Saltar al foro
Vídeo Falso: DEMOST...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Vídeo Falso: DEMOSTRADO

123 Mensajes
42 Usuarios
0 Reacciones
7,740 Visualizaciones

original de magicrurik

original de HarryBarber
A ver, si no sabes de fútbol, dilo, pero no digas esas cosas porque haces el ridículo.

-Va a por el balón
-Toca el balón
-No toca al jugador
-Su pierna no está extrañamente alta ni golpea sin intención de tocar el balón

Esta es la mejor respuesta de todas!!!!

Va a por el balón (LOOOOOOOOOOOL)
Toca el balón (LOOOOOOOOOOOOOOL)
No toca al jugador (yo creo que sí, pero bueno... discutible si quieres)
Su pierna no está extrañamente alta ni golpea sin intención de tocar el balón.

Para este último me hago un LOL con emoticonos

:f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:

Madre mía (

) , qué difícil es discutir con adolescentes.

¿Yo hago una lista con argumentos y tu respuesta para todo es "lol" ?

Eso supongo que quedará guay en una clase de 3º de ESO, pero no sé, yo esperaba una respuesta ordenada y coherente.

Pepe va a por el balón, es un hecho, toca el balón, es otro hecho y no toca a Alves, como se ve en el vídeo oficial que tienen todas las cadenas del mundo.

Ahora contéstame rotfl o lolazo o alguna cosa de esas.

Spainmen85
BlackMember

original de Vichboy

original de Spainmen85

original de Vichboy

original de HarryBarber

original de sNexus
Los que dien que no es expulsion no saben del reglamento de futbol no?, osea, que tiene que ver el video trucado o no, que tiene que ver si lo toca o no, la plancha esa es expulsion lo toque o no lo toque, punto.

A ver, si no sabes de fútbol, dilo, pero no digas esas cosas porque haces el ridículo.

-Va a por el balón
-Toca el balón
-No toca al jugador

Lo expulsan porque parece que no ha tocado balón y le ha roto la pierna a Alves (como siempre que alguien le roza), es normal después de que cada falta que pita el árbitro, van 5 ó 6 del barsa a protestar pidiendo tarjeta.

Deja la droga.

Una plancha es juego peligroso, en el reglamento se contempla como targeta amarilla, lo toque o no lo toque, mientras este el balón en juego (en este caso ni lo toca). Se considera juego brusco grave, y es sancionado con targeta roja, cuando el jugador que comete la infracción no tiene intención de disputar la pelota y golpea al rival de forma brusca (expulsión de Ramos en el partido del Camp Nou de liga)

Por lo que como bien dijo Harry:

- Va a por el balón (ya que es un balón disputado entre Alves y Pepe)
-Toca el balón (solo hay que ver las imagenes, Pepe toca con la plancha el balón)
-No toca al jugador (tb se ve en las imagenes, pero para el arbitro esto es casi imposible de diferenciar, pero, aunque toque a Alves, sigue siendo solo amarilla porque es juego peligroso y no juego brusco grave por lo que he indicado anteriormente
-Su pierna no está extrañamente alta ni golpea sin intención de tocar el balón (eso es lo mas evidente para el arbitro, ya que se ve claramente que es una disputa de un balón, y es ahí donde el arbitro comete su error mas grave, ya que aplica mal el reglamento al reflejar en el acta juego brusco grave en vez de juego peligroso)

¿Qué el Barca es un equipazo? Todos sabemos que lo es.
¿Qué Messi es un jugadorazo? Todos sabemos que lo es.
Nadie pone en duda eso, se pone en duda una decisión arbitral erronea (una vez mas a favor del Barca como en los ultimos 3 años) que marca el desarrollo de un partido perfectamente controlado tacticamente por parte de los dos equipos, dejando a uno de ellos en inferioridad tactica, que no tecnica, por causa de ese error, una vez mas a favor del Barca.

Y Vichboy, buen comentario, eres un autentico orador

Te resumo mi pensamiento.

