Saltar al foro
[Semis] Alemania - ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] [Semis] Alemania - España

674 Mensajes
157 Usuarios
0 Reacciones
40.9 K Visualizaciones
frenacoxes
Oldschool Grinder

los alemanes son unos SEÑORES , un señor equipo , una señora afición , un señor pais.

muchos tendrían que aprender de esta señora seleccion.

archivaldodelacruz
PokerStrategist

Que molesto es Germanshit, deconozco el suceso con tigretón pero este tipo no merce consideración alguna, me gustaría estar vivo y en directo con él para darle el significado de la palabra JAMACUCO.

Tienes razon frena, desconozco porque banean a tigreton no lo pregunto, pero así, muy subjetivamente y con los ojos cerrados puedo aseverar que por menos que a Germania.

Que ricas Tapas de Pulpo estas últimas, lástima que los 4 invitados Argentinos solo saben CHUPAR.

frenacoxes
Oldschool Grinder

original de jolinux
Doctó, doctó, tengo el pesho frío...

jajajajajajajajajaajajajajajaajajaaj

muyyyy frio

por cierto si gana españa , me llevo 500 euros , mas los casi mil euros que llevo ganados, hacen un total de 1500 o yeah , por si alguien lo dudaba, hay que aprovechar que tenemos la mejor seleccion del mundo, y esto se sabía antes de empezar el mundial.

archivaldodelacruz
PokerStrategist

Tambien antes de que empezara el mundial y durante él en mi cabeza giraba España, España, España, jajaja, es que he tenido la oportunidad de estudiar en su tierra y por eso mi apego a ella, felicidades España, gracias por darnos esa vasta cultura.

Nebras2010
Oldschool Grinder

Me he mantenido educado hasta hoy, pero esto ya es por demas, hay un atajo de anormales que se dedican a postear en este puto foro diciendo que nos estan regalando el mundial xD

En fin, contamos si quereis todos los penaltis que no le pitaron a españa, ah no, esos no cuentan, o todas las faltas a favor de españa que no nos pitaron?, o tambien podemos contar todas las agresiones contra españa no sancionadas... o como nos hicieron repetir un penalti por clara invasion cuando luego se ve que simplemente habian traspasado la linea 5cm xDD en fin, podeis decir lo que querais, pero solamente se me ocurren dos cosas, o no teneis teles de alta definicion en vuestro pais, o los oftalmologos de vuestro pais son tan anormales como vosotros y os graduaron mal la vista de pequeños, eso si, mientras tanto podeis seguir chupandola, que nosotros nos vamos a la final.

PAYASOS <-----

santaka
Oldschool Grinder

Pensaba que después del mapita ya habías aprendido que no somos gallegos señor Germaxi, que somos españoles.

Como en España la mayor parte de los inmigrantes iberoamericanos son Ecuatorianos ¿Que te parece si te llamo ecuatoriano? :D Aprende a respetar.

Vamos España!! Jugando igual en la final nos los comemos :D

chefchauen
Oldschool Grinder

original de germaxi
parece que el Rey gallego se junta con su mujer en Sudáfrica para ver el partido...

LO RARO es que los reyes de Holanda se volvieron a casa...

sigue siendo coincidencia?

Así que ya está todo arreglado para que los gallegos se lleven su primer mundial, congratulations!!!

Me gustaría saber cuanto les salió todo el maneje, barato seguro que no...

saludos! :D

vaya tio mas g..., para el dinerito que tienes y que manejas en los superlimites que juegas, como es que tienes que estar aqui todo el dia dando porculo, ah ya, porque no ganas nada y te aburres. Si tienes envidia, ya sabes lo que tienes que hacer, te jodes.
No me lo tomeis a mal los argentinos, espero que siga todo igual despues del mundial, pero a este tio no lo aguanto ni yo ni nadie creo.

RECONOCELO GERMAXI, DI "ESPAÑA JUEGA DE PUTA MADRE Y MERECE GANAR EL MUNDIAL TANTO O MAS QUE HOLANDA" DILO PAYASO, en el circo ganarias mas que al rakeback poker, echa el curriculum.

archivaldodelacruz
PokerStrategist
Korn
Elite Grinder

Congratulations Spain, you were the better team :)

frenacoxes
Oldschool Grinder

original de Korn

thanks!!!

chefchauen
Oldschool Grinder

original de germaxi
parece que el Rey gallego se junta con su mujer en Sudáfrica para ver el partido...

Así que ya está todo arreglado para que los gallegos se lleven su primer mundial, congratulations!!!

Pido la tarjeta amarilla para Germaxi, esto es picar a la gente con esta mala ironia que le caracteriza, y o le sacais tarjeta amarilla a este personaje (aunque sea diamante) o al final nos la sacareis a todos, porque nos esta picando, y es lo unico que hace, al menos en 3 puntos, cuando estabamos celebrando la victoria de España, y siempre. Quien este de acuerdo que escriba +1

Regla 6: Prohibido trollear

Para mantener un tono decente y una calidad de discusión adecuada, no se permite trollear en los foros de PS.com.

Las siguientes acciones se consideran trollear:

Iniciar una discusión con la intención de perturbar el desarrollo del hilo original.

Perturbar el desarrollo de una discusión existente.

Desacreditar a otros miembros.

Provocar a otros usuarios.

Crear insistentemente hilos sin sentido.

Escribir con la única intención de perturbar al resto de la comunidad.

archivaldodelacruz
PokerStrategist
Yngklaas
Oldschool Grinder

original de santaka
Pensaba que después del mapita ya habías aprendido que no somos gallegos señor Germaxi, que somos españoles.

Como en España la mayor parte de los inmigrantes iberoamericanos son Ecuatorianos ¿Que te parece si te llamo ecuatoriano? :D Aprende a respetar.

Vamos España!! Jugando igual en la final nos los comemos :D

Joer Santaka utiliza un mapa que no repita colores, que no lo va a entender...

BluffingJum
Oldschool Grinder
archivaldodelacruz
PokerStrategist
chefchauen
Oldschool Grinder

+3

original de Korn

Ty, sir!!

Maroto77 Autor del tema
Maroto77
PokerStrategist

original de Korn

Congratulations Germany, you are gentlemen in the defeat, brave in the victory.

Ejem, sabéis que Korn es el creador de PokerStrategy, ¿verdad? ;)

Lukende: +4, y procedo a ello

Saludos,
Maroto77

Spainmen85
BlackMember

original de Korn

Ty Ty. Ty you for 50$ :P
Congrats for your fantastic team

original de germaxi

En estos dias me ha surgido un duda que se acrecenta dia tras dia. El tal Germaxi no existe, verdad? Es un subproducto de los guionistas que despiden cadenas como Intereconomia, VEO7 o similares.

Como se aburren en su casa, pues crean el tipo este y se aplican aquello que decia el gran Pepe Rubianes 'Comen la mierda que hechan por la boca para poder seguir hechando más mierda por la boca..'

Un saludo.