Saltar al foro
[Semis] Alemania - ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] [Semis] Alemania - España

674 Mensajes
157 Usuarios
0 Reacciones
40.9 K Visualizaciones

original de clAudioK64
¡Felicidades Amigos Españoles!

Ahh por ellos, ole

nice Claudio, esto si es un SR.

LosAses
PokerStrategist

Felicitaciones a España!

Sin dudas será una gran final con Holanda!

LosAses

original de archivaldodelacruz
Jajaja lo de Germaxi y Matiazf es inaudto, el sujeto inconcientemente reconoce que Alemania siempre ha sido superior a Argentina prueba de ello: solo quitenle la última sílava a su nick Germa= Alema jajajaja.

Salgan de aquí Argentinos dejen celebrar con los hermanos Españoles por la victoria de la Roja. Y en realidad no se puede llegar a tan siquiera citar la forma en la que los Alemanes se conducen trás su derrota, en comparación con los Argentinos porque aquellos (históricamente) además de competitivos, son humildes, lo que los Argentinos envidian a gritos tal como los porcinos agónicos en el matadero. Jajajaja.

si eso es verdad, para justificar su derrota a Alemania la pusieron por las nubes y ahora?? :roto2:

moncao82
Oldschool Grinder

Al fin España en una final de la copa del mundo. Si señor.

Partidazo de España. Que buenos son Xavi e iniesta, y eso que estas bastante bajos de forma, que sino la que iban a liar.

Alemania tuvo algo de suerte contra Argentina por adelantarse en el marcador, sino otro partido seria. Veo aqui muchas criticas a Argentina, que no hice tan mal mundial como dicen, lo que pasa es que se encontro con un partido a remolque y que los contragolpes de Alemania son mortales, por eso en un mundial a parte de ser buenos hay que tener suerte.

Un analisis: Ya lo dije en una ocasión, a España le vienen bien equipos europeos (englobo a Argentina y Brasil aqui), porque veo que los jugadores no estan al 100% de forma, ya que tuvieron unas ligas mucho mas desgastadoras que el resto de selecciones. No me vale que algunas selecciones como Chile, Paraguay... o demas tengan jugadores jugando en Europa, yo me refiero a grandes jugadores que juegan todos los minutos en sus equipos para ganar titulos. Los grandes jugadores llegaron bajos de forma al mundial. Si os gusta Xavi tal como esta jugando ahora, imaginate como juega cuando esta al 100% y tiene arrancada y puede conducir el balon mas rapido.

Lo bueno de España es que los rivales tienen que amoldarse a su juego y eso es importantisimo. Para jugarle de tu a tu a España e irle a presionar, tienes que estar fisicamente mejor que ellos y correr todo el puto partido porque tecnicamente es mejor, ejemplo Chile nos jugo de tu a tu, pero claro, chile al 100% y españa a un 70% y aun asi, España saca el partido. 1º partido contra un Europeo Portugal y zas atras o sino no aguantan todo el partido, Alemania, atras porque sino se funden. Si el mundial se jugase a principios de temporada solo Argentina y Brasil tendrian posibilidades de quedar entro los primeros.

Otra cosa la Eurocopa es tan importante porque todos los equipos van a lo maximo y es un reconocimento importante, en la Copa america los equipos no le dan toda la importancia que pudiera tener. Es como la Copa de España, casi ningun equipo va a por ella, salvo cuando estan en cuertos.

