Saltar al foro
Reto Bankroll Chall...

Avisos
Vaciar todo

Reto Bankroll Challenge

108 Mensajes
23 Usuarios
25 Reacciones
13.8 K Visualizaciones
EnriqueBunbury Autor del tema
EnriqueBunbury
Elite Grinder

Que tal R3my,
Ya me he pasado y estuve viendo algunas manos, interesante, seguramente este posteando por alli tambien, aun no me encuentro con el Discord. :f_biggrin:
Resultados no veo, los una vez a la semana para seguir el reto, por como me tratan las mesas debo esta algo complicado... jajaja

Vuelvo a dejar otra mano, a ver que les parece, hace tiempo jugando ABC en 3bet pot TPTK era para terminar AI por el SPR, pero quizás sea la varianza, me estoy estampando contra mejores manos, es decir en la mayoría que me demuestran fuerza voy por detrás y empiezo a reveer estas manos y me planteo si realmente tiene un EV+ jugarnos todo; sobre todo contra regulares.

PokerStars - $0.05 NL (6 max) - Holdem - 6 players
Hand converted by Holdem Manager 3

Hero (SB): $5.00 (100 bb)
BB: $5.51 (110.2 bb)
UTG: $5.32 (106.4 bb)
MP: $9.48 (189.6 bb)
CO: $10.53 (210.6 bb)
BTN: $2.63 (52.6 bb)

Hero posts SB $0.02, BB posts $0.05

Pre Flop: (pot: $0.07) Hero has A♣: K♦:
fold, MP raises to $0.15, 2 folds, Hero raises to $0.50, BB calls $0.45, MP calls $0.35

Flop: ($1.50, 3 players) K♠: Q♣: 4♠:
Hero bets $1.08, BB raises to $5.01 and is all-in, fold, Hero ?????

Hago la Cbet fuerte porque esta el recreacional que venia pagando con todo. Y el que pushea es un 17/14 en 140 manos.

Jugando con el Equilab, dandole un rango casi por valor no me da la equity para pagar, y es que no creo haya bluff casi, mas cuando hago terrible Cbet

Board: K♠4♠Q♣
       Equity     Win     Tie
CO     24.63%   9.00%  31.26% { AcKd }
SB     75.37%  59.74%  31.26% { QQ, 44, AKs, KQs, AcQc, AcJc, AcTc, JcTc, AKo, KQo }

Responder
Head Admin
SvenBe
Oldschool Grinder

Hola EnriqueBunbury!
Con este stats, esta un fold de seguro.
Seguro-seguro el no va a allin con solo JTo con Fold Equity & OESD.
Jugadores con 30/7 o 20/12 tienen unas porcentages de random bluffs, pero uno de 17/14 no lo tiene. El va a c/c,c/c AK tambien.

Al final, has pagado?

Tambien creo que la Cbet estaba bien - el tiene todos los pocket pairs - Quiero que el paga para su "one time" con 99 o JJ. Tambien muchas veces el recreacional va a pagar,tambien. Pero esta vez, no hay que hacer nada si el tiene 87o.

Buena Suerte!

Responder
EnriqueBunbury
Elite Grinder

Buenas,

Llevaba KQ. Juego ABC seria un call, pero hoy en dia los reg, aun en microlimites, no son de pushear tan light.

Les dejo otra mano, que me parece interesante. Al turn por lo general en un spot asi estoy jugando chbh casi toooodo mi rango fuerte, incluso AA.
Al river como ven un raise?

PokerStars - $0.02 NL FAST (6 max) - Holdem - 6 players

Hero (BTN): $2.05 (102.5 bb)
SB: $3.06 (153 bb)
BB: $6.25 (312.5 bb)
UTG: $3.69 (184.5 bb)
MP: $2.35 (117.5 bb)
CO: $2.03 (101.5 bb)

SB posts $0.01, BB posts $0.02

Pre Flop: (pot: $0.03) Hero has 7♦: 6♦:
3 folds, Hero raises to $0.05, fold, BB calls $0.03

Flop: ($0.11, 2 players) A♠: 5♣: 8♦:
BB checks, Hero bets $0.05, BB calls $0.05

Turn: ($0.21, 2 players) 3♣:
BB checks, Hero checks

River: ($0.21, 2 players) 5♠:
BB bets $0.06, Hero Fold o Raise?