1- Barcelona jugó 5 veces mejor el partido que el Real Madrid.
2- Mourinho se adaptó al Barcelona después del 5-0, y en este partido se demostró que Guardiola se volvió a adaptar a Mourinho.
3- Mourinho planteó el partido para un empate. Una verguenza y una estupidez para el tamaño del Real Madrid, exacerbado por 1.000 cuando estás jugando de local.
4- La estrategia de jugar 70 min en el arco y creer que con la entrada de Kaka en los últimos 20 minutos se resolveá la historia, es la tontería cósmica más grande que he escuchado en mi vida.
5- Todos los jugadores del universo del fútbol actúan como si le hubiesen pegado un tiro cada vez que lo tocan. Los madridistas hablan como si esto fuese novedad, y como si ellos fueran carmelitas descalzas.
6- Mourinho me parece un genio, pero el planteo que presentó en este último partido hasta me da VERGUENZA ajena.

Mi respuesta:
1- Hasta la expulsión jugaron los dos equipos de igual manera, a contener el 0 en su porteria.
2- 100% de acuerdo
3- Es tu opinión y me parece bien explicada.
4- 100% de acuerdo
5- Estoy de acuerdo (tb dependiendo de la cultura futbolistica de cada pais, por ejemplo en Argentina son unos teatreros y en Inglaterra todo lo contrario. Aquií yo diría que estamos en un termino medio) Pero lo que hacen algunos jugadores del Barca como Pedro, Alves, Busquets o Villa, tb estaras de acuerdo que es motivo de sanción porque estan en el extremo maximo de la mala fe para engañar al arbitro, y para mejorar los arbitrajes hay que empezar erradicando este tipo de conductas.
6- 100% de acuerdo. Pero tb estarás de acuerdo conmigo que como planteó el partido Guardiola tb es vergonzoso. Ha sido uno de los peores partidos que he visto en mi vida.

Yo soy de los que pienso que el partido de vuelta el Madrid va a salir a por todas y el Barca va a salir a contener, por lo que se crearán muchos espación a la espalda del Madrid y por lo tanto se abriran huecos en la defensa del Barcelona, por lo que creo y espero que el martes, gane quien gane, todos disfrutemos de un expectacular partido de fútbol, que al fin y al cabo es lo que TODOS, queremos.

Un abrazo!

Bueno marquista!jajaja en primer lugar supongo q no te miraste las eliminatorias ENTERAS, pq bueno, haré igual q tu, pero sin matarme a poner los videos.

ARSENAL- BARÇA (IDA) penalti no señalado a pedro, cuando se iba solo. Gol MAL ANULADO por supuesto fuera de juego q NO era, y otro fuera de juego señalizado q se quedaba sólo ante el portero y lo pitó. SI HUBIERA PITADO TODO CORRECTO 1-3 y pa casita, y no hubiera tenido importancia q el TONTO de van persie intentara perder tiempo, q con el reglamento en la mano, es targeta, pero bueno.

INTER-BARÇA (IDA). Gran ROBO de Mou, pero de este nunca habla, el arbritro es muy bueno.. Penalti no señalado sobre alves, GOL EN FUERA DE JUEGO DE MILITO, y el otro gol viene de UNA FALTA SOBRE MESSI.
Pero claro de esto nadie se acuerda, no??

BARÇA-INTER(VUELTA)- Bojan MARCA el GOL q hubiera clasificado al Barsa, y el ARBRITO señala manos de toure Yaya, cuando el balón le da en todos los cojones, con lo alto q era ya te lo imaginas.

Y de todos los madrid barça hasta ahora. Copa del Rey, no expulsa a Di María hasta q no queda 2 minutos, no sea q se queje el pobre mourinho, los del MADRID, TIRANDOSE AL SUELO TODO EL RATO, PERDIENDO TIEMPO, añade 1 minuto de prórroga, no sea q el Barça empate.

PD: por cierto llegasteis a la final de la Copa del Rey gracias a q no dieron el gol aquel q SEGURO q tu dices q no traspaso la linia, y señalizaron INCORRECTAMENTE como fuera de juego en el bernabeu cuando se iba el delantero del sevilla sólo.

a mi me da pena tu MEMORIA SELECTIVA.

un saludo!

Hace muchos meses que eliminé el Marca de mis favoritos, desde lo de la quinta de Nemo.

No hay vídeo, no hay razón. Yo no tuve que matarme, bastó con buscar los partidos y aparecían de los primeros resultados. El problema es que no haya vídeos porque eso que dices sólo lo vieras tú.

