Holaa.
ya se acerca fin de año para la semana que viene termino de regularizar mis ultimas materias , ando re bien en el gym , pesando unos 87KG , mi peso ideal seria unos 78 y en este veranitooo quiero llegar a mi peso idea lo cual seria un logro para toda mi vida , aver bajado desde los 104KG.
Ayer fui a mis primeras clases de boxeo , practique ( estoy re LENTO como una roka jajaja ) y pelie con un rival de mi misma estatura pero menos armado ( pero claro era mas rapido ) y la verdad ligue como los dioses jajaja , me metio un derechazo que me atonto y me entro a dar , yo me enoje y me abatate y me le fui al humo y empeze a pegarles muchas piñas mientras cobraba obvio jajajjaa
y el profesor se reia a carcajadas ustedes se imaginaran 2 fishes peliando jaja
La verdad soy muy pacifista en esto de peliar y no se siempre estoy a la defensiva esperando la primera piña , y luego me enojo y me abatato a ustedes les pasa los mismo? , cuando pelean?.
En fin el post iva por que quiera saber quien mas de aca tiene conocimientos en boxeo , artes marciales , etc etc.
Yo estoy entre boxeo o salir a correr no se que es mas sano jajaja me gusta mas boxeo para tener mas defensa personal y no ser tan lento en las piñas , veamos que sale no puedo esperar a terminar para adentrarme en boxeo y en alguna dietita y terminar de bajar.
Me prometi a mi mismo que para mediadios del 2011 iva a estar en forma y a este ritmo estoy convencidisimo de lograrlo.
Ustedes tambien pongas sus experiencias que tienen los que tienen con las dietas , o los que son flacos en aumentar de pesos , para divertirnos y hablar como una comunidad que para eso estamos
Saludos a todos y como dice lapegue , seamos amigos
:roto2 :fuuu: :fuuu: