Saltar al foro
Blog MTT Microstake...

Avisos
Vaciar todo

Blog MTT Microstakes

36 Mensajes
7 Usuarios
18 Reacciones
5,371 Visualizaciones
thebomb
PokerStrategist

Blog MTT Microstakes

Buenas, mi nick en las salas es thebomb001. Juego al poker online desde 2009 y me dediqué a torneos, ya que es donde más dinero he podido ganar. Actualmente juego torneos desde $0.2 a $5 y freerolls si es que tienen buenos premios. Creo que podría estar jugando torneos de $10 pero cometí muchas veces el error de retirar el bankroll y gastarlo en cosas materiales. Realmente me parece un trabajo duro el poker y a veces gasté lo ganado al no tener otra fuente de ingreso.

Esta vez espero poder usar el bankroll para subir de nivel donde pueda ganar más dinero y tener muchos buy-ins para el nivel sin estar preocupado por el downswing.

Mi mejor resultado hasta el momento en ipoker casi 1K de ganancia en el 2015:

Actualmente he vuelto a jugar desde que empezó la pandemia, pero al no estar en mi país he jugado en salas con criptos, gane unos $500 usd en Bitcoin y los invertí en altcoins y en pagar alquiler.

He podido crear un bankroll en revolution y espero pasarlo a ipoker cuando regrese a mi país.

Espero postear temas sobre torneos y poker en general en este hilo tipo blog.

Últimos cobros en USDT tether:
https://www.pokerstrategy.com/es/forum/thread.php?postid=3051567#post3051567

Estoy escribiendo de a poco una guía para ganar torneos en microlimites, desde freerolls hasta torneos de $5. Creo que con algunos tips se puede ganar sin problemas en estos niveles. Por el momento este es el índice, y si alguien tiene material propio escrito pues puedo agregarlo a la guía. Tendrá más de 100 páginas y la publicaré de forma gratuita.

Responder
35 respuestas
thebomb Autor del tema
thebomb
PokerStrategist

Estoy jugando mtts micros de $0.25 en ggpoker, el torneo más bajo de los T$ builder de la sala. Realmente me he encontrado muchos nits en los mtts y algunos regulares de límites mayores. Estoy con perdidas en la sala ya que tampoco tienen overlays. A partir de $1 si veo que tienen garantizados y algo de overlay (nada a comparación de otras salas).

En fin las consecuencias de jugar contra nits y mi falta de agresividad contra ellos. Espero subir y estar en positivo ya que he aumentado mi agresividad contra regs y nits.

Responder
thebomb Autor del tema
thebomb
PokerStrategist

:f_tongue: 3er lugar en el €1 multiverse de unibet +€17 algo es algo además de que impulsa mi banca en unibet. gogo!

Spoiler

En gg no levanto cabeza, puras ballenas chinas con suerte :yaoming:. Espero aumentar mi banca para jugar los garantizados turbo de $1 :pcuser:

A♠:K♠:Q♠:J♠:T♠:

Torneos recomendados: Turbos e hyper Rebuy y Add-on

Desde hace varios años los torneos con recompras y addon han sido muy fáciles de batir y ganar dinero. Además de que algunas salas le inyectan buena cantidad de dinero garantizado y aumenta el overlay y las oportunidades de llegar a premio.

En los turbos e hyper con ciegas de 3-5 minutos es donde he visto menos jugadores regulares/profesionales. Sin dudas en microstakes hay jugadores de buen nivel, no veo sentido que un jugador de estos niveles jueguen torneos de $0.25. En mi opinión, en torneos a veces tenemos un juego sistemático que nos permite ganar a la larga. Entonces no importaria jugar toda clase de torneos sin en la lista no hay más para elegir. Otra opinion seria que en micros nuestro ROI% aumenta bastante. De otro modo no veo sentido jugar micros si ya tenemos un nivel bueno/medio y una banca para jugar por más premios.

Responder
thebomb Autor del tema
thebomb
PokerStrategist

# 2º lugar en el ₮75 garantizado, +₮22 GOGOGO! :pcuser: :sfishy:

Spoiler

:spade: :spade: :spade: :spade: :spade: :spade: :spade: :spade: :spade: :spade: :spade: :spade: :spade: :spade: :spade: :spade: :spade: :spade: :spade: :spade:

Tablas propias MTT microstakes

En este apartado voy a ir subiendo algunas tablas propias creadas con el equilab.

Push con 19 BB o menos desde la posición Hijack cuando viene la mano limpia sin acción.

Call al push del villano shortstack en blind war.

Open raise desde la posición Hijack con pila media o bigstack cuando viene la mano limpia sin acción.

Rango de call del villano con pila media o bigstack al hero shortstack.

Responder
thebomb Autor del tema
thebomb
PokerStrategist

Responder
thebomb Autor del tema
thebomb
PokerStrategist

# ITM en el 2K gtd de chico network. +$42 para el bank, todo suma! y el ticket para el mtt me lo regalo la sala.

Spoiler

Responder
thebomb Autor del tema
thebomb
PokerStrategist

Libros recomendados para ganar en torneos micros:

:spade: El libro verde del poker (español) - Phil Gordon
:spade: Poker mano a mano (español) – Gus Hansen
:spade: La fórmula para torneos de poker vol.1 y 2 (español) - Arnold Snyder
:spade: Kill everyone (ingles) - Lee Nelson

:spade: El juego mental del poker vol.1 (español) - Jared Tendler

Responder
Pr4xis
PokerStrategist

Buenas, me he reincorporado al poker tras 10 años alejado y estoy compaginando la lectura de teoría con mtts microclimate de 0,1 y alguno de 0,25. Como bien dices, la gestión del bankroll es fundamental.
Te seguiré :)

Responder
thebomb Autor del tema
thebomb
PokerStrategist

original de Pr4xis
Buenas, me he reincorporado al poker tras 10 años alejado y estoy compaginando la lectura de teoría con mtts microclimate de 0,1 y alguno de 0,25. Como bien dices, la gestión del bankroll es fundamental.
Te seguiré :)

Buenas, gracias por pasar por el blog!

Si de acuerdo, la gestión del bankroll es importante para progresar y el riesgo de arruinarse es casi nulo respetando la regla del buy-in.

Responder
thebomb Autor del tema
thebomb
PokerStrategist

# Saliendo del pozo en ggpoker. He cambiado un poco mi estrategia en la sala ya que el nivel es mejor que en otras redes que he jugado en estos tiempos. Muchos nits, regs de niveles mayores y los habituales regs malos de mtts turbos. Desde el círculo marcado en rojo es donde he cambiado mi estrategia.

También he subido de nivel, ahora mixeo los mtts de $0.25 y $0.5. Espero aumentar mi bank para subir a $1.

Responder
Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

Buen blog! Te felicito! Y que en ggpoker despegue esa gráfica de una vez !

Responder
thebomb Autor del tema
thebomb
PokerStrategist

original de Rainmy
Buen blog! Te felicito! Y que en ggpoker despegue esa gráfica de una vez !

Buenas Rainmy! Gracias por pasar por el blog! Si seguro tendrá que despegar :profit: Espero jugar pronto los de $1 con overlay.

Responder
Pr4xis
PokerStrategist

Venga que esa gráfica ya tira para arriba!!
¿Con cuantos buy in de bank subirás a torneos de 1$? yo tambien quiero acabar subiendo a esos torneos aunque en mi caso todavia no me da el bankroll

Responder
thebomb Autor del tema
thebomb
PokerStrategist

# De vuelta a mi país! Que bueno estar en casa! A grindear gg! :pcuser:

Responder
thebomb Autor del tema
thebomb
PokerStrategist

original de Pr4xis
Venga que esa gráfica ya tira para arriba!!
¿Con cuantos buy in de bank subirás a torneos de 1$? yo tambien quiero acabar subiendo a esos torneos aunque en mi caso todavia no me da el bankroll

Buenas! gracias por pasar por el blog! Espero subir con 150-300 buy ins. Con 300 vas tranquilo. Con 150 ya voy a empezar a jugarlos.

Responder
thebomb Autor del tema
thebomb
PokerStrategist

Bankroll challenge - MTT Microstakes

Buenas, hace unos días pude empezar a jugar en la red ipoker que es donde más me gusta jugar. Algunos skins ya no permiten el acceso a la red desde donde estoy y hace poco encontré algunos que si.

Voy a empezar un Bankroll challenge en torneos micro con bank inicial de $0 jugando freerolls y con el objetivo de llegar a $300 y luego a $1K. Voy a dividir el Bankroll challenge en dos partes:

:spade: 1.ª parte Bank inicial de $0 con el objetivo de llegar a $300, ya con este bank jugaré torneos regulares hasta completar la 2.ª parte.

:diamond:2.ª parte Bank inicial de $300 con el objetivo de llegar a $1K. Al llegar a este objetivo daré por finalizado el bankroll challenge.

Empezaré con algunas condiciones:

:spade: Comenzar con bank $0. Esto es para intentar demostrar que si es posible empezar sin invertir dinero en el poker.
:spade: Por el momento jugaré en ipoker, pero no descarto jugar en otras salas y lo que gane en ellas sumara para completar el reto.

Detalles:

Bank inicial: $0
Bank objetivo 1.ª parte: $300
Bank objetivo 2.ª parte: $1K
Sala: ipoker
Modalidad: MTT

Barra de progreso:

:spade: Pondré en cada nuevo post una barra de progreso que marcara el % completado del reto.

Responder
Maxirosari0
Legacy Member

lo has pubicado me interesa obtener este documento

Responder
thebomb Autor del tema
thebomb
PokerStrategist

original de Maxirosari0
lo has publicado me interesa obtener este documento

Buenas, gracias por pasar por el blog! Aún no he publicado la guía :coolface: solo voy escribiendo unas 20 páginas. Me gustaría trabajar primero algunas imágenes ilustrativas para agregar a la guia, tienen que ser material propio así que me llevara tiempo.

Responder
thebomb Autor del tema
thebomb
PokerStrategist

#Update 1: No pensaba actualizar tan rápido pero he ganado un bounty hyper de $0.5. +$26 para el bank y espero poder runear bien ya que puedo usar una estrategia agresiva para el bank y jugar fuera de él. No es recomendable pero siempre está la posibilidad de empezar con los freeroll como hice hace unos días.

1.º Bounty turbo - $9 ITM + $12 bountys

Spoiler

:spade: La barra de progreso mostrará la 1.ª parte del reto, que seria de $0 a $300 como objetivo.

Bank inicial: $0
Bank actual: $26
Bank objetivo 1.ª parte: $300
Sala: ipoker
Modalidad: MTT

Responder
1Lish
Legacy Member

Hola, te sigo!

Una consultita que quizás entendí mal. ¿Esos 0,5 euros de la entrada los conseguiste con un freeroll?. Quiero decir, como leí que ayer empezabas con $0 de banca no me quedó claro si ganaste algún freeroll o cómo conseguiste el dinero para la entrada. Vale aclarar que mi comentario es sin animo de criticar, solo que quedé medio colgado con esa parte jajaja.

Me alegra que hayas conseguido algo de banca, ahora otra preguntita que surge.
Teniendo $26, ¿torneos con qué Buy in estás jugando?

Responder