Skip to forum
Reto Bankroll Chall...

Avisos
Vaciar todo

Reto Bankroll Challenge

108 Respuestas
23 Usuarios
25 Reactions
13.6 K Visitas
EnriqueBunbury

Buenas,

He vuelto a grindear después de unos cuantos años sin prácticamente abrir mesas y sin pasarme por aqui.
Lo primero que me encuentro es este Bankroll Challenge y me pareció interesante como motivo para estar activo.

Mi banca inicial sera de USD100, jugare en NL5 y mi primer objetivo será llegar a USD500 de banca para subir a NL10. No voy a precisar tiempo porque me lo tomare con calma, ya que es un proyecto paralelo a mi profesión!

Sinceramente no se con que me encontrare, he jugado un poco y me pareció que mucho no cambiaron las mesas, salvo por la cantidad de regulares que hay en ese limite; al menos es lo que me pareció.

Suerte para todos los que estén participando!

:spade:

Responder
107 replies
endeudado

welcome back!

Responder
BIRJAAN

Bienvenido de vuelta! Es bueno tener gente que mueva un poco el foro! Te sigo en tu reto; éxitos!

Responder
EnriqueBunbury

Buenas,

Que sorpresa leerlos, que bueno aun anden por aquí.
No prometo estar muy activo, parte del reto es al menos una vez a la semana postear algo interesante que haya pasado en alguna mano o alguna duda sobre como estoy jugando.
Me paso por sus blog asi me pongo un poco al dia!

Responder
BIRJAAN

original de EnriqueBunbury
Buenas,

Que sorpresa leerlos, que bueno aun anden por aquí.
No prometo estar muy activo, parte del reto es al menos una vez a la semana postear algo interesante que haya pasado en alguna mano o alguna duda sobre como estoy jugando.
Me paso por sus blog asi me pongo un poco al dia!

Entendible! Yo tampoco me obligo con el tema del blog
Pero es interesante procesar todo lo que nos va pasando y plasmarlo en una redacción..
Queda todo mas claro y nos sirve para impulsarnos a mejorar

Por cierto, a que te dedicas off poker??

Un saludo!

Responder
Moderator
sebadread

Hola, cómo va?

Acá te voy a seguir, algunos viejos quedamos, supongo que no podemos soltar jaajajja

Vos fuiste coach acá si no recuerdo mal no? Que lindo ese Strategy con clases en vivo diarias, etc, lindos tiempos :happy:

Me sumo a la pregunta de BIRJAAN!!

Saludos!

Responder
EnriqueBunbury

Que tal Seba, gracias por pasarte. Y si, lindos recuerdos tengo de esta escuela, muy divertido todo aquello! Los entrenamientos y videos, la de manos que evaluamos! Jajaja parece otra vida.

Soy maestro mayor de Obras y tengo una empresa constructora en Buenos Aires. Es mi profesión y a lo que me he dedicado siempre.

Voy a tratar de postear alguna mano con dudas, jajajaj la verdad no me acuerdo como se posteaba! jajajaja

Responder
EnriqueBunbury

Dejo esta mano, es contra un rival 19/8 en unas 150 manos, parece de los típicos recreacionales tigh; que suelen ser bastante honestos manos medias solo pagan y demuestran fuerza cuando tienen una mano fuerte; al menos es lo que he visto en estos días en las mesas.
En el flop al no pushear descarto el set de 55, lo pongo mas en algun draw o TP; turn blanca, y river si bien bustean los FD pienso que completa alguna escalera y me gana KQ y algun KT de corazones, poco probable porque no creo donkee flop.

Poker Stars, $0.02/$0.05 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $5.68 (113.6 bb)
BB: $5 (100 bb)
UTG: $6.11 (122.2 bb)
MP: $12.95 (259 bb)
Hero (CO): $5.21 (104.2 bb)
BTN: $6.26 (125.2 bb)

Preflop: Hero is CO with T♠: Q♠:
2 folds, Hero raises to $0.12, BTN folds, SB calls $0.10, BB folds

Flop: ($0.29) Q♥: T♦: 5♦: (2 players)
SB bets $0.21, Hero raises to $0.70, SB calls $0.49

Turn: ($1.69) 6♥: (2 players)
SB checks, Hero bets $1.40, SB calls $1.40

River: ($4.49) K♠: (2 players)
SB bets $3.23, Hero ?

Responder
BIRJAAN

Poker Stars, $0.02/$0.05 No Limit Hold'em Cash, 6 Players

SB: $5.68 (113.6 bb)
BB: $5 (100 bb)
UTG: $6.11 (122.2 bb)
MP: $12.95 (259 bb)
Hero (CO): $5.21 (104.2 bb)
BTN: $6.26 (125.2 bb)

Preflop: Hero is CO with T♠: Q♠:
2 folds, Hero raises to $0.12, BTN folds, SB calls $0.10, BB folds

Flop: ($0.29) Q♥: T♦: 5♦: (2 players)
SB bets $0.21, Hero raises to $0.70, SB calls $0.49

Turn: ($1.69) 6♥: (2 players)
SB checks, Hero bets $1.40, SB calls $1.40

River: ($4.49) K♠: (2 players)
SB bets $3.23, Hero ?

Que interesante mano! Yo si tuviera que jugar creo que haria el call, pero foldearia manos como TPTK. Hay FD en flop y se abre el Backdoor. Tambien hay algun que otro combo de escalera fallido. Creo que su rango es puro valor si es fish tight, pero si es loose agro postflop, entonces su rango estará polarizado entre escaleras hechas y proyectos fallidos, con o sin valor de showdown.
En fin, creo que a veces pagaría, otras veces no, en base a lo que intuya, y luego revisaría las tendencias generales del field para ver con que suelen hacer ese move! Pero como regla general, creo que van a tener mucho valor.

Responder
EnriqueBunbury

Gracias por el aporte, le saque el polvo al equilab, jejeje y le di un rango con algunos busted, algun TP con KJ como manos peores y todo el rango de mejores.
AL parecer tengo un 47% de equity en ese river, y tengo que ganar un 42%. Por lo cual creeria que el call tendería al even al largo plazo, sobre todo si reduzco aun mas el push con busted FD de Ax.

Mesa: T♦5♦Q♥ 6♥ K♠
       Equity   Ganar  Empate
CO     47.83%  47.83%   0.00% { QsTs }
SB     52.17%  52.17%   0.00% { AJs, KQs, J9s, AdQd, KdJd, KhTh, Ad9d, Ad8d, 9d8d, Ad7d, 8d7d, Ad6d, Kd6d, Ad5d, Ad4d, Ad3d, Ad2d }

Responder
angeljgarcia

Hola Enrique, cuanto tiempo! En esa mano hago fold porque la equity no me da vs su range y el bet de 70% al river para salir positivo a largo plazo y porque según tu lectura el villano solo demuestra fuerza cuando lleva mano.

Ando jugando PLO4 y PLO5 pero te seguiré por estos lados :f_drink:

Responder
EnriqueBunbury

Hola, como andas? Ha pasado mucho y que bueno que andes por aca.
SI la mano es un fold, viendolo ahora mas claro.

"Ando jugando PLO4 y PLO5 pero te seguiré por estos lados" Que tal se esa modalidad? Sinceramente no conozco mas que Holdem! :f_biggrin:

Responder
EnriqueBunbury

Buenas,

Dejo otra mano que me genero dudas y consumió timebank. Es contra un aparente regular 26/15 en unas 110 manos.
Su miniraise en el flop me hizo dudar porque si lleva un draw estaría solo pagando por odds, salvo un combo draw, así que pensé en escalera o dobles con algun slow de AQ o manos como QJ o AJ.
Que opinan? FLop facil call por odds, pero en turn? Creo que necesito muchos combos de faroles para pagar, que les parece?

Poker Stars, $0.00/$0.00 No Limit Hold'em Cash, 6 Players

SB: $4.03 (80.6 bb)
BB: $5.07 (101.4 bb)
UTG: $2.57 (51.4 bb)
MP: $12.44 (248.8 bb)
Hero (CO): $5.39 (107.8 bb)
BTN: $7.88 (157.6 bb)

Preflop: Hero is CO with A♠: 7♠:
UTG folds, MP calls $0.05, Hero raises to $0.20, BTN folds, SB calls $0.18, BB folds, MP calls $0.15

Flop: ($0.65) A♣: J♠: Q♠: (3 players)
SB checks, MP bets $0.62, Hero calls $0.62, SB raises to $1.36, MP folds, Hero calls $0.74

Turn: ($3.99) 6♥: (2 players)
SB bets $2.47 and is all-in, Hero ?

Responder
Super Moderator
Rainmy

Hola! Welcome back a estos predios! Seguiré atento tu blog, aunque esstoy jugando torneos no sé si más adelante por razones de tiempo me cambie al cash. Qué tengas muchos éxitos en las mesas y muchas páginas este blog.

Manos díficles....

Responder
EnriqueBunbury

original de Rainmy
Hola! Welcome back a estos predios! Seguiré atento tu blog, aunque esstoy jugando torneos no sé si más adelante por razones de tiempo me cambie al cash. Qué tengas muchos éxitos en las mesas y muchas páginas este blog.

Manos díficles....

Hola Rainmy, tanto tiempo. Que alegria seguir leyendolos y saber que andan por aqui.

Responder
EnriqueBunbury

Dejo otra mano.
Pf standar seria cold 4bet, peeeero siendo contra dos regulares y para no aislarme contra AA y tirar todas las manos a las que voy dominando me incline por el call, tambien haría call con manos como AQs, JJ-QQ, AK.
Flop, "ideal" para mi mano, muchas OP que domino y si bien el plan era raise en todo flop que no tenga un A, K o Q me decidi por solo pagar al donkear el que hizo OR.
Turn, que piensan Call o fold? Que peores manos se comitean ahi?

PokerStars - $0.05 NL (6 max) - Holdem - 6 players
Hand converted by Holdem Manager 3

BTN: $5.05 (101 bb)
Hero (SB): $6.12 (122.4 bb)
BB: $5.58 (111.6 bb)
UTG: $6.98 (139.6 bb)
MP: $3.67 (73.4 bb)
CO: $5.79 (115.8 bb)

Hero posts SB $0.02, BB posts $0.05

Pre Flop: (pot: $0.07) Hero has K♠: K♣:
UTG raises to $0.15, 2 folds, BTN raises to $0.52, Hero calls $0.50, fold, UTG calls $0.37

Flop: ($1.61, 3 players) 9♠: 5♦: 8♦:
Hero checks, UTG bets $0.77, BTN calls $0.77, Hero calls $0.77

Turn: ($3.92, 3 players) Q♠:
Hero checks, UTG checks, BTN bets $1.88, Hero ??????

Responder
EnriqueBunbury

Buenas,

Dejo otra mano que me genero dudas y consumió timebank. Es contra un aparente regular 26/15 en unas 110 manos.
Su miniraise en el flop me hizo dudar porque si lleva un draw estaría solo pagando por odds, salvo un combo draw, así que pensé en escalera o dobles con algun slow de AQ o manos como QJ o AJ.
Que opinan? FLop facil call por odds, pero en turn? Creo que necesito muchos combos de faroles para pagar, que les parece?

Poker Stars, $0.00/$0.00 No Limit Hold'em Cash, 6 Players

SB: $4.03 (80.6 bb)
BB: $5.07 (101.4 bb)
UTG: $2.57 (51.4 bb)
MP: $12.44 (248.8 bb)
Hero (CO): $5.39 (107.8 bb)
BTN: $7.88 (157.6 bb)

Preflop: Hero is CO with A♠: 7♠:
UTG folds, MP calls $0.05, Hero raises to $0.20, BTN folds, SB calls $0.18, BB folds, MP calls $0.15

Flop: ($0.65) A♣: J♠: Q♠: (3 players)
SB checks, MP bets $0.62, Hero calls $0.62, SB raises to $1.36, MP folds, Hero calls $0.74

Turn: ($3.99) 6♥: (2 players)
SB bets $2.47 and is all-in, Hero ?

En esta mano creo es un buen fold, no hay casi faroles jugando asi y solo debería pagar si dan las pot odds de 4:1 para pagar.

Responder
EnriqueBunbury

Alguno que use el HM3 me podria decir que tal les va? Sigo con el HM2 para identificar rivales y revisar manos va bien, pero en algunas mesas falla y creo no me guarda todas las manos. En zoom no funciona!

Responder
EnriqueBunbury

Buenas,

He vuelto a grindear después de unos cuantos años sin prácticamente abrir mesas y sin pasarme por aqui.
Lo primero que me encuentro es este Bankroll Challenge y me pareció interesante como motivo para estar activo.

Mi banca inicial sera de USD100, jugare en NL5 y mi primer objetivo será llegar a USD500 de banca para subir a NL10. No voy a precisar tiempo porque me lo tomare con calma, ya que es un proyecto paralelo a mi profesión!

Sinceramente no se con que me encontrare, he jugado un poco y me pareció que mucho no cambiaron las mesas, salvo por la cantidad de regulares que hay en ese limite; al menos es lo que me pareció.

Bueno, primer semana.

Bank: $93
Habre jugado unas 5000 manos, como veran mucho tiempo para dedicarle a las mesas no tengo, ademas que estoy jugando 3 mesas (no zoom) atento para poner notas y al juego postflop.

Seguimos!

Responder
r3mylebeau

Buenas,

Bueno, primer semana.

Bank: $93
Habre jugado unas 5000 manos, como veran mucho tiempo para dedicarle a las mesas no tengo, ademas que estoy jugando 3 mesas (no zoom) atento para poner notas y al juego postflop.

Seguimos!

Muy bueno todo el reto ! trata de no ver la grafica diariamente, una vez por semana, igualmente 5k de manos a la semana me parece genial.
Si queres pasate por mi discord esta en mi firma podes subir manos y se te responden y tiene de todo blogs etc

Responder