Skip to forum
Bankroll Challenge....

Avisos
Vaciar todo

Bankroll Challenge.- de $0 a $500!!!

31 Respuestas
5 Usuarios
6 Reactions
2,249 Visitas
Facu334

Hola soy Facundo Aguirre! Tengo 22 años. Hace rato queria hacer este reto pero no encontraba la forma o el como poder hacerlo. Vi la idea del Stormer Edu Diaz y me gusto asique la voy hacer parecida a la de el!
Mi Bankroll Challenge consistira en llegar de 0 a 500usd.
Voy a llevar un excel de guia anotando todos los torneos que juegue y tambien anotando ganancias y perdidas que tenga. Voy a manejar un control de banca de 100 buy in´s. Osea que ahora solo empezare a jugar torneos free. Voy a jugar solo torneos, hoy mismo 23:00hs hay Freerroll, asique hoy mismo arranco el reto:f_thumbsup:. Voy a ir subiendo capturas de los torneos que juegue y llegue a ITM. Y solo voy a jugar en la plataforma de ACR! Espero poder llegar al objetivo!

Banca inicial: 0usd
Objetivo: 500usd.

Responder
30 replies
Facu334

Asi es el excel, es bastante sencillo. En el caso de que lo modifique les mostrare! Soy muy autocritico y me gusta escuchar opiniones de mi juego. Asique tambien voy a compartir alguna que otra mano. Los espero en blogg!!!! Saludos y GL a todos!

Responder
Moderator
ozkar157

Suerte con tu reto:fuckyeah:, si te sirve de algo dejé en un blog de MTT que también juega freerols como tu como hice mi excel cuando jugaba en partypoker para que puedas tener una gráfica. Si estás interesado busca mi respuesta ahí, de repente te puede servir poner una gráfica en tu excel, