El circuito de brenham , Texas
Mano Inolvidable N1
Esta debe ser , sin lugar a dudas, la mas celebre que he jugado.
Desde que me covertí en profesional, venía participando en juegos locales en Ft. Worth, Texas.
Desarrollé mis habilidades jugando noche y dia en la Avenida Exchange , el lugar más duro que he visto en mi vida. Venia ganando consistentemente por varios meses y senti que era hora de incursionar en el " Circuito tejano" , en el que se jugaban partidas con regularidad en 30 o 40 ciudades de los alrededores.
Ese ámbito lo conformaba un núcleo de profesionales que desterminaban dónde se celebraban las competencias.
Sólo tenia 24 años y nadie , fuera de Ft. Worth, conocía mis habilidades como jugador de Poker. Asi que, cuando comencé a jugar en ese círculo, aunque gané mucho más de lo que perdi, no tenía aún el respeto de mis "colegas".
Una noche lluviosa en Brenham, Texas, después de una maratón de tres días de juego, llegó esta mano:

No hubo acción preflop y carlo era el primero en actuar, Las ciegas eran de $100/$200 y apostó $380. johnny y yo pagamos.
La cuarta carta fue el 2♠ y la mesa mostraba:

Todos checkeamos, la quinta carta fue el 3♦ y el board completo era :

Carlo pasó y Moss aposto $4.000.
pensé que su apuesta era inusial y parecía como si hubiera querido echarnos.
Estaba seguro de que él queria formar alguna clase de escalera, y yo estaba buscando la más alta, así que tenía que estar ganándole.
¡Entonces le pagué con J♥ 10♣ ! sabía que Carlo no iba a poder aceptar la apuesta.
Me llevé el pozo y desde ese momento pasé a ser considerado por mis pares como un jugador de jerarquia mundial.
¡Siempre recordaré es mano!