original de HarryBarber
Bueno marquista!jajaja en primer lugar supongo q no te miraste las eliminatorias ENTERAS, pq bueno, haré igual q tu, pero sin matarme a poner los videos.
ARSENAL- BARÇA (IDA) penalti no señalado a pedro, cuando se iba solo. Gol MAL ANULADO por supuesto fuera de juego q NO era, y otro fuera de juego señalizado q se quedaba sólo ante el portero y lo pitó. SI HUBIERA PITADO TODO CORRECTO 1-3 y pa casita, y no hubiera tenido importancia q el TONTO de van persie intentara perder tiempo, q con el reglamento en la mano, es targeta, pero bueno.
INTER-BARÇA (IDA). Gran ROBO de Mou, pero de este nunca habla, el arbritro es muy bueno.. Penalti no señalado sobre alves, GOL EN FUERA DE JUEGO DE MILITO, y el otro gol viene de UNA FALTA SOBRE MESSI.
Pero claro de esto nadie se acuerda, no??
BARÇA-INTER(VUELTA)- Bojan MARCA el GOL q hubiera clasificado al Barsa, y el ARBRITO señala manos de toure Yaya, cuando el balón le da en todos los cojones, con lo alto q era ya te lo imaginas.
Y de todos los madrid barça hasta ahora. Copa del Rey, no expulsa a Di María hasta q no queda 2 minutos, no sea q se queje el pobre mourinho, los del MADRID, TIRANDOSE AL SUELO TODO EL RATO, PERDIENDO TIEMPO, añade 1 minuto de prórroga, no sea q el Barça empate.
PD: por cierto llegasteis a la final de la Copa del Rey gracias a q no dieron el gol aquel q SEGURO q tu dices q no traspaso la linia, y señalizaron INCORRECTAMENTE como fuera de juego en el bernabeu cuando se iba el delantero del sevilla sólo.
a mi me da pena tu MEMORIA SELECTIVA.
un saludo!
Hace muchos meses que eliminé el Marca de mis favoritos, desde lo de la quinta de Nemo.
No hay vídeo, no hay razón. Yo no tuve que matarme, bastó con buscar los partidos y aparecían de los primeros resultados. El problema es que no haya vídeos porque eso que dices sólo lo vieras tú.
Yo te hablo de jugadas específicas, documentadas y que todo el mundo recuerda. Tú me hablas de jugadas que ocurrieron después de esto, antes de aquello, que si el piscinero este se había tirado en el área y no nos lo dieron, patatín, patatán, todo ello sin vídeo. Una cosa es que Alves se tire en el área como hace todos los partidos y otra es que a 3 jugadores distintos del Chelsea los derriben en el área en jugadas de clara ocasión de gol, vamos hombre, ahora decir que os robaron contra el Arsenal, me meo tío.
Mira Harry.
si quieres te vuelves a mirar tu los partidos enteros, esto no me lo invento pq sino no tendría sentido q lo dijera. como aficionado del barsa los ví todos, y esto es lo q pasó.
simplemente quería hacerte ver la REALIDAD, pero como buen madridista fan de Mou 0,0 no quieres verlo, ni lo querrás ver. Seguro q te crees antes q los del barça se dopan, a pensar q tu GRAN MADRID puede llegar a PERDER contra los del barça, es q esto no puede pasar, es imposible, solo una conspiración de los arbitros a nivel nacional e internacional para favorecer al barça y perjudicar a mou es la explicación. Claro, claro... eso sí, españa divierte, pero el barça aburre. gracias a gente como vostros no sabes como me río cada vez q os ganamos y humillamos, seguid así!jajajaj
En todo el partido (o los partidos) el madrid no ha hecho nada, o menos q el barça, pero si tu quieres seguir creyendote tus mentiras, alla tú, el animal de Pepe seguira con la targeta roja igualmente, pq SE LA MERECÍA.
pd: y volviendo a lo de los videos, supongo q los recordas, al menos los q te dije del madrid contra el sevilla, y contra el valencia ya ni te digo, expulsando a Albeda, el madrid tiene una champions de un gol de mijatovik ilegal, esto es futbol, es así, si no quieres aceptarlo, mejor buscate otro deporte o, almenos, otro equipo, q es muy triste ir llorando así por la vida cuando son los ladrones n1.
Videos de los q te gustan amigo:
Desgraciadamente no he encontrado la expulsion de abidal, q le enseña roja directa cuando no toca ni al jugador, solo me salen videos del golazo de iniesta... jajaja