Yo te hablo de jugadas específicas, documentadas y que todo el mundo recuerda. Tú me hablas de jugadas que ocurrieron después de esto, antes de aquello, que si el piscinero este se había tirado en el área y no nos lo dieron, patatín, patatán, todo ello sin vídeo. Una cosa es que Alves se tire en el área como hace todos los partidos y otra es que a 3 jugadores distintos del Chelsea los derriben en el área en jugadas de clara ocasión de gol, vamos hombre, ahora decir que os robaron contra el Arsenal, me meo tío.

jordihz
Oldschool Grinder

todos los equipos tienen sus defectos pero és muy triste llorar.. cuando los de tú equipo hacen lo mismo.

o.. me direis que cristiano no simula faltas siempre que puede.. di maria más de lo mismo..

la roja para mi es merecida.. no importa que le toque o no.. ahi pepe no va a por el balón y mete un planchazo que le puede partir la pierna a alguien. le toque o no.. para mi es merecida.. o tenemos que esperar a que parta la pierna a alguien?

porqué si nos esperamos a que parta una pierna le puede joder la vida a alguien.. ya sea del barça o de cualquier otro equipo..

original de magicrurik
La diferencia entre los que estamos con el Barsa y los del Madrid es que nosotros admitimos todo lo que digáis sobre el teatro y demás, y vosotros no admitís nada. Y la razón para exagerar en varias fases del partido responde a algo mucho peor, que es la agresividad del Madrid. Era la única manera de evitar que los jugadores madridistas se empleasen con la dureza habitual, al menos por respeto a las decisiones arbitrales, ya que en los dos partidos previos hubo ostias como panes, piscinazos y demás y el Barsa quedó como un imbécil que intentaba jugar al fútbol mientras el otro se dedicaba a joder al personal, con mucha permisividad arbitral, por cierto. El mensaje fue claro: "si vosotros jugáis con fuego, nosotros avivamos las llamas". Fue un milagro que sólo acabáseis con 10, y no fue el partido más marrullero de los últimos (en Europa los árbitros no os tienen tanto respeto eh).

P.D: No me gusta ver al Barsa exagerar en faltas y demás, pero se que para nada es lo habitual, y entiendo que las circunstancias lo exigían. No así el Madrid, que usa tácticas rastreras día sí día también.

¿Que no admitimos?

Hasta donde yo sé y he leído, la mayoría de madridistas admite la superioridad del Barsa, en su juego colectivo, de forma abrumadora. De igual forma admitimos que el Madrid ante la misma sólo tiene el remedio de jugar físicamente, a la defensiva y esperar un contragolpe que es lo que mejor se le da.

Que el Barsa no simula faltas no te lo crees ni tú, Alves las simula todos los partidos desde el minuto 1, Busquets bastante menos pero sigue siendo demasiado, contra el Arsenal hicísteis lo mismo.

¿Que el Madrid hace eso todos los partidos? Claro hombre, por eso le metemos 4 al Totenham, 4 al Ajax, 2 al Milan, 4 al Auxerre....

En serio, vamos a intentar tener una conversación seria, no una donde cada uno se inventa lo que quiere según lo que le apetece en cada momento.

El Madrid ha jugado de forma defensiva contra el Barsa, no tenía más remedio ante la abrumadora superioridad de este, que al final no ha sido tal en juego, lo que demuestra que la decisión fue acertada, hasta la expulsión de Pepe el Barsa no jugó a nada y después de esta siguió sin hacerlo pero ahí estaba Messi, ese súper crack que convierte al Barsa en lo que es y que lo saca de apuros.

Yo no tengo problema en reconocer las bondades del Barsa, de Messi o de lo que sea, tened vosotros la humildad de reconocer que:

-Mourinho acertó a la hora de defender contra el Barsa, a los resultados con un estilo y otro me remito.
-El Barsa no jugó a nada en todo el partido, destellos particulares de Messi.
-No era roja, era amarilla, el árbitro os favoreció.

Saludos.

magicrurik
PokerStrategist

original de HarryBarber
Hace muchos meses que eliminé el Marca de mis favoritos, desde lo de la quinta de Nemo.

No hay vídeo, no hay razón. Yo no tuve que matarme, bastó con buscar los partidos y aparecían de los primeros resultados. El problema es que no haya vídeos porque eso que dices sólo lo vieras tú.

Yo te hablo de jugadas específicas, documentadas y que todo el mundo recuerda. Tú me hablas de jugadas que ocurrieron después de esto, antes de aquello, que si el piscinero este se había tirado en el área y no nos lo dieron, patatín, patatán, todo ello sin vídeo. Una cosa es que Alves se tire en el área como hace todos los partidos y otra es que a 3 jugadores distintos del Chelsea los derriben en el área en jugadas de clara ocasión de gol, vamos hombre, ahora decir que os robaron contra el Arsenal, me meo tío.

