Ya tenemos hilo oficial de la mejor liga del mundo, y otros cuantos para soltar bilis, ¿qué os parece si abrimos uno para la Champions?
Si os parece bien podemos usar este y lo edito.
Ya tenemos hilo oficial de la mejor liga del mundo, y otros cuantos para soltar bilis, ¿qué os parece si abrimos uno para la Champions?
Si os parece bien podemos usar este y lo edito.
original de garvil13
Ya tenemos hilo oficial de la mejor liga del mundo, y otros cuantos para soltar bilis, ¿qué os parece si abrimos uno para la Champions?Si os parece bien podemos usar este y lo edito.
yo creo que no hace falta xq ya teemos 2 o 3 hilos en todos acabamos hablando de lo mismo
original de SrVicio
original de garvil13
Ya tenemos hilo oficial de la mejor liga del mundo, y otros cuantos para soltar bilis, ¿qué os parece si abrimos uno para la Champions?Si os parece bien podemos usar este y lo edito.
yo creo que no hace falta xq ya teemos 2 o 3 hilos en todos acabamos hablando de lo mismo
Exacto,si solo nos importa Barça o Madrid,pues esto sobra
Yo no estoy de acuerdo con estos Hilos la verdad, tocaría comprar muchos pañuelos para los madrilistas y seria un presupuesto grande para pokerstrategy, ademas de que les afectaría en su vida pokeril
original de YitanIX
Fin del hilo
![]()
jajajajajajajajaja, como me ha puesto la pantalla.
Falta cr7 sin bicicleta no es nada. :fuckyeah
Y cr7 no le pasa la ITV a la bicicleta. ♠_cool:
Messi lleva imanes en las botas. :ayfkm
original de garvil13
Tenéis razón, así desordenado es más forocoches style![]()
Mientras tanto en can barsa...