original de FullKynky
¿Que necesitamos ganar para que no haya gente como el individuo que dice que siempre nos tocan pequeños?,¿6 titulos en un año seria suficiente?![]()
+1
El Barça que se esta viendo es de estrella para arriba, y el que no lo vea asi es que no tiene ni idea de futbol,,,,,,¿que le vamos hacer? a los Madridistas solo nos queda resignarnos a su buen futbol. Espero que se lleven la Champion de nuevo.
FUTBOL CLUB BARCELONA , AMIGO!!
Si ganaramos la champions al Bernabeu seria lo maximo, en su propia casa... jaja
MES QUE UN CLUB
original de Kemphala
original de Rojocapo1987
original de Kemphala
Gran partido, con un magnifico Iniesta, lo de Messi sobran las palabras, Henry esta aportando algo ultimamente y solo nos falta que Ibra busque mas pases al hueco y tenga mas acierto de cara a golA por la cuarta!
no vi tan buen partido de Iniesta esta vez, sí Messi se comio la cancha nuevamente, y el que tmb me gustó fue Yaya Touré, pero principalmente el equipo en su conjunto, que es lo mejor del barça sin duda.
Nadie me contestó si son de ir al Camp Nou!
Es cierto que Iniesta no estuvo muy regular pero dejo unos detalles espectaculares, y lo de Yaya Toure es increible es sin duda mucho mejor interior que Busy y que Keita.
Yo al Camp Nou solo he ido una vez en la fase de grupos contra el Sttutgart hace 2 o 3 años y sali al medio del campo a agitar la "sabana" esa de la champions jaja
Ah tambien he visto al Barça 2 veces aqui en Albacete, lastima que me pilla lejillos Barcelona =(
Una de las bastantes veces que he ido, fui a ver el Barça- Albacete del año catapum que ganamos 7-1 creo recordar
Mi padre era del Albacete y fuimos por él..pobrecito..menudo viaje de vuelta le pegué
Si no recuerdo mal el gol del Alba fue de Zalazar de medio campo
Ostia, el Zalazar!
Ese tío tenía un cañón por pierna.
I remember...
Si se da la casualidad de que el Barça juega la final de la Champions otra vez, alguien se anima a ir al Bernabéu? Porque yo sí
original de marvelgenio
por que al Barcelona siempre le ponen lo equipos mas débiles que no les extrañe.....
si les tocara contra el inter machester o arsenal otra cosa seria
100% de acuerdo
el barça simplemente esta donde esta por los equipos contra los que le toca jugar
es simple varianza, esto se tiene q acabar pronto
imaginen, si tuvieramos q jugar contra el lyon o el alcorcon, no tendriamos chance..
ironic mode off
yo soy de Bilbao y por ende del ATHLETIC
pero desde aqui..SI SI SI EL BARCA A MADRID deseo con todas mis fuerzas que esta champions la vuelva a ganar el BARCELONA con mayusculas igual que mi ATHLETIC porque mi corazon es rojiblanco pero con solo entender un poco de futbol tienes que ser seguidor de este BARCELONA.
Para los madridistas recuerdos de LYONel MESSI jeje
original de marvelgenio
en ningún momento he dicho que sea aficionado del real madrid o si???
¿De qué equipo eres?
original de ratoncito75
pero desde aqui..SI SI SI EL BARCA A MADRID deseo con todas mis fuerzas que esta champions la vuelva a ganar el BARCELONA con mayusculas igual que mi ATHLETIC porque mi corazon es rojiblanco pero con solo entender un poco de futbol tienes que ser seguidor de este BARCELONA.
Tiene usted un buen criterio. Constato que la afición del Athletic es ejemplar, la mejor de toda España. Todo aquellos que hemos estado en San Mamés lo hemos podido comprobar.
Vuelvo a poner lo mismo, xq no creo que entiendan lo que son equipos fuertes...
"Claro, porque la final del año pasado se la gano al CSK Moscu y la semifinal clasifico contra el Lokomotiv...Claro, es chiste, semifinal contra Chelsea y final contra Manchester United que venia de eliminar al Inter...Equipos debiles?Yo no creo..."...
Aclaro que, esa misma temporada le metio 6 al madrid en el bernabeu, o ahora el madrid tambien es un equipo chico?...
original de Maroto77
original de ratoncito75
pero desde aqui..SI SI SI EL BARCA A MADRID deseo con todas mis fuerzas que esta champions la vuelva a ganar el BARCELONA con mayusculas igual que mi ATHLETIC porque mi corazon es rojiblanco pero con solo entender un poco de futbol tienes que ser seguidor de este BARCELONA.Tiene usted un buen criterio. Constato que la afición del Athletic es ejemplar, la mejor de toda España. Todo aquellos que hemos estado en San Mamés lo hemos podido comprobar.
Gracias por la parte que me toca...este fin de semana fui parte de esa aficion en el campo.....un dia mas tarde MESSI volvio a ser DON LEO MESSI.
Me pongo de pie!!
Que equipazo, lleva varios años dando un espectaculo impresionante el Barcelona, no soy español pero veo muchos de sus partidos porque es un gusto.
Primero Ronaldinho, ahora Messi. ¿Que mas se puede pedir?
Ojala que ganen la champions de nuevo, se lo merecen!