Sois de lo que no hay. ¿Hay que poner vídeos a estas alturas para demostrar hechos del pasado que todo el mundo conoce? Sois capaces hasta de negar lo que todo el mundo sabe y vió? Tenéis unos cojones bien grandes, sí señor.

En el partido de ida del ARsenal - BarÇa se pitaron varios fueras de juego que no eran, sí. La defensa del Arsenal estaba muy adelantada, y no le cayeron 5 en la primera parte entre otras cosas porque el linier levantaba el banderín con suma facilidad. Lo que pasa es que el BarÇa no tiene a Mourinho en el banquillo para llorar desconsoladamente cuando terminó el partido y ahora po lo visto nadie se acuerda. No, lo que pasa es que nadie se quejó y algunos como yo preferimos culpar al Barsa por incompetente de no ganarle a un equipo que estaba dando tantas facilidades como aquel día. Autocrítica, se llama, cosa que os falta a muchos.

original de Spainmen85

original de sNexus
Hablan de Pepe como si fuera Maradona, no pueden ganar sin pepe? jajajaja, que acaso Messi no lo puede gambetear a Pepe? :D

Messi el mas grande de todos los tiempos!, CR debe estar en el top50 :D

En 3 partidos con Pepe en el medio del campo no pudo gambetearlo como tu dices. Lo tuvieron que expulsar para que Messi hiciera algo en 270 minutos... Messi es uno de los 5 mejores jugadores del mundo sin duda (no pongo orden), pero con Pepe en el campo NO HIZO NADA

+100.

original de Vichboy

original de HarryBarber

original de sNexus
Los que dien que no es expulsion no saben del reglamento de futbol no?, osea, que tiene que ver el video trucado o no, que tiene que ver si lo toca o no, la plancha esa es expulsion lo toque o no lo toque, punto.

-Va a por el balón
-Toca el balón
-No toca al jugador

Lo expulsan porque parece que no ha tocado balón y le ha roto la pierna a Alves (como siempre que alguien le roza), es normal después de que cada falta que pita el árbitro, van 5 ó 6 del barsa a protestar pidiendo tarjeta.

Deja la droga.

Y dale con las respuestas de 3º de ESO.

Discutir: tr. Contender y alegar razones contra el parecer de alguien

¿Ves? Yo también se usar negrita y cambiar el tamaño, la diferencia es que yo le doy sentido.

Dejar la droga es un sabio consejo pero no tiene relación con el asunto que tratamos.

Me quoteo a mí mismo:

Pepe va a por el balón, es un hecho, toca el balón, es otro hecho y no toca a Alves, como se ve en el vídeo oficial que tienen todas las cadenas del mundo.

Harnaz
PokerStrategist

original de HarryBarber

Bueno marquista!jajaja en primer lugar supongo q no te miraste las eliminatorias ENTERAS, pq bueno, haré igual q tu, pero sin matarme a poner los videos.

ARSENAL- BARÇA (IDA) penalti no señalado a pedro, cuando se iba solo. Gol MAL ANULADO por supuesto fuera de juego q NO era, y otro fuera de juego señalizado q se quedaba sólo ante el portero y lo pitó. SI HUBIERA PITADO TODO CORRECTO 1-3 y pa casita, y no hubiera tenido importancia q el TONTO de van persie intentara perder tiempo, q con el reglamento en la mano, es targeta, pero bueno.

INTER-BARÇA (IDA). Gran ROBO de Mou, pero de este nunca habla, el arbritro es muy bueno.. Penalti no señalado sobre alves, GOL EN FUERA DE JUEGO DE MILITO, y el otro gol viene de UNA FALTA SOBRE MESSI.
Pero claro de esto nadie se acuerda, no??

BARÇA-INTER(VUELTA)- Bojan MARCA el GOL q hubiera clasificado al Barsa, y el ARBRITO señala manos de toure Yaya, cuando el balón le da en todos los cojones, con lo alto q era ya te lo imaginas.

Y de todos los madrid barça hasta ahora. Copa del Rey, no expulsa a Di María hasta q no queda 2 minutos, no sea q se queje el pobre mourinho, los del MADRID, TIRANDOSE AL SUELO TODO EL RATO, PERDIENDO TIEMPO, añade 1 minuto de prórroga, no sea q el Barça empate.

PD: por cierto llegasteis a la final de la Copa del Rey gracias a q no dieron el gol aquel q SEGURO q tu dices q no traspaso la linia, y señalizaron INCORRECTAMENTE como fuera de juego en el bernabeu cuando se iba el delantero del sevilla sólo.

a mi me da pena tu MEMORIA SELECTIVA.

un saludo!

Mira Harry. xD si quieres te vuelves a mirar tu los partidos enteros, esto no me lo invento pq sino no tendría sentido q lo dijera. como aficionado del barsa los ví todos, y esto es lo q pasó.

simplemente quería hacerte ver la REALIDAD, pero como buen madridista fan de Mou 0,0 no quieres verlo, ni lo querrás ver. Seguro q te crees antes q los del barça se dopan, a pensar q tu GRAN MADRID puede llegar a PERDER contra los del barça, es q esto no puede pasar, es imposible, solo una conspiración de los arbitros a nivel nacional e internacional para favorecer al barça y perjudicar a mou es la explicación. Claro, claro... eso sí, españa divierte, pero el barça aburre. gracias a gente como vostros no sabes como me río cada vez q os ganamos y humillamos, seguid así!jajajaj

En todo el partido (o los partidos) el madrid no ha hecho nada, o menos q el barça, pero si tu quieres seguir creyendote tus mentiras, alla tú, el animal de Pepe seguira con la targeta roja igualmente, pq SE LA MERECÍA.

pd: y volviendo a lo de los videos, supongo q los recordas, al menos los q te dije del madrid contra el sevilla, y contra el valencia ya ni te digo, expulsando a Albeda, el madrid tiene una champions de un gol de mijatovik ilegal, esto es futbol, es así, si no quieres aceptarlo, mejor buscate otro deporte o, almenos, otro equipo, q es muy triste ir llorando así por la vida cuando son los ladrones n1.

Videos de los q te gustan amigo:

Desgraciadamente no he encontrado la expulsion de abidal, q le enseña roja directa cuando no toca ni al jugador, solo me salen videos del golazo de iniesta... jajaja :f_biggrin:

jhonsaider
PokerStrategist

Estais aqui todos quejandose de que mou es un llorón, pero sois muy hipócritas al no acodarse del día despues de la final de la copa del rey cuando GUARDIOLA LLORABA POR QUE EL ACIERTO DEL ARBITRO NO LE HABIA DADO EL GOL DE PEDRITO... O CUANDO LLORABA PORQUE EL ARBITRO QUE IVA A PITAR LAS SEMIFINALES ERA PORTUGUES COMO MOU... Y LA UEFA RAPIDAMENTE RECTIFICO OFRECIENDOLE UNO ADMIRADOR DEL JUEGO DE MESSI...

Una verguenza el cachondeo que se lleva la uefa, la verdad que no me entra en la cabeza como se puede ser tan descaradamente descarado, y que encima seais cínicos y solo veais cuando mou sale y se queja CON RAZON!

magicrurik
PokerStrategist

original de jhonsaider
Estais aqui todos quejandose de que mou es un llorón, pero sois muy hipócritas al no acodarse del día despues de la final de la copa del rey cuando GUARDIOLA LLORABA POR QUE EL ACIERTO DEL ARBITRO NO LE HABIA DADO EL GOL DE PEDRITO... O CUANDO LLORABA PORQUE EL ARBITRO QUE IVA A PITAR LAS SEMIFINALES ERA PORTUGUES COMO MOU... Y LA UEFA RAPIDAMENTE RECTIFICO OFRECIENDOLE UNO ADMIRADOR DEL JUEGO DE MESSI...

Una verguenza el cachondeo que se lleva la uefa, la verdad que no me entra en la cabeza como se puede ser tan descaradamente descarado, y que encima seais cínicos y solo veais cuando mou sale y se queja CON RAZON!

¡Viva Mou! ¡El que todo lo hace bien! ¡Viva la Mourinhitis! Muchos años en el Madrid por favor! :D

magicrurik
PokerStrategist

original de Harnaz
Desgraciadamente no he encontrado la expulsion de abidal, q le enseña roja directa cuando no toca ni al jugador, solo me salen videos del golazo de iniesta... jajaja :f_biggrin:

Sobre como le robaron la champions al chelsea está este documental donde se demuestra claramente como el Barsa fue favorecido en ambos partidos (cáptese la ironía). Especial mención al robo de Stanford Bridge, de un Barsa con 10 desde el minuto 65 y pico por expulsión de Abidal por no hacer nada.