Responder
joelito20
PokerStrategist

Hola profe, preflop le meto 30% y turn al tener equity mas fe le meto 75%, o incluso overbet un 130% o 150% maximisamos fe y en su rango hay muchos Ax debiles parejitas bajas etc que no podran aguantar y si nos paga todabia podemos ligar nuestra escalera y meter otra overbet river, xfold si no completamos, juego igual AJ+ sets, dobles y acompaño con faroles de 8 outs como este o nunca tendriamos faroles que overbetean turn.

Responder
EnriqueBunbury
Elite Grinder

Hola Joelito, como andas?
Gracias por pasarte y comentar, en serio da gusto ver que somos unos cuantos que aun estamos por aqui. Estas jugando alguna modalidad?

En cuanto a la mano, plantearía esa linea que propones contra un villano muy debil, contra jugadores que no tengo mucha data o casi nada me gusta mas inducir, mas que hoy no se tiran tanto a la CBet en el flop y podemos robar el bote en las siguientes calles sabiendo que el rango con el que pagan es mas marginal.
Over bet de farol a mi entender es muy caro, tiene que tener un succes muy grande para que sea rentable. Ojo no digo que este mal, porque el poker tiene tantas variables que decir que solo hay una manera de jugar la mano es retroceder muchos casilleros (mas alla del EV esperado).
Tal vez en un flop J58 podria plantearme mas un second barrel porque aun podemos representar QQ+, ya que TT y Jx no estan tan comodos; o si 3 fuera de :diamond: si me gusta un second barrel pero a 60% del bote para poder pagar un raise con el combo darw.

Ya ves que cada uno lo entiende diferente y es lo bueno de analizar las manos.

Saludos

Responder
ZZMidway
Oldschool Grinder

Aunque tengo el HM3 y el pt4. Para mi el pt4 sigue siendo el rey.

El hm3 basicamente es un hibrido entre hm2 y pt4, tema huds es igual al pt4 pero sin addons premiums y luego trae filtros nuevos respecto a hm2. Pero yo ya tengo todo en el pt4 y creo que es más barato (nose si ahora pt4 hablaba de mensualidades, pero usuarios muy antiguos no).

Ahora eso si el hm2 paso a la historia :D

Responder
EnriqueBunbury
Elite Grinder

Hola ZZMidway,

Nunca use el PT4, estoy tan acostumbrado al HM que ni lo tuve en cuenta. Aunque voy a probarlo, porque el HM3 va bien, pero tema filtros para estudiar las sesiones me resulta mas facil el HM2. Puede ser tambien un tema de costumbres.

La verdad que si el HM2 no fallara y aun tuviera soporte no lo cambio. :f_biggrin:

Responder
joelito20
PokerStrategist

Recien volvi tambien ya estoy en nl25.:f_drink: Sobre la mano en un board ofensivo sin proyectos Axx apuesto 30% con casi todo mi rango excepto A2-A5, y segundas parejas, para inducir y proteger mi rango de chek flop, o nunca tendre una mano que pueda pagar 2 calles y apostare turn y river si se da chek, la overbet ahora que vi denuevo la mano lo hare el 100% de las veces contra cualquier rival, solo daria chek manos que tengan valor marginal al showdon y como ya dije balanceare este farol de 8 outs con manos muy fuertes, ya que no tiene valor al showdon eso si me paga en flop la apuesta de 30%, si me paga la overbet en turn y no ligo pues nada que aser juego chek river ya tendre manos fuertes que podran apostar denuevo river.

Responder
EnriqueBunbury
Elite Grinder

Semana 2:

Bank: $69

Que cantidad de cooler que me han tocado... aunque tambien bastantes calls que revisando las manos eran un fold y eso hubiera mejorado el resultado de la semana.
Varios call que podrían ser "standar" en plena sesión como dejarse la caja con OP en 3bet pot o rivers donde se completan draws y hacer call ante una donk llevando set por ejemplo, la mayoría contra rivales que son recreacionales, revisando las manos y contgando los combos de bluff o manos peores el EV daba 0 o negativo. Resumen podría haber foldeado.
El poker es así, gana el que persevera, muy contento con mi juego, adaptándome a las mesas nuevamente!

