Buenas tardes soy Jesus..
alguno me conocen otros muchos no...hoy no vengo aqui para hablar sobre una enfermedad que nos esta consumiendo poco a poco...el racismo..que esta pasando en nuestro mundo...
estoy un tanto preocupado por lo que se esta viviedo en muchos paises y vaya hasta en la web en una pagina muy conocida de videos que antes se usaba para diversion y ahora se esta usando para insultar gente en mas del 50%...
que si somos blancos, morenos, de mexico, USA, europa..yo aun no veo la diferencia...pero al parecer muchos no pueden vivir con eso...
No digo que todos sean racistas solo que hay gente muy ignorante que lo es y piensa que su raza es la mejor siendo que todos somos iguales.....
Alguna vez algun norte americano me llamo indio solo por el echo de vivir en mexico...vaya ignorante..no lo soy pero si lo fuera seria orgulloso de serlo...un dia visite USA a un zoologico y estaba hablando en mi idioma..se acerca un norte americano y me dice que no estamos en mi pais para hablar mi idioma..(que al momento que vas a USA es ley hablar su idioma?) me llamo inmigrante siendo que yo ni vivo ni me gustaria vivir en USA..y siendo que probablemente el es de desendencia europea y probablemente sus raices no son propias de los indios nativo americanos...
Y claro ahora imaginen la gente que vive fuera de su pais y tiene que aguantar esto diario...
estaba navegando y vi un video muy interesante donde las imagenes hablan solas aqui se los dejo...
creo que hay que dar respeto para recibir respeto..yo creo en la igualdad de razas y espero todos ustedes tambien lo hagan...no dañemos mas este mundo que de por si lo hemos dañado demasiado hasta ahora...
Espero no dañar a nadie con este post ya que lo hago con las mejores intenciones
saludos su amigo orgullosamente mexicano
Jesus:)