Repasemos: 2 penalties (1 de mano involuntaria sin ser un pase de peligro, el otro de mano/espalda discutible), otro que si deja caer Drogba antes quizás se hubiese pitado pero como sigue y se tira no cuenta... Todo esto contra un equipo con 10, es decir, atosigado por la superioridad numérica, tras una expulsión injusta. Por el otro lado, varios penalties también (la ida). Yo veo a un equipo que le arruinaron el partido de la ida y que poco más y le arruinan el de la vuelta.

No salen aquí los 6 o 7 piscinazos de los jugadores del Chelsea en detalle. Sale alguno, pero no todos. Y no hablo de exagerar faltas, no, hablo de engañar para provocar penalties (al estilo Di María, Marcelo...) que es peor.

kobegaucho
PokerStrategist

original de jhonsaider

Eso que dices es totalmente falso. Pep es un caballero como la copa de un pino, cosa que ya os gustaría tener a vosotros.

Guardiola felicitó el solito a todo el Madrid, y dijo que la victoria fue merecida, y lo volvio a decir el Martes.

Lo que dijo fué que la final de Copa se decidió por detalles, como por ejemplo el gol de Pedro que fue ilegal por poquísimo. QUe de no haber sido por centimetros hubiera sido ilegal. En ningún momento criticó al linier por su decisión. Todo fue una manipulación y mal interpretación como casi siempre de la prensa de Madrid para poner a Pep de mal perdedor y para que gente como tú se lo creyera.

Aquí sólo hay un LLORÓN MAYOR, y es el señor YOSÉ MOURINHO.

Llegué a una muy buena conclusión: Vamos Madrileños, apoyen con todo su espíritu a MOU que una copa del rey por una liga y champion es muy buen negocio todos los años

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

magicrurik
PokerStrategist

original de Vichboy
Llegué a una muy buena conclusión: Vamos Madrileños, apoyen con todo su espíritu a MOU que una copa del rey por una liga y champion es muy buen negocio todos los años

No puede cantar victoria hasta que termine el partido de vuelta. No hagamos como ellos cayendo en la prepotencia... Tiene muy buenos jugadores y son capaces de cualquier cosa, así que a ver que pasa...

magicrurik
PokerStrategist

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

¡Viva Mourinho!

jhonsaider
PokerStrategist

original de kobegaucho

original de jhonsaider

Eso que dices es totalmente falso. Pep es un caballero como la copa de un pino, cosa que ya os gustaría tener a vosotros.

Guardiola felicitó el solito a todo el Madrid, y dijo que la victoria fue merecida, y lo volvio a decir el Martes.

Lo que dijo fué que la final de Copa se decidió por detalles, como por ejemplo el gol de Pedro que fue ilegal por poquísimo. QUe de no haber sido por centimetros hubiera sido ilegal. En ningún momento criticó al linier por su decisión. Todo fue una manipulación y mal interpretación como casi siempre de la prensa de Madrid para poner a Pep de mal perdedor y para que gente como tú se lo creyera.

Aquí sólo hay un LLORÓN MAYOR, y es el señor YOSÉ MOURINHO.

¿Pero tu eso te lo crees?

magicrurik
PokerStrategist

Argggggggg pena de derrota ante la Real Sociedad grrrrrr.

Pero tranquis todos que no vamos a decir absolutamente nada sobre algún gol legal que se vió y un posible penalty. Nada nada, se perdió y punto.

Gracias al Madrid el Barsa se lo podía permitir :-D

Ahora que no hagan como aquel año que regalaron la liga empatando no se cuantos partidos seguidos justo hacia el final!

Pero de verdad alguien de este hilo, todavía cree
Que el video trucado, donde Pepe no toca al jugador del Barça es autentico :), si la respuesta es afirmativa es para hacerselo mirar, igual tenéis un problema de visión.

original de magicrurik

original de Vichboy

No puede cantar victoria hasta que termine el partido de vuelta. No hagamos como ellos cayendo en la prepotencia... Tiene muy buenos jugadores y son capaces de cualquier cosa, así que a ver que pasa...

No te preocupes que me estoy conteniendo hasta el martes. Sé muy bien los jugadores que tiene el Madrid.