Ahora toca Holanda y al ser europeo, no podran correr todo el partido. Bueno Kuyt si, pero ese es de otro planeta, vaya derroche fisico.

sh1nta
Oldschool Grinder

original de kamus77
No podemos negar que españa recibio varias ayudas y si gana el mundial seguro estara manchado.... offside en el gol de villa contra portugal, el penal a paraguay que no se volvio a ejecutar por clara invasion, les regalaron el penal, contra alemania era penal y expulsion del defensor... como veran todas esas cositas fueron siempre con el partido cerrado... no es que fue con el 3 a 0 .... en fin parece que la fifa quiere que se desvirguen de una vez....

ojo españa borro de la cancha a alemania pero la jugada clave del final del primer tiempo pudo haber cambiado la cosa. Igualmente independientemente q andan derechos con los arbitrajes españa juega muy muy bien.

para la final lo que diga el pulpo loco ese le juego todo mi bank :P

El mundial lo veras tu manchado y 4 mas porque a nivel mundial salvo que en la final suceda algo nadie tendra esta teoria, solo los que ven todo lo no pitado de un lado del campo, del otro todo es discutible.

El penalti a paraguay que no se volvio a jecutar por clara invasion, si quieres lo tiran 5 veces hasta que lo metan.

El penalti a Villa no admite discusion, lo manda repetir, luego penalty a cesc que no lo pita...

Y pedir penalti en la jugada de Ramos es subrealista, seguro que tu eras los que decian que la falta a torres no fue falta pero ahora una jugada similar es penalti y expulsion aun siendo fuera del area en caso de ser algo que no lo era pero como es españa cada roce en el area es digno de penalti, expulsion y que lo mire algun comite de disciplina para sancionarle a perpetuidad por rozar a un aleman y que este caiga fulminado xD

Voy a añadir una cosa mas, a todos los que hablan de ayudas arbitrales me resulta gracioso puesto que no he visto este mismo argumento hablando del gol en fuera de juego concedido a Argentina ni del gol anulado a Inglaterra vs Alemania.
Me hubiera gustado ver si una de estas dos seleciones hubiera llegado a la final y ganado dirian lo mismo que dicen en contra de España :rolleyes:

Y aun no he visto a ninguna prensa de ningun pais ni a ningun pais que haya perdido contra España protestar por arbitrajes...

Y a los que dicen que esta España juega como el BarÇa y tal me da que no, tiene culés si, pero tambien otros jugadores que aportan bastante mas que algunos que tiene el BarÇa aunque les critiquen y me parece una tonteria debatir esto pero si los culés lo mencionan que lo mencionaran también cuando se perdio contra Suiza tras ganar 6-0 un amistoso y salir la prensa culé diciendo que esa España era el BarÇa y luego la prensa callada como putas como se suele decir por aqui hasta ahora que se gana bien de nuevo xD

Por cierto, gran trabajo de Del Bosque por mucho que le critiquen, es AMO como entrenador aunque a mucha gente no le guste y como gane el mundial sera uno de los mejores entrenadores de todos los tiempos le pese a quien le pese.

PD. En España no existe la copa de España, o es liga o copa del rey :fuuu:

Felicitaciones a toda España!! como ya lo puse por ahi en otro post.

Hoy si puedo estar seguro de ver a un equipo fuerte y con chances cosa q antes no habia visto.

Hoy desplegaron su mejor futbol en el mundial creo yo y cambio totalmente mi impresion de su potencial. Ya no hubieron fallas en defensa tan groseras ni falta de creatividad e ideas a la hora de ir por el gol. Falto algo de presicion pero es de menos.

Ahora diria que si ganan son merecedores del titulo. o por lo menos por lo demostrado con alemania.

Y esto que voy a decir no es de envidia ni nada porque tbm lo pense en el caso de argentina. Pareciera q hay cierta inclinacion a q españa se lleve el titulo.(no es para desmerecer tienen una gran seleccion) Yo lo unico que les digo es que tengan mucho ciudado y los pies sobre la tierra. Porque esto ya se puede estar usando para cortinear de humo y captar el interes y atencion de su gente mientras vaya a saber que deciden sus dirigentes y los poderes globales sobre el destino de su pais q lamentablemente hoy esta atravesando una grave crisis.

Ya lo han hecho con lo que va del mundial han desviado totalmente la cobertura mediatica y por detras ya ni se habla de el vertido de petroleo en el golfo que ha sido algo totalmente planeado y no un accidente. Investiguen. Tampoco se ha informado por lo menos aca de los buques de guerra que se han dirijido de eeuu e israel a las proximidades de Iran. POR FAVOR no perdamos la cabeza y dejemos que nos cieguen con su CIRCO. Tampoco les digo q no vean ni festejen sus triunfos como lo he hecho yo con mi pais pero tratemos de ser conscientes. Solo eso
No les quiero arruinar la alegria.

FELICIDADES!!

lo que decia germaxi de las reinas etc. Podria tomarse solo como una curiosidad pero de ahi a usarlo como argumento asi a secas, hay una falta grave de seriedad.

original de Pronus
Felicitaciones a toda España!! como ya lo puse por ahi en otro post.

Hoy si puedo estar seguro de ver a un equipo fuerte y con chances cosa q antes no habia visto.

Hoy desplegaron su mejor futbol en el mundial creo yo y cambio totalmente mi impresion de su potencial. Ya no hubieron fallas en defensa tan groseras ni falta de creatividad e ideas a la hora de ir por el gol. Falto algo de presicion pero es de menos.

Ahora diria que si ganan son merecedores del titulo. o por lo menos por lo demostrado con alemania.

Y esto que voy a decir no es de envidia ni nada porque tbm lo pense en el caso de argentina. Pareciera q hay cierta inclinacion a q españa se lleve el titulo.(no es para desmerecer tienen una gran seleccion) Yo lo unico que les digo es que tengan mucho ciudado y los pies sobre la tierra. Porque esto ya se puede estar usando para cortinear de humo y captar el interes y atencion de su gente mientras vaya a saber que deciden sus dirigentes y los poderes globales sobre el destino de su pais q lamentablemente hoy esta atravesando una grave crisis.

Ya lo han hecho con lo que va del mundial han desviado totalmente la cobertura mediatica y por detras ya ni se habla de el vertido de petroleo en el golfo que ha sido algo totalmente planeado y no un accidente. Investiguen. Tampoco se ha informado por lo menos aca de los buques de guerra que se han dirijido de eeuu e israel a las proximidades de Iran. POR FAVOR no perdamos la cabeza y dejemos que nos cieguen con su CIRCO. Tampoco les digo q no vean ni festejen sus triunfos como lo he hecho yo con mi pais pero tratemos de ser conscientes. Solo eso
No les quiero arruinar la alegria.

FELICIDADES!!

lo que decia germaxi de las reinas etc. Podria tomarse solo como una curiosidad pero de ahi a usarlo como argumento asi a secas, hay una falta grave de seriedad.

ty Pronus,

Yo tambien puse despues de ganar a Paraguay que ESPAÑA en este mundial iba de menos a mas y se está demostrando, si logra sacar su buen juego fino fino para la final, el partido será una delicia verlo, ya vereis.

original de makinter
Romi que lamentable eres,solo hubo un equipo en el campo, ese fue España, no se que mierda dices de penalty , en todo caso falta pues fue fuera del área.

Veo que eres el único que niega la realidad, España fue superior a todos los equipos contra los que jugó y por eso está donde está, sigue llorando y diciendo tonterias de que nos regalan los partidos, cuando España seguramente sea la selección a la que los árbitros más perjudicaron en la historia de los mundiales, sino sabes de que te hablo búscate el españa-corea del 2002, el españa-italia del 94 o el españa-brasil del 86.
Sin embargo vosotros habeis marcado hasta goles con la mano , por no nombrar el fuera de juego de Tévez , que le falto meterse en la portería.

De todos modos como decis por allí "La tenés bien adentro" "Sigue mamándola"

VAMOS ESPAÑA , HAREMOS ZUMO DE NARANJA

¿Tan difícil es leer todo?

En tu puta vida viste a Argentina jugar como juega España y dudo que la veas jamás.

LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

original de romi3030

original de makinter
Romi que lamentable eres,solo hubo un equipo en el campo, ese fue España, no se que mierda dices de penalty , en todo caso falta pues fue fuera del área.

Veo que eres el único que niega la realidad, España fue superior a todos los equipos contra los que jugó y por eso está donde está, sigue llorando y diciendo tonterias de que nos regalan los partidos, cuando España seguramente sea la selección a la que los árbitros más perjudicaron en la historia de los mundiales, sino sabes de que te hablo búscate el españa-corea del 2002, el españa-italia del 94 o el españa-brasil del 86.
Sin embargo vosotros habeis marcado hasta goles con la mano , por no nombrar el fuera de juego de Tévez , que le falto meterse en la portería.

De todos modos como decis por allí "La tenés bien adentro" "Sigue mamándola"

VAMOS ESPAÑA , HAREMOS ZUMO DE NARANJA

¿Tan difícil es leer todo?

En tu puta vida viste a Argentina jugar como juega España y dudo que la veas jamás.

LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

No se quien puso eso pero , yo si la vi, aunque a la que vi yo le falto 5 para el peso lo unico!

LaMaga
Oldschool Grinder

felicidades a España!
ahora a por la copa chicos!!! _cool:

parece que el Rey gallego se junta con su mujer en Sudáfrica para ver el partido...

LO RARO es que los reyes de Holanda se volvieron a casa...

sigue siendo coincidencia?

Así que ya está todo arreglado para que los gallegos se lleven su primer mundial, congratulations!!!

Me gustaría saber cuanto les salió todo el maneje, barato seguro que no...

saludos! :D

escaleraman
PokerStrategist

Se peude banear a un usuario 2 veces en el mismo mes, eso seria record XD.

Germaxi = Detective conan

original de Vichboy

Vos tambien viste el hilo en T! !!! jajaja esta primero en la lista!!!

@Gastonrp: Seee. Lo peor de todo es que estaba buscando esta imagen en ese post y no la encontré :facepalm:

calio07
PokerStrategist

original de germaxi

original de romi3030
¿Hubo algún otro regalo más del árbitro en el segundo tiempo? Sinceramente apagué la TV porque esto no es un mundial, sino una farsa, de penal y expulsión a...NADA,.
Ya lo había dicho en el partido contra Paraguay, esto es una mentira.

Alemania - Argentina -----> Primera Ministra Alemana Presente
Holanda - Uruguay -----> Reyes de Holanda Presentes
España - Alemania -----> Reina gallega Presente

Y la primera ministra alemana vió el partido contra Argentina, pero no contra España...

Saquen sus propias conclusiones :)

original de germaxi
parece que el Rey gallego se junta con su mujer en Sudáfrica para ver el partido...

LO RARO es que los reyes de Holanda se volvieron a casa...

sigue siendo coincidencia?

Así que ya está todo arreglado para que los gallegos se lleven su primer mundial, congratulations!!!

Me gustaría saber cuanto les salió todo el maneje, barato seguro que no...

saludos! :D

Se comenta que la delegación española viajó a Sudáfrica para intentar sobornar al pulpo y que se coma nuestro mejillón.

Seguiremos investigando. :rolleyes:

archivaldodelacruz
PokerStrategist

Jajaja y este looser solo postea cuando todos los Españoles ya estan dormidos que looser eres Germani, eres lamentable. Ya duermete tu tambien

santonga
PokerStrategist

original de archivaldodelacruz
Jajaja y este looser solo postea cuando todos los Españoles ya estan dormidos que looser eres Germani, eres lamentable. Ya duermete tu tambien

y pobre messi que tiene que ver?

jajjaj yo de la nada digo: " vamos a entrar a T!" y lo vi !(lo que es estar al p2)

Se pasa!! Un grande el que lo hizo!! Estaria par ponerlo aca pero no te dejan poner el enlace! :fuuu: