Saltar al foro
[Thread oficial de ...

Avisos
Vaciar todo

[Thread oficial de la NBA]

52 Mensajes
9 Usuarios
0 Reacciones
3,729 Visualizaciones
Decemark
Oldschool Grinder

original de kidacao

original de AlberRexus

original de Decemark
Han tardado 3 días en incluir a Lin en el All-star, no tengo ninguna duda que si les apetece digan que como no jugaba pasará a ser rookie..business is business xD

NBA is rigged :D

Es un caso parecido al de ricky me parece, que fue drafteado hace 3 años pero nunca habia jugado por eso es rookie este año.

En la pagina de NBA solo hay estadisticas de Lin de este año, no creo q haya tenido minutos la pasada temporada.

Puede ser, creo que ha pasado por GS, Houston y luego fue a NY, pero jugar creo que jugaba en la liga esta que hay por debajo -no me acuerdo del nombre-.

En todo caso si no jugó un minuto en la NBA hasta ahora, me parece perfecto que sea considerado rookie, y vosotros?

Saludos

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

original de Decemark

original de PolenDelMoro

original de Decemark

original de AlberRexus
Sus padres son inmigrantes de Vietnam, igual pilló beca.

Creo que sí que está becado, no lo han dicho en el vídeo que he visto pero como que se promocionaba para algo..

Personalmente sigo la NBA desde Jordan, todavía me imagino un día delante del United Center echándome una foto con la estatua :)

Por una vez he de coincidir contigo, mi novia sabe, que mi luna de miel va a ser rumbo a USA, las vegas, nueva york y obviusly ya que voy, un partido de chicago y otro de boston, y si no la gusta, pues que engañe a otro :pokerface:

La verdad es que tb se me hace la boca agua con este viaje que comentas :D

Yo tb incluiria uno de Lakers, solo para ver a Kobe :)

Saludos

BEAT LA amigo.

Responder
Decemark
Oldschool Grinder

Me imaginaba que si te gusta Boston no te gustaría LA, estaba en lo cierto xD

Yo como siempre me gustó Chicago, no rivalizo LA vs Boston, y Kobe me encanta.. :heart:

Responder
AlberRexus
PokerStrategist

Con la liga que hay por debajo te refieres a la liga de desarrollo (D-League en inglés)??

Acabo de mirar, y, al menos en wikipedia, pone que jugó 29 partidos con Golden State, así que ya no sé si puede ser rookie del año.

Responder
Decemark
Oldschool Grinder

original de AlberRexus
Con la liga que hay por debajo te refieres a la liga de desarrollo (D-League en inglés)??

Acabo de mirar, y, al menos en wikipedia, pone que jugó 29 partidos con Golden State, así que ya no sé si puede ser rookie del año.

Sí, la liga de desarrollo! que no me salía el nombre!

Si ha jugado 29 partidos no creo entonces que pueda optar al premio..

De todas maneras tambien tenemos que esperar porqué puede que esté en up deportivo :)

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

original de Decemark

Yo como siempre me gustó Chicago, no rivalizo LA vs Boston, y Kobe me encanta.. :heart:

No me compares a kobe con el mayor b3 que veran mis ojos.

Responder
Decemark
Oldschool Grinder

original de PolenDelMoro

original de Decemark

No sé si estoy ofuscado, pero ahora mismo no se que significa "el mayor b3"..

Responder
kidacao Autor del tema
kidacao
PokerStrategist

Que partido que gano san antonio :D uno de los pocos *equipos* que tiene la liga, me gustaaa

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

original de Decemark

original de PolenDelMoro

original de Decemark

No sé si estoy ofuscado, pero ahora mismo no se que significa "el mayor b3"..

Big three

Responder
kidacao Autor del tema
kidacao
PokerStrategist

original de PolenDelMoro
Big three

a quien te referis con ese trio?

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

original de kidacao

original de PolenDelMoro
Big three

a quien te referis con ese trio?

Garnett, Pierce, Allen. y antes de que os lanceis como posesos a hablarme de los bulls de jordan, los lakers del showtime, o los bad boys, dije QUE VERAN MIS OJOS, es decir, desde que empece a ver la nba, a los otros los he visto en reportajes etc...

Responder
kidacao Autor del tema
kidacao
PokerStrategist

Yo lo que te iba a decir es que sos muy pesimista si pensas q no vas a ver un trio mejor, sobre todo porque estan de vuelta esos tres :P

Bah, salvo Pierce que me encanta, los otros dos estan varios escalones mas abajo que los mejores de la liga me parece.

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

original de kidacao
Yo lo que te iba a decir es que sos muy pesimista si pensas q no vas a ver un trio mejor, sobre todo porque estan de vuelta esos tres :P

Bah, salvo Pierce que me encanta, los otros dos estan varios escalones mas abajo que los mejores de la liga me parece.

Claro, tambien estan unos años mas abajo en su partida de nacimiento, junta ahora a jordan, rodman y pippen contra esos 3, a ver quien da mas? porque seria mas o menos la diferencia de edad que pueden tener con trios como el de miami, oklahoma o chicago

Responder
Decemark
Oldschool Grinder

:facepalm:

Responder
borghi29
PokerStrategist

Nadie va a negar que están de vuelta, yo tuve la suerte de ver grandes tríos a partir de los ´90 para acá. Pero, en la actualidad el trío que me encandila es el de LAC (Billups, Griffin, Paul).

Saludos

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

original de borghi29
Nadie va a negar que están de vuelta, yo tuve la suerte de ver grandes tríos a partir de los ´90 para acá. Pero, en la actualidad el trío que me encandila es el de LAC (Billups, Griffin, Paul).

Saludos

Billups ya esta tambien entradito en años y no lo veo tanto como un b3, porque paul y billups son bases puros, y jugar juntos, es relegar a uno al escolta...y nose, me gustan mas de base xDD

Responder
borghi29
PokerStrategist

original de PolenDelMoro

original de borghi29

Saludos

Billups ya esta tambien entradito en años y no lo veo tanto como un b3, porque paul y billups son bases puros, y jugar juntos, es relegar a uno al escolta...y nose, me gustan mas de base xDD

Por ahí me equivoco compañero, pero la productividad de Clippers cuando están los 3, Paul de 1 y Billups de 2 + Griffin sube enormemente para beneficio de la franquicia. Igual lo que quería remarcar amigo Polen es que a mí me gusta el SHOWTIME en el juego y eso a mi Griffin, Paul, Billups y compañia me lo dan. No se si se entiende a lo que voy.
Ah y para que te des una idea de lo poco que se de Basket, soy hincha del Jazz (todavía) :coolface:

Saludos

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

original de borghi29

original de PolenDelMoro

original de borghi29

Saludos

Por ahí me equivoco compañero, pero la productividad de Clippers cuando están los 3, Paul de 1 y Billups de 2 + Griffin sube enormemente para beneficio de la franquicia. Igual lo que quería remarcar amigo Polen es que a mí me gusta el SHOWTIME en el juego y eso a mi Griffin, Paul, Billups y compañia me lo dan. No se si se entiende a lo que voy.
Ah y para que te des una idea de lo poco que se de Basket, soy hincha del Jazz (todavía) :coolface:

Saludos

Entonces hazte de los globetrotters xD

Responder
borghi29
PokerStrategist

original de PolenDelMoro

original de borghi29

original de PolenDelMoro

original de borghi29

Saludos

Saludos

Entonces hazte de los globetrotters xD

Ni me hagas acordar :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Año 2008, Buenos Aires Luna Park, los vi en vivo en segunda fila (me costo un huevo) y no les salió ni una NI UNA, los sparrings dieron mas SHOWTIME que ellos :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Saludos

Responder
kidacao Autor del tema
kidacao
PokerStrategist

Es dificil ver eliminados dela competencia a chicago, oklahoma o miami.. de los tres creo q los veo con menos chances tal vez a chicago.

Oklahoma es increible, especialmente esta noche.. durant 51 pts, westbrook 40 puntos, ibaka 11 tapas y su primer triple doble.

Equipos como miami y oklahoma hacen ver al basket como un arte, hay que disfrutarlos porq mientras mas cerca de playoffs estemos mas intensos se van a poner.

Spoiler

Responder