ya se ve
jaja el casi all in de farol es la onda, metemos casi todo el stack, pero si alguien nos avienta todo tenemos que foldear por que seguro que trae mano jaja
wtf!!!! un casi allin de farol 8o
pero este tipo diganme donde juega que me siento a su izquierda!
me mata cuando al final dice que antes de irse de la mesa hay que hacer allin de farol para sumar rake
Este tio es un crack y juega el ZYX POKER rozando la perfección, como hemos observado en el video, una maquina de hacer dinero... salud
el secreto de se juego es el !RESPETO¡ que se gana con el fold de farol y el call de farol jajajjajaaj
Es claramente en joda el video, o incluso, no sé si es una genialidad de leveleo para intentar bajar un poco el nivel de las mesas, jajaja.
Se podría armar un grupito de trolls en youtube que enseñe a jugar un poker bien malo a ver si logramos mejorar el ecosistema
original de oudine2
Es claramente en joda el video, o incluso, no sé si es una genialidad de leveleo para intentar bajar un poco el nivel de las mesas, jajaja.
Se podría armar un grupito de trolls en youtube que enseñe a jugar un poker bien malo a ver si logramos mejorar el ecosistema![]()
+1
Es claramente en joda el video, o incluso, no sé si es una genialidad de leveleo para intentar bajar un poco el nivel de las mesas, jajaja. Se podría armar un grupito de trolls en youtube que enseñe a jugar un poker bien malo a ver si logramos mejorar el ecosistema
+1
ajjajajaj fold AA de farol ajjajaja