Buenas, mi nick en las salas es thebomb001. Juego al poker online desde 2009 y me dediqué a torneos, ya que es donde más dinero he podido ganar. Actualmente juego torneos desde $0.2 a $5 y freerolls si es que tienen buenos premios. Creo que podría estar jugando torneos de $10 pero cometí muchas veces el error de retirar el bankroll y gastarlo en cosas materiales. Realmente me parece un trabajo duro el poker y a veces gasté lo ganado al no tener otra fuente de ingreso.
Esta vez espero poder usar el bankroll para subir de nivel donde pueda ganar más dinero y tener muchos buy-ins para el nivel sin estar preocupado por el downswing.
Mi mejor resultado hasta el momento en ipoker casi 1K de ganancia en el 2015:

Actualmente he vuelto a jugar desde que empezó la pandemia, pero al no estar en mi país he jugado en salas con criptos, gane unos $500 usd en Bitcoin y los invertí en altcoins y en pagar alquiler.
He podido crear un bankroll en revolution y espero pasarlo a ipoker cuando regrese a mi país.

Espero postear temas sobre torneos y poker en general en este hilo tipo blog.
Últimos cobros en USDT tether:
https://www.pokerstrategy.com/es/forum/thread.php?postid=3051567#post3051567
Estoy escribiendo de a poco una guía para ganar torneos en microlimites, desde freerolls hasta torneos de $5. Creo que con algunos tips se puede ganar sin problemas en estos niveles. Por el momento este es el índice, y si alguien tiene material propio escrito pues puedo agregarlo a la guía. Tendrá más de 100 páginas y la publicaré de forma gratuita.