Y recuerden que ir para atrás no es retroceder sino tomar carrera!

Seguimos!

Responder
EnriqueBunbury
Elite Grinder

Buenas les dejo esta mano que me genero dudas mientras la jugué.
Es contra un 58/14 en unas 80 manos, sin mas datos.
La carta del river es muy mala, porque me corta todos los calls de Tx. Mientras la jugaba pense en que no tengo una value rentable, y busted solo veia de escaleras fallidas.

Que línea jugarían river?

PokerStars - $0.02 NL (6 max) - Holdem - 5 players

Hero (UTG): $2.44 (122 bb)
CO: $2.10 (105 bb)
BTN: $2.00 (100 bb)
SB: $0.81 (40.5 bb)
BB: $2.00 (100 bb)

Pre Flop: (pot: $0.03) Hero has J♦: J♠:
Hero raises to $0.06, CO calls $0.06, 2 folds, BB calls $0.04

Flop: ($0.19, 3 players) 4♣: T♣: 2♦:
BB checks, Hero bets $0.11, CO calls $0.11, fold

Turn: ($0.41, 2 players) J♣:
Hero bets $0.26, CO calls $0.26

River: ($0.93, 2 players) Q♠:
Hero ???

Responder
EnriqueBunbury
Elite Grinder

Y esta otra,

Que tambien al momento de jugarla me genero dudas en el river si pushear o no.
Datos del villano ninguno.

PokerStars - $0.02 NL FAST (6 max) - Holdem - 6 players

BTN: $2.07 (103.5 bb)
SB: $2.61 (130.5 bb)
BB: $1.05 (52.5 bb)
UTG: $1.92 (96 bb)
Hero (MP): $2.00 (100 bb)
CO: $0.86 (43 bb)

Pre Flop: (pot: $0.03) Hero has A♣: A♦:
fold, Hero raises to $0.06, 2 folds, SB raises to $0.24, fold, Hero raises to $0.54, SB calls $0.30

Flop: ($1.10, 2 players) 3♠: K♥: Q♠:
SB checks, Hero checks

Turn: ($1.10, 2 players) 2♦:
SB bets $0.35, Hero calls $0.35

River: ($1.80, 2 players) 4♣:
SB checks, Hero ???

Responder
carlitoxquintanaRNMD
Poker Player

Hola Enrique, un gusto.
Mi nombre es Carlos, la primera vez que paso por acá, la verdad es que nunca había leído nada de este foro en general jeje, así que bueno, aunque en ya no parece muy movido por estos días, me parece divertido, veremos qué encontramos. Respecto a tu BR Challenge, por lo que sé estás volviendo a jugar así que me alegro y ojalá puedas encontrar de nuevo el camino. A meterle garra, ganas y estudio. Muchos éxitos para lo que viene.

En cuanto a tu mano, mi opinión personal: creo que estando IP no chequearía prácticamente en ningún board en 4BP. La secuencia natural sería tercio, tercio y push, aunque si juzgo que podría necesitar protección o que la mano puede cerrarse ahora, tercio y push turn, simplificando los procesos por supuesto.
Jugada como está jugada, es un push clarísimo al river. Vas a alentar hero-calls hasta de AQs a nivel general.

Un saludo y me quedo leyendo :)

Responder
loboestepa99
Legacy Member

Te sigo Enrique, que bueno que hayas regresado a las mesas, a la espera de nuevas entradas, saludos!

Responder
mixmanpowered
PokerStrategist

Hola Enrique la mano de JJ la jugaria a 1/3 si me sube no se si pagaria.. Por tener un rango amplio creo que pago si el raise es x2... Mas ya me estoy tirando pero porque se completa tanto el color como la escalera y hay menos bluffes ahi...
En la segunda de los AA la veo complicada porque el villano puede tener KQs, KK y QQ. AK en el peor de los casos que lo estarias bloqueando. Con 100bb lo mejor es 1/3 y all in en turn. Pero si estamos deep tanto villano como hero me planteo el check-check-bet. Pero porque te pueden meter mas presion. Con 100bb el stack pot ratio es chico ya. Me parece que estas commited. Un abrazo

Responder
mixmanpowered
PokerStrategist

Hola Enrique la mano de JJ la jugaria a 1/3 si me sube no se si pagaria.. Por tener un rango amplio creo que pago si el raise es x2... Mas ya me estoy tirando pero porque se completa tanto el color como la escalera y hay menos bluffes ahi...
En la segunda de los AA la veo complicada porque el villano puede tener KQs, KK y QQ. AK en el peor de los casos que lo estarias bloqueando. Con 100bb lo mejor es 1/3 y all in en turn. Pero si estamos deep tanto villano como hero me planteo el check-check-bet. Pero porque te pueden meter mas presion. Con 100bb el stack pot ratio es chico ya. Me parece que estas commited. Un abrazo

Responder
ZZMidway
Oldschool Grinder

La de JJ es contrario dependant. Aunque sean pocas manos ya a veces ves una tendencia de si es agro o no. Si es agro es capaz de ver que su mano sea devaluado y convertirla en bluff. Si considero que es agro hago xc. Si no es agro ya me plantearía un bet muy pequeño del estilo de 1/4 o 1/5 que a los recs se les hace irresistible pagar. Si no tengo datos tb escogo la apuesta pequeña y no foldeo al raise.

La de AA no tienen nunca KK ni QQ, eso solo lo hacen más arriba y en micros juegan muy faceup jugando las overpairs muy rápido preflop. Es una mesa ofensiva y espero que induzcas muy poco. Además hay algunos fds, estoy totalmente comitted y la línea estándar es bet1/4 y push. Luego pensando en las posiciones incluso KQs debería tenerla poco o 0 y KJs nunca al call4bet (siendo un stake tan bajo no podemos garantizarlo 100%). Pero veo muy poca mano que te pueda pagar y los fds tienen plusvalías y los jugará rápido en flop. Así que la línea para cobrar aquí es 1/4 xb y hacer algo pequeño river para que puedas cobrar de alguna Qx en plan 1/3, no serán capaces de foldear. Sl2s!!

Responder
trinche12
Poker Player

Te sigo Enrique.!1!11muy bueno que hayas vuelto a pokerstrategy les diste un poco mas de vida .. hasta me dieron ganas de volver a jugar ..
TodO el exito del mundo ..y por muchos mas posteos..y reflexiones de manos ...
Saludos..

Responder
EnriqueBunbury
Elite Grinder

Buenas,

Gracias por pasarse y comentar, se hace mas ameno el reto sabiendo que no soy el único pescadito en la pecera... jajaja

La mano de AA es cierto que en microlimites no hay que especular tanto y el juego simple, Bet por valor, es que tiene mas EV+, pero aparecen spots donde podemos plantearnos el rango del villano con mas detenimiento dadas las secuencias en cada calle y la textura de la mesa. Esta misma mano en Qxx no merece mucho análisis, pero en KQ me pareció interesante.

@trinche12 me alegro leerte, espero sigan esas ganas y comiences un reto, a mi sinceramente me motiva, mas alla de los resultados inmediatos.

Responder
EnriqueBunbury
Elite Grinder

Les dejo una actualización de como viene el reto.

Hello everyone,

She didn't know that she had to update here. I update:

Week 1:
Start BR: $100
BR now: $93
Result: -$7
Hands: 6K approx
Target: $500

Week 2:
BR now: $69
Result: -$24
Hmads: 6K approx

Week 3:
BR now: $82
Result: +$13
Hands: 5K approx

Comence jugando en NL5 y esta ultima semana baje a NL2, tengo banca suficiente para jugar NL5, pero quiero partir de una banca de 100 y pienso que por debajo de 80 esta bien bajar un nivel, ya con 100 volvere a NL5; se me va a hacer un poco mas largo pero a modo de mantener una gestión correcta lo manejo así.

Responder
EnriqueBunbury
Elite Grinder

Acabo de instalar el PT4, se me vencio el trial del HM3, y antes de comprar algo queria probarlos.
Asi que he perdido el mini historial de las manso que jugue. Tenia algunas interesantes.

Si se me presenta alguna en esta semana la posteo y bienvenidas las opiniones!

Exitos!

Responder