Saltar al foro
HERRAMIENTAS DE POK...

Avisos
Vaciar todo

HERRAMIENTAS DE POKER GRATIS

45 Mensajes
15 Usuarios
2 Reacciones
7,845 Visualizaciones
BEJELMEJEL

Buenas noches a todas, despues de ver el interes que estan mostrando algunos Pokerstrategas en algunos scripts, se me ocurre que podiamos hacer un hilo de softwares gratuitos para poker.

La verdad es que hay algunos muy interesantes y sobretodo para gente que esta empezando y no puede invertir dinero aún, es una alternativa bastante buena.

La idea es poner el programa a disposición y acompañarlo con un pequeño tutorial si fuese necesario.

Responder
44 respuestas
Cendros

Equilab y FreePokerBD. Son los unicos 2 gratis y buenos que se me vienen a la mente. Seguramente hay unos cuantos mas..

Responder

Poker bluff tools

-Calculadora equity, fold equity, semibluff, call.

http://pokerblufftools.com/documentation

Esta bien pero lo mas interesante que tiene es el fold equity.

Responder
Cendros

original de morrison18
Poker bluff tools

La verdad no lo conocía, se ve interesante. Q toma en cuenta para calcular la FE?

Responder
totione

Buenas,

Algun administrador del foro que borre por favor este post, que a mi no me deja.

Responder
AGOPokerr8

original de totione
Buenas,

Algun administrador del foro que borre por favor este post, que a mi no me deja.

Y por qué se debe cerrar? Evidentemente no te va a dejar porque no eres el autor del hilo ni mod, o quizás estás posteando desde dos cuentas... Oh Wait!.

En cuanto al tema en cuestión, creéis que tengiendo HM2 es necesario algo más para MTT a parte de equilab?

Responder
BEJELMEJEL Autor del tema
BEJELMEJEL

El hilo es sobre softwares gratuitos y de poker en general.

Hay muchos, este anterior yo no lo conocia ¿hay tutorial en castellano?

Responder
BEJELMEJEL

Un programita que uso yo entre otros es el Placemint, para el que no lo conozca sirve para acomodar las mesas y hay tutorial en video aqui en Pokerstrategy de hace tiempo, de Dario Villar, un compañero que hizo un videotutorial en su dia.

Responder

original de Cendros
La verdad no lo conocía, se ve interesante. Q toma en cuenta para calcular la FE?

La verdad no lo se aun :coolface: pero tengo un tutorial en ingles donde lo explica. Creo que este es:

http://www.tournamentpokeredge.com/the-implied-odds-and-fold-equity-continuum/

Responder

original de BEJELMEJEL
Un programita que uso yo entre otros es el Placemint, .

Vaya pinta bien! puede ser una buena alternativa.

Responder
totione

original de AGOPokerr8

original de totione
Buenas,

Y por qué se debe cerrar? Evidentemente no te va a dejar porque no eres el autor del hilo ni mod, o quizás estás posteando desde dos cuentas... Oh Wait!.

En cuanto al tema en cuestión, creéis que tengiendo HM2 es necesario algo más para MTT a parte de equilab?

Buenas AGOPokerr8,

Cuando digo Post, me refiero a mi Post (mi mensaje) y no al hilo entero (thread).

Evidentemente, no tengo ningún problema con dicho hilo, sólo que escribí una pregunta y al minuto me di cuenta de que estaba preguntando una tontería.

Responder

He intentado buscar en nuestra videoteca el video que dices, pero no lo he encontrado. Y no se si habrá tutorial en español del Placemint. Sabes algo, BeJelmeJel?

Responder
Cendros

original de poblenou
He intentado buscar en nuestra videoteca el video que dices, pero no lo he encontrado. Y no se si habrá tutorial en español del Placemint. Sabes algo, BeJelmeJel?

Acá hay un entrada de Campa sobre el placemint y su configuracion. http://www.campapoker.com/2011/04/placemint.html ...

Espero q te funcione:f_drink::f_drink:

Se me había olvidado nombrar ese programa pero es bastante bueno, yo lo utilizaba hace años en 888poker.

Responder
Cendros

Aca hay otro poco conocido y esta practicamente extinto xq no se encuentra facilmente pero que tiene una gran utilidad, la verdad nunk lo supe explotar al maximo pero tengo un amigo que lo utiliza bastante bien y mucho. Se llama PokerMaths, para calcular rangos de call a 3b y 4b es bastante bueno.

Un tuto es español para los q quieran aprender a utilizarlo y sepan mas o menos de que se trata

Y bueno aca el link para descargar el programa

Dropbox Logo Download (PokerMaths.zip)

Espero que les sirva!:f_drink: :f_drink:

Responder
BEJELMEJEL

original de poblenou

Aqui esta: https://www.pokerstrategy.com/es/forum/thread.php?threadid=221850

Responder
Piti74

original de Cendros

original de morrison18
Poker bluff tools

Para calcular la FE toma en cuenta los valores del rango de OR y con el que terminamos All in

En el ejemplo el villano abre el 10.26 y termina con todas sus fichas solo con el 2.56%

Open Range : 10.56 -> 100% del rango
Calling Range : 2.56, -> que representa el 24.95% del 10.56 de OR

OR 100% - CR 24.95% FE= 75.05%

No se si esta es tu pregunta, si no lo es sorry :f_biggrin:

Responder
Entrenador
chaparrito77

Para el placemint había un vídeo tutorial de dariovillar pero creo que ya no funciona la liga así que aquí les dejo este pequeño vídeo tutorial que he hecho, espero les sirva.

Saludos

Responder
Puppetstyle

que bueno el tema... yo usaba bstante el icmizer... pero me empezo a dar error por no se que de silverlight y no me deja usarlo. alguien tiene el archivo para instalarlo por casualidad?

Responder
Cendros

original de Piti74

original de Cendros

original de morrison18
Poker bluff tools

Para calcular la FE toma en cuenta los valores del rango de OR y con el que terminamos All in

En el ejemplo el villano abre el 10.26 y termina con todas sus fichas solo con el 2.56%

Open Range : 10.56 -> 100% del rango
Calling Range : 2.56, -> que representa el 24.95% del 10.56 de OR

OR 100% - CR 24.95% FE= 75.05%

No se si esta es tu pregunta, si no lo es sorry :f_biggrin:

IMO solo con el OR no creo q sea suficiente para calcular la FE, pensé q pedía otros datos, de todas formas cuando tenga tiempo le echo un vistazo.

Responder
wilmago