Saltar al foro
votacion candidatos...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] votacion candidatos 2011 argentina

115 Mensajes
28 Usuarios
0 Reacciones
8,425 Visualizaciones
ditou26
Elite Grinder

ufss sesgador hace años no hablamos, se te extraña!!!!

pirincho22
Elite Grinder

original de pablo55
Mmh, si tan solo conociera a un cana en la comisaria de la zona....... :rolleyes:

Jajaja..media pila bola..;)..no cuesta nada..es un rato y es el futuro de todos, tuyo, de tus hijos, de tu papa, de tu mama, etc..

Sesgadorquitadientes
PokerStrategist

original de pirincho22

original de pablo55
Mmh, si tan solo conociera a un cana en la comisaria de la zona....... :rolleyes:

Jajaja..media pila bola..;)..no cuesta nada..es un rato y es el futuro de todos, tuyo, de tus hijos, de tu papa, de tu mama, etc..

jajajaaj

otro iluso mas
creyente del futuro y en el presente que hacen solo votar.
seguimos defendiendo el sistema.

gogogogog asi seguimos siendo esclavistas todos a votar jajaja

Sesgadorquitadientes
PokerStrategist

original de ditou26
ufss sesgador hace años no hablamos, se te extraña!!!!

Ey Felerense. que haces ditou como andas
che nosotros siempre andamos en Skype el extraviado soso vos , conectate cobarde jajajajaajj.
un abrazo. en un rato estoy nuevamente por el skype.

lindsay1302
Oldschool Grinder

Lo de alfonsin es lamentable. Mandando tweets agradeciendo a la rural por invitarlo. Alfonsin padre debe estar revolcandose en la tumba.

pablo55
Elite Grinder

original de Sesgadorquitadientes

original de nicodoni

original de cabefrancou
sin ofender, yo no veo un candidato de la oposicion fuerte como para hacerle pelea a cristina, y lo que veo que va ha hacer la gente es votar a cualquiera para hacer la contra al gobierno que esta ahora

En política, como en la vida, se trata de tomar decisiones de acuerdo a las prioridades.

En este caso, poco importa qué tan fuerte sea el mejor candidato de la oposición. Y cuando llegue el momento, la mayoría se encolumnará detrás de él con el prioritario objetivo común: quitarnos de encima a este gobierno de mafiosos.

JAJAJAJA

Que de gente ingenua, mucho poker pero pocas luces.

¿Decemi que gobierno no es mafioso? Alfonsin con De narvaez? jajaja LA carrio jajajaj Cristina JAJAJAJA Biner JAJAJAJ todos iguales todos defienden los intereses personales y de su partido el que mas azco (con Z ya que me queda suave la s jajaj ) da es Alfonsin pobrecito lame culo de los terratenientes cuando a su Padre lo odiaban y le organizaron el golpe de estado de manera "democratica" es decir sin mandar a los trajeados de siempre, esos mismos crapulas y el sale corriendo a chuparles el culo. jajaja me falto algun candidato pero bueno mas de lo mismo en esta cloaca argentina.

Si te reis asi de las opiniones de la gente, es pq crees que estas muy por encima de ellos. Que bueno que aparezca alguien tan iluminado para explicarnos como es la vida!

btw: vos no defendes tus intereses personales? lol!

Se, deben ser 15mins, pero ultimamente estoy jugando mtts los domingos desde antes de las 09am y termino mucho despues de las 18hs obvio..... Entonces voy a tener que cortar en el medio de la sesion, o arrancar mas tarde...... Ya vere :pokerface:

Nah, el futuro de todos lo decido en cada instante dia a dia, no en unas elecciones para presidente :fuckyeah

pirincho22
Elite Grinder

original de pirincho22

original de pablo55

jajajaaj

otro iluso mas
creyente del futuro y en el presente que hacen solo votar.
seguimos defendiendo el sistema.

gogogogog asi seguimos siendo esclavistas todos a votar jajaja

Yo respeto tu opinion..vos respeta la mia..y no se, a menos que tengas pensado hacer un golpe de estado me parece que la mejor opcion es votar..;)..
Si, yo no hago mas que votar..sinceramente no me interesa en lo mas minimo la politica, tengo poco y nada de idea, mas que nada lo que veo en la tele..opino desde mi punto de vista..no se que haras vos, o que planes tenes..xq pareces tener todas las respuestas y que nosotros somos todos giles..

@pablo55: obvio que lo haces dia dia..pero digamos que esto es algo importante..que se yo..para mi no es lo mismo que gane cristina o que gane alfonsin o que fulanito perez..

pablo55
Elite Grinder

jajajajajaj como dirian en notipip: "No importa el forro que gane, nos va a seguir metiendo, la poronga, poooor el orto"

pablo55
Elite Grinder
pablo55
Elite Grinder

No es por desvirtuar, pero tienen que ver esto antes de decidir a quien votar:

Spoiler

:megusta

cristianbarrera
Poker Player
Sesgadorquitadientes
PokerStrategist

Yo respeto tu opinion..vos respeta la mia..y no se, a menos que tengas pensado hacer un golpe de estado me parece que la mejor opcion es votar..;)..
Si, yo no hago mas que votar..sinceramente no me interesa en lo mas minimo la politica, tengo poco y nada de idea, mas que nada lo que veo en la tele..opino desde mi punto de vista..no se que haras vos, o que planes tenes..xq pareces tener todas las respuestas y que nosotros somos todos giles..

