gaganchi
hasta aca llego :nh
original de GabuKhan
original de 6804alefito
![]()
hasta aca llego :nh
:fuuu:
Y que hacemos con Angelici y toda la comision directiva?
De este plantel, los unicos que dejaria son a luciano acosta, forlin, insua, erbes.
El resto empezando por Orion (buchon) los mandaría a todos a la mierda
Lo que va a pasar es que en algún momento Bianchi va a agarrar Velez o algún otro club y va a ganar todo ... , porque estoy seguro que tiene la espina clavada , ( el orgullo) y va a querer seguir dirigiendo .
De todos modos yo creo que es mejor que lo hayan echado y no que se tuviera que haber ido solo , porque a este Boca no lo iba a levantar.
Pero el presidente de Boca fue fiel a lo que es Boca con sus ídolos , como se fue Casini , Bataglia , Riquelme , el loco Gatti , ( los mayores de sesenta pueden tirar mas nombres ) , que le costaba a este dirigente pro esperar una fecha mas , y dejar que se valla solo ?
original de alamb21
Lo que va a pasar es que en algún momento Bianchi va a agarrar Velez o algún otro club y va a ganar todo ... , porque estoy seguro que tiene la espina clavada , ( el orgullo) y va a querer seguir dirigiendo .De todos modos yo creo que es mejor que lo hayan echado y no que se tuviera que haber ido solo , porque a este Boca no lo iba a levantar.
Pero el presidente de Boca fue fiel a lo que es Boca con sus ídolos , como se fue Casini , Bataglia , Riquelme , el loco Gatti , ( los mayores de sesenta pueden tirar mas nombres ) , que le costaba a este dirigente pro esperar una fecha mas , y dejar que se valla solo ?
bianchi no dirije mas ya esta grande.
original de CaosRaptante
Y que hacemos con Angelici y toda la comision directiva?De este plantel, los unicos que dejaria son a luciano acosta, forlin, insua, erbes.
El resto empezando por Orion (buchon) los mandaría a todos a la mierda
para mi esta perfecto lo que hizo la comicion directiva, boca esta sobre todos los idolos,cuando vino biancho por primera vez no sabiamos que ibamos a ganar todo.habia que empezar un nuevo ciclo si no es este con el vasco sera otro.pero la comicion directiva de no renovar a riquelme y echar a bianchi me parece perfecto.
Espero que lo que hay que pagarle a Bianchi salga del bolsillo de Angelici.
Si no estaba convencido de seguir con Bianchi, antes de empezar el campeonato salia gratis, 4 partidos después una millonada.
Ahora a quemar otro ídolo, pobre vasco...
A estos muertos no los hace ganar nadie, menos mal que el Melli está en Lanus.
Que camita le hicieron algunos jugadores........ con el virrey no lo daban vuelta ni loco.......