gracias a todos por pasarse y responder...asi veo distintas opiniones y me hago una idea de este mundillo...
original de Ruaysury2
Y en el poker, aunque no tengas ni idea de jugar, te metes a DON y con que simplemente sepas los rangos, preflop, y una estrategia super basica que no cuesta mas de 3H jugando PUSH or FOLD, en limites bajos, e incluso medios, cierto que puedes conseguir una mayor rentabilidad, y mucha menos varianza, incluso en limites medios, y poco a poco ir evolucionando, invirtiendo menos tiempo, y arriesgando mcuho menos
esto es muy cierto...en niveles bajos jugando a varias mesas...ya sea spin, sits , etc se puede ganar buen dinero si se es constante...ya que el nivel es bajisimo...
en los spins de 3s creo que facilmente se puede ganar mas de lo que gana un reg de nl10...
original de aeusse
Hola,
Definitivamente la opcion 1.
Te voy a dar un consejo y me disculpas el atrevimiento, solo metete en apuestas deportivas si logras encontrar un edge por ti mismo, lo cual es bastante dificil (pero no imposible) y lleva bastante trabajo; siguiendo a tipsters siempre vas a perder en el largo plazo. Cuando sigues a un tipster solo hay dos opciones en sus resultados:
1. Son malos: estas destinado a perder desde el inicio normalmente, salvo la varianza te de un poco de ilusion.
2. Son buenos: Esto es extremadamente improbable, los que han encontrado un edge dificilmente lo comparten, los que te muestran resultados generalmente estan manipulados o no tienen una muestra suficiente (+ tips). Yo te diria que un 98%+ de los tipsters que muestran como exitosos en la web no lo son, asi que inicialmente sera bastante dificil encontrar los que si son exitosos.
Ahora diras, estoy dispuesto a probar 100 tipsters hasta encontrar ese que sea exitoso y despues de eso me echo a vivir de lujo, pero en realidad esto no funciona asi. Cuando un tipster es bueno (tiene un edge) van a ocurrir varios factores que haran que no te sea rentable este negocio:
- El tipster al ver sus buenos resultados decide incrementar el valor de su suscripcion cada vez mas hasta que vas llegando a un punto en el que no logras ser
rentable debido al costo de esta y a la imposibilidad de aumentar tus stakes considerablemente.
- Las casas de apuestas ( que no estan por caridad) notaran que eres ganador y limitaran tus cuentas o tus montos de apuestas y te sera imposible escalar tu
negocio.
- Lo mas comun es que el tipster no aumente el costo de su suscripcion pero si atraiga mucha gente debido a sus buenos resultados y lo que ocurre alli es que
las casas de apuestas empiezan a notarlo y disminuyen su edge reduciendo las cuotas o limitando los montos en los tips que el proporciona; tambien al tener
muchos suscriptores incluso si las casas de apuesta no se enteran del tipster las cuotas bajan naturalmente por tanta demanda del mismo mercado asi que ahi
debes estar muy pendiente para ser de los primeros, lo cual no es facil.
No se si se me quede algo pendiente, pero en realidad no te aconsejo perder tu tiempo y dinero en seguir tipsters; si decides estudiar los mercados y encontrar te deseo mucha suerte ya que no es nada facil porque estas luchando contra una industria de muchos millones.
gracias por pasarte, no pense que las apuestas deportivas podrian tener aun mas varianza que los spins...
lo de seguir a un tipstersi que se puede verificar...pero no los de telegram ni twitter...hay paginas... nose si la puedo nombrar ...pero si la buscan como "apuestasdeportivas" en google la encontraran facil..ahi son los mismos usuarios los que pueden verificar los picks, puedes ver el yield por mes..pronosticos hechos....etc etc...
el problema como dices tu, es que hay que estar atento ya que las cuotas se desploman facilmente..
saludos ♠_drink: