Que tal Amigos,
Bueno, me he decidido a comenzar el blog para festejar mi primer Tilt... Pues si, que hoy lo han logrado...
Me llamo Martin, fanatico de Enrique Bunbury, tanto con los Heroes del Silencio como en su carrera solista... Un ritual verlo todos los años...
Como muchos de ustedes comence jugando al poker con amigos, hara unos ocho años, primero cerrado y luego el holdem... y hace unos cinco años comence a jugar en Everest los Sit Shasta, donde la entrada valia $0.00 y de salir 1° te llevas $0,05
el caso es que lo hacia mas por divercion que otra cosa...
Pero a principios de 2010, comence a preguntarme porque hay gente que juega tan bien y como es que lo hace... asi que comence a buscar via Net fundamentos del poker y vengo a dar con Pokerstrategy...
Al principio con desconfianza en esto de enviar los documentos y etc., pero que va, se los envio y ya... no arriesgaba nada, solo tiempo...
Pase el quiz a la primera ♠_biggrin: y comence a leer y ver los videos de la SSS, peeeero tras estar un mes jugandola con stack de 50BB, porque en la sala era el buy-in minimo le hice caso a Gustavo y me pase a la BSS...
Y aqui estamos, al poco tiempo de comenzar entre en un down que me dejaba even sesion tras sesion...
al mes logre salir y lleve mi bank a $120 + $100 de un premio que me gane por la mano del dia
no pregunte mucho pero el dinero esta ![]()
Asi que me propuse un desafio, haciendo un deposito en Full Tilt de $50, en esta sala el trafico de jugadores es mayor y en niveles superiores en la otra sala hay muy pocas mesas...
El desafio consiste en volver a haceme el bank para subir de niveles y de paso reforzar el juego desde cero...
La experiencia, la primera sesion que juego salgo con 7 cajas arriba, Increible!! pense... en una o dos semanas estoy en NL5 y sumando.... Pobre ingenuo... desde entonces no paran los putos badbeats....
En fin, pensando si realmente esto es para mi, ya que si bien cometos errores no son graves, no pierdo cajas, solo algunas ciegas... y jugando ABC no logro crecer...
Amigos, esto sera mas un desahogo que otra coas al principio, algo asi como hacer catarsis... ![]()
Sinceramente el sitio es de puta madre, y tanto la gente que trabaja en el como ustedes los pokerstrategas son tios muy copados...
Saludos y ya ire actualizando posteando los badbeats y las stats si es que logro subirlas...
Saludos
Edit.:
Ja que loco es leerme...
Ire dejando algunos link a temas interesantes, mas que nada para recomendar en el foro a los pokerstrategas (si ya se, como lo tiene Sebas...
) que luego cuando los busco no se donde coño estan, mi favoritos es un kilombo, habria que crear carpetas...
Porque es EV- pagar sin implicitas por set
Probabilidad de ligar proyecto en el Flop
calculo rapido y sencillo- odds
Cib
CIB II
BSS FR-Stats de Referencia para ABC Reload
[Blog] Poker Game Theory
4Bet/Call sin premiuns
Calcular Fe.
Agresion factor, Agresion frecuenci
4Bet/fold by Samy
Call20 vs rango steal