@pablo55: obvio que lo haces dia dia..pero digamos que esto es algo importante..que se yo..para mi no es lo mismo que gane cristina o que gane alfonsin o que fulanito perez..

MEjor votar????? jajajaja las ilusiones siguen intactas en los burgues votar jajaja se ofenden cuando le hacen una critica y se llaman democratas jajajaj

manito diria un mejicano amistosamente, ellos quieren que vos votes asi los legitimas seguis cayendo en la trampa mortal mientras los votes mas poder les das sobre tu libertad.

Recomiendo que no voten - Desobendiencia Civil (Resistencia pacífica a las exigencias o mandatos del poder establecido.). donde viste una democracias que te obliguen a votar , yo se donde en ARGENTINAn pais sipayo si los hay y de explotadores con 40% de la poblacion en la pobreza.
anda a votar y segui el juego de los industriales y la sociedad rural y demas secuaces.
y si me decis que no respeto tu opinoion , no no la respeto y arriba esta expuesto por que no la respeto.

Saludos. a todos los votantes

pirincho22
Elite Grinder

MEjor votar????? jajajaja las ilusiones siguen intactas en los burgues votar jajaja se ofenden cuando le hacen una critica y se llaman democratas jajajaj

manito diria un mejicano amistosamente, ellos quieren que vos votes asi los legitimas seguis cayendo en la trampa mortal mientras los votes mas poder les das sobre tu libertad.

Recomiendo que no voten - Desobendiencia Civil (Resistencia pacífica a las exigencias o mandatos del poder establecido.). donde viste una democracias que te obliguen a votar , yo se donde en ARGENTINAn pais sipayo si los hay y de explotadores con 40% de la poblacion en la pobreza.
anda a votar y segui el juego de los industriales y la sociedad rural y demas secuaces.
y si me decis que no respeto tu opinoion , no no la respeto y arriba esta expuesto por que no la respeto.

Saludos. a todos los votantes

Mostrar respeto no te cuesta nada..pero en fin..no voy a discutir ni con vos ni con nadie..

Crazybilbo
Oldschool Grinder

original de cristianbarrera

Por favor,

pablof24
Oldschool Grinder

original de Crazybilbo

Por favor,

Altísima ironía hacer una canción quejandose de los robos y que esa canción sea robada :]

Crazybilbo
Oldschool Grinder

original de pablof24

original de Crazybilbo

Por favor,

Altísima ironía tocar una canción quejandose de los robos y que esa canción sea robada :]

Hacer no, tocar ;)

pablo55
Elite Grinder

original de pirincho22
Mostrar respeto no te cuesta nada..pero en fin..

Btw, como queres hacer para no votar?

No se que pasa, pero creo que te la complican para salir del pais si no votas, y cosas asi, y ni ganas...

Yo ni ganas de votar, tmb opino que es al pedo :f_biggrin:

pirincho22
Elite Grinder

original de pablo55

original de pirincho22
Mostrar respeto no te cuesta nada..pero en fin..

Btw, como queres hacer para no votar?

No se que pasa, pero creo que te la complican para salir del pais si no votas, y cosas asi, y ni ganas...

Yo ni ganas de votar, tmb opino que es al pedo :f_biggrin:

Pifiaste pablo..xD..jajajajaja..al otro flaco preguntale..jajajaja..yo voy a ir a votar..jajaja..

LosAses
PokerStrategist

Yo pienso (y ojo que es mi opinión :) ) que HAY QUE VOTAR.

Por lo menos después tenés derecho a quejarte con justificación. Me parece que no votar, no es NO estar de acuerdo con nada; sino que es una decisión casi anti-democrática.

Votando tenés ese derecho a hacer valer tu grito de voz. Si después se equivocan quienes gobiernan (sea o no tu candidato) es otra cosa. Y tenés el derecho a estar de acuerdo o no.

Pero creo que votar es lo mejor que podemos hacer. Valer nuestro voto, como quien dijo el otro día: TODOS LOS HABITANTES, sean ricos, empresarios, multimillonarios; como así también los laburadores, indigentes, pobres, absolutamente todos nuestros votos, valen "uno".

Y hay que saber utilizarlo. Me da la sensación que al NO votar, es desaprovechar esa oportunidad de libertad que tenemos, y que tantas veces no quejamos de que el "pueblo tienen la decisión en sus manos".

Saludos,
LosAses

pablof24
Oldschool Grinder

original de LosAses

Pero creo que votar es lo mejor que podemos hacer. Valer nuestro voto, como quien dijo el otro día: TODOS LOS HABITANTES, sean ricos, empresarios, multimillonarios; como así también los laburadores, indigentes, pobres, absolutamente todos nuestros votos, valen "uno".

por que los ricos, empresarios y multimillonarios no son laburadores?