Skip to forum
Bankroll Challenge ...

Avisos
Vaciar todo

Bankroll Challenge 0$ a $500

31 Respuestas
7 Usuarios
8 Reactions
6,978 Visitas
jairolobo

buenas

tenia un tiempo sin pasarme por strategy, vi el bankroll challenge y me motivo a unirme

iniciare con una banca de 0$ jugando freeroll , lo ideal es hacerlo en salas pequeñas donde no se registren muchos jugadores para tener mas chance de cobrar. GL

Responder
30 replies
jairolobo

DIA 1

Despues de meditar por donde empezar y revisar opcion tras opcion todavia no tenia claro donde iniciar , voy a mi correo para recuperar la contraseña de una sala donde jugaba antes , y nada mas entrar veo muchos correos promocionales de betonline , por curiosidad los revise y en uno me dieron un ticket $10 para jugar cash y en otro un ticket 2.20 para torneos

(disculpen el tamaño y la calidad es que por alguna estraña razon la sala no deja tomar capture de pantalla al sotfware

Basicamente en la promocion te dan a elegir entre varias cartas boca abajo un premio aleatorio,
Con el ticket de $10 me sente en una mesa de cash de nl10 logre redimir el ticket y salir con 17.25 de saldo real

Tambien me registre en otra sala pequeña que hace varios freeroll al dia , logre ganar un ticket de 1.05 para torneos

bank inicial : $0
bank actual : $17.25 + $T2.20 + $T1.05
bank objetivo : $500

Responder
Head Admin
SvenBe

Hola jairolobo,

buena suerte con el reto!
He jugado torneos en BetOnline tambien y son bastante facil de jugar. Tantas ALLINS con solo T3o .....

Responder
jairolobo

original de SvenBe
Hola jairolobo,

buena suerte con el reto!
He jugado torneos en BetOnline tambien y son bastante facil de jugar. Tantas ALLINS con solo T3o .....

gracias SvenBe
si la sala es un poco blanda

Responder
jairolobo

DIA 2

Despues de tanto pensar cual seria le mejor opcion para el bank que tenia, me decidi por los sit doble o nada 1.5 , ya que son los mas bajos y los que tienen un poco menos de varianza

En temas de resultados el dia no fue muy bueno ya que nos metieron varios bad beats , ya solo nos toca meter volumen y seguir

bank inicial :$0
bank actual :$12.25
bank objetivo :$500

Responder
guss18

buenas nuevo seguidor , exitos con el reto:f_drink:

Responder
jairolobo

DIA 3

despues de meditarlo , decidi pasarme a jugar cash nl2 en otra sala ya que en betonline solo hay desde nl10 hacia arriba, creo que fue una buena decision porque termine el dia con una ganancia en las mesas de $11.01 + $19.60 de la carrera de manos que tiene la sala.

bank actual :$42.86
bank objetivo:$500

Responder
jairolobo

original de guss18
buenas nuevo seguidor , exitos con el reto:f_drink:

gracias bro :f_drink:

Responder
EnriqueBunbury

Felicitaciones, a seguir dándole.

Responder
jairolobo

DIA 4

Dia malo en las mesas tuvimos unas perdidas de $7.06 lo compensamos con los $14.70 de la carrera para una ganancia de $7.64

bank actual:$50.5
bank objetivo:$500

Responder
jairolobo

original de EnriqueBunbury
Felicitaciones, a seguir dándole.

gracias hermano , recuerdo estar alguna vez en uno de tus entranamiento de fullring:f_drink:

Responder
thebomb

Buenas excelente lo de jugar freeroll para juntar banca. Que sala es esta?

Responder
jairolobo

DIA 5

El dia de ayer gane un ticket de $50 para el millions de ggpoker, feliz por eso, pero no me sentia comodo para jugar un torneo tan gigante donde se registran miles de personas y la probabilidad de cobrar era muy baja, me puse en contacto con mi agente ( soy de colombia por cuestiones regulatorias no podemos jugar legalmente en ggpoker asi que toca mediante cajeros o agentes)

Le comente que vengo haciendo un bankroll challenge y el dinero del ticket de ese torneo me ayudaria , le dije que si me podria ayudar o conocia alguien de su establo que lo fuera a jugar que me lo pudiera cambiar por los $$ , pasadas unas tres horas me dijo que un amigo suyo lo iba a jugar y que no habia problema que el me hacia el cambio por el dinero, asi que procedio a transferir el ticket a mi agente

bank actual:$100.5
bank objetivo$500

Responder
jairolobo

DIA 6 y 7

Dias en los que jugue muy poco ya que estuve un poco enfermo termine con unas ligeras perdidas de $8.42, toca seguir dandole.

Se que no tiene nada que ver con poker pero voy con una apuesta deportiva para el dia de hoy , me voy con el gana barcelona para el partido de champions vs inter le aposte $10 a cuota 1.80

bank actual:$92.08
bank objetivo$500

Responder
jairolobo

El circuito de brenham , Texas

Mano Inolvidable N1

Esta debe ser , sin lugar a dudas, la mas celebre que he jugado.

Desde que me covertí en profesional, venía participando en juegos locales en Ft. Worth, Texas.

Desarrollé mis habilidades jugando noche y dia en la Avenida Exchange , el lugar más duro que he visto en mi vida. Venia ganando consistentemente por varios meses y senti que era hora de incursionar en el " Circuito tejano" , en el que se jugaban partidas con regularidad en 30 o 40 ciudades de los alrededores.

Ese ámbito lo conformaba un núcleo de profesionales que desterminaban dónde se celebraban las competencias.

Sólo tenia 24 años y nadie , fuera de Ft. Worth, conocía mis habilidades como jugador de Poker. Asi que, cuando comencé a jugar en ese círculo, aunque gané mucho más de lo que perdi, no tenía aún el respeto de mis "colegas".

Una noche lluviosa en Brenham, Texas, después de una maratón de tres días de juego, llegó esta mano:

No hubo acción preflop y carlo era el primero en actuar, Las ciegas eran de $100/$200 y apostó $380. johnny y yo pagamos.
La cuarta carta fue el 2 y la mesa mostraba:

Todos checkeamos, la quinta carta fue el 3 y el board completo era :

Carlo pasó y Moss aposto $4.000.

pensé que su apuesta era inusial y parecía como si hubiera querido echarnos.

Estaba seguro de que él queria formar alguna clase de escalera, y yo estaba buscando la más alta, así que tenía que estar ganándole.

¡Entonces le pagué con J 10 ! sabía que Carlo no iba a poder aceptar la apuesta.

Me llevé el pozo y desde ese momento pasé a ser considerado por mis pares como un jugador de jerarquia mundial.

¡Siempre recordaré es mano!

Responder
Head Admin
SvenBe

Se que no tiene nada que ver con poker pero voy con una apuesta deportiva para el dia de hoy , me voy con el gana barcelona para el partido de champions vs inter le aposte $10 a cuota 1.80

:-(

Una mano muy interesante! Espanol no es mi primera lengua, puede ser que has copiado de otro foro?

Responder
jairolobo

original de SvenBe

Una mano muy interesante! Espanol no es mi primera lengua, puede ser que has copiado de otro foro?

no la transcribi de mi libro , el auto es doyle brunson

Responder
CaosRaptante

Que cuerno hizo Carlo con las dobles en esa mano?

Responder
jairolobo

original de CaosRaptante
Que cuerno hizo Carlo con las dobles en esa mano?

jajajaj nose que pensaba , yo le pago y muero con esa mano , minimo penso que alguien tiene un set o dobles mejores

Responder
jairolobo

DIA 8 y 9

El dia 8 fue malo se perdio la apuesta de barcelona -$10 y en cuanto a poker termine el dia en -$4.31 para un total de -$14.31

El dia 9 estuvo mejor termine con unas ganancias de $8.20 y $10 de la carrera de manos del dia para un total de +$18.20

bank actual:$95.97
bank objetivo$500

Responder