Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Series Favoritas

870 Mensajes
152 Usuarios
0 Reacciones
56.2 K Visualizaciones
IraBa
PokerStrategist

original de Maroto77
Después de verme (el orden aquí no importa) Dexter, todo Spartacus, Breaking Bad y aún faltándome las dos últimas temporadas de Lost...

¿Qué series que hay que ver sí o sí podéis recomendarme?

Gracias...

HOMELAND

Responder

original de Maroto77
Después de verme (el orden aquí no importa) Dexter, todo Spartacus, Breaking Bad y aún faltándome las dos últimas temporadas de Lost...

¿Qué series que hay que ver sí o sí podéis recomendarme?

Gracias...

games of thrones ----> super recomendada
the shield------> policia corrupto que hace todo por la familia, buena dosis de accion
24--------> un clasico

Responder
Maroto77
PokerStrategist

• En Homeland llevo esperando el 2x01 desde que vi el asombroso final de la primera temporada. Mandy Patinkin es un clásico para mí desde La Princesa Prometida, y Damian Lewis es otro clásico desde Band of Brothers. :pokerface:
• De Game of Thrones, aparte de no acostumbrarme nunca a los doblajes que hicieron para español, llevo esperando a ver qué narices pasa con el Muro desde que apareció la tropa esa. :D
• De How I met... pues casi que igual. Aunque la dejé de ver en la tele por incompatibilidad de horarios. Serie mítica sin duda. Suit up!
• Big bang theory me parece demasiado friki. Y que lo diga yo tiene muuuucho delito. xD

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Creo que reduciré la lista de candidatas a The Wire, Fringe y Boardwalk Empire.

Al menos hasta que pueda encontrar por alguna parte la mítica El Autoestopista (The hitchhiker) o las primeras temporadas de Doctor en Alaska (Northern Exposure). La alternativa es ver por tercera vez Twin Peaks.

Responder
IraBa
PokerStrategist

original de Maroto77
• En Homeland llevo esperando el 2x01 desde que vi el asombroso final de la primera temporada. Mandy Patinkin es un clásico para mí desde La Princesa Prometida, y Damian Lewis es otro clásico desde Band of Brothers. :pokerface:
• De Game of Thrones, aparte de no acostumbrarme nunca a los doblajes que hicieron para español, llevo esperando a ver qué narices pasa con el Muro desde que apareció la tropa esa. :D
• De How I met... pues casi que igual. Aunque la dejé de ver en la tele por incompatibilidad de horarios. Serie mítica sin duda. Suit up!
• Big bang theory me parece demasiado friki. Y que lo diga yo tiene muuuucho delito. xD

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Creo que reduciré la lista de candidatas a The Wire, Fringe y Boardwalk Empire.

Al menos hasta que pueda encontrar por alguna parte la mítica El Autoestopista (The hitchhiker) o las primeras temporadas de Doctor en Alaska (Northern Exposure). La alternativa es ver por tercera vez Twin Peaks.

Este lunes sale el 4º de la s02, vamos que ya tienes plan para hoy XD..

Person of interest igual te mola. el final de la s01 fue muy bueno y el inicio de la s02 tb ha sido muy bueno, aunque es ese tipo de serie que tiene capis que no sale nada de la trama general.

Responder
Maroto77
PokerStrategist

Ah coño, ¿que Homeland ha vuelto?

Adios foro por unos días.

:fuckyeah

Responder
IraBa
PokerStrategist

Maroto de azul???

Responder
Maroto77
PokerStrategist

No. xD

Es cosa provisional hasta que se invente el status de Editor.

Responder
Tynit00n
Oldschool Grinder

original de Maroto77
No. xD

Nada, nada. #Marotoentrenadorya

Responder
IraBa
PokerStrategist

original de Maroto77
No. xD

Sea lo que sea mola xD

por cierto, como llevas homeland??

Responder
Maroto77
PokerStrategist

En 2x00, prefiero esperar a que las temporadas de las series estén terminadas porque si no es un sinvivir.

Pero no sé si podré resistirme. xD

Responder
IraBa
PokerStrategist

Jajajaja, yo tb soy de esos xD

Pero no he podido resistir...

Responder
daniycris
Oldschool Grinder

UP,UP :coolface:

Estoy enganchado a Merlin ;)

Mal inicio de temporada de muchisimas series...... Fringe,El mentalista,Big Bang.....

Eso sumado a que los nuevos estrenos no ayudan..... mal andamos de series :facepalm:

Responder
AlberRexus
PokerStrategist

La verdad es que a mí también me ha decepcionado un poco Big Bang Theory, pero bueno, tampoco es la peste, que digamos...

La mejor frase que he escuchado hasta ahora, como no, de Sheldon ha sido:

Spoiler

"Al margen de tus sentimientos, me gustaría que siguieses saliendo con Leonard" :D :D :D :D :D

Responder
Delpor
Elite Grinder

original de daniycris

Mal inicio de temporada de muchisimas series...... Fringe,El mentalista,Big Bang.....

Eso sumado a que los nuevos estrenos no ayudan..... mal andamos de series :facepalm:

A mi es una serie que me encanta, pero mejor final que la tercera temporada no va ha haber JAMAS.

Spoiler

Cuando supuestamente se carga a Jhon el Rojo en la cafeteria y se queda sentado en la silla como si estuviera en paz con su familia, ese final es el que me esparaba yo, que cumple su venganza. Al final alargaran la serie y acabara que tiene la oportunidad de matarlo pero deja que lo capturen, asi de cutre terminara...

Responder
Tynit00n
Oldschool Grinder

original de Delpor

original de daniycris

A mi es una serie que me encanta, pero mejor final que la tercera temporada no va ha haber JAMAS.

Spoiler

Cuando supuestamente se carga a Jhon el Rojo en la cafeteria y se queda sentado en la silla como si estuviera en paz con su familia, ese final es el que me esparaba yo, que cumple su venganza. Al final alargaran la serie y acabara que tiene la oportunidad de matarlo pero deja que lo capturen, asi de cutre terminara...

A mi tambien me gusta un monton. Pero yo ante ese final tenia claro que ese tio no era john el rojo en la vida. A ver si hace un giro guapo y es alguien que nadie se espera.

Responder
daniycris
Oldschool Grinder

original de Tynit00n

original de Delpor

original de daniycris

Spoiler

A mi tambien me gusta un monton. Pero yo ante ese final tenia claro que ese tio no era john el rojo en la vida. A ver si hace un giro guapo y es alguien que nadie se espera.

Sip,se veia claro que no seria,pero aun asi fue la ostia.

Yo pensaba que Jonh le vacilaria,y al final se iria y nos quedariamos con cara de tontos,asi qu cuando pasa lo que pasa ,me encanto,dije: "ahi,con 2 cojones" :coolface:

Responder
Positrom
PokerStrategist

ha salido alguna serie buena en estos ultimos meses?

Flechas, justicia y venganza en Arrow [Crítica 1x01] , lo mismo esta bien ,esta del flecha verde

Responder
daniycris
Oldschool Grinder

original de Positrom
ha salido alguna serie buena en estos ultimos meses?

ESTRENOS DE SERIES NUEVAS:

NBC:

- Animal practice Fecha estreno: 26 de Septiembre
- Chicago fire Fecha estreno: 10 de Octubre
- Go on Fecha estreno: 11 de Septiembre
- Guys with kids Fecha estreno: 26 de Septiembre
- Revolution Fecha estreno: 17 de Septiembre (mala copia de Jerico)
- The new normal Fecha estreno: 11 de Septiembre

FOX:

- Ben and Kate Fecha estreno: 25 de Septiembre
- The Mindy project Fecha estreno: 25 de Septiembre
- The mob doctor Fecha estreno: 17 de Septiembre

ABC

- 666 Park Avenue Fecha estreno: 30 de Septiembre (una mierda,no me acabo de enganchar,lenta y ni miedo,ni misterio ,ni nada)
- Last resort Fecha estreno: 27 de Septiembre
- Malibu Country Fecha estreno: 02 de Noviembre
- Nashville Fecha estreno: 30 de Octubre
- The Neighbors Fecha estreno: 26 de Septiembre

CBS

- Elementary Fecha estreno: 27 de Septiembre
- Made in Jersey Fecha estreno: 28 de Septiembre
- Partners Fecha estreno: 24 de Septiembre
- Vegas Fecha estreno: 25 de Septiembre

CW

- Arrow Fecha estreno: 10 de Octubre
- Beauty and the Beast Fecha estreno: 11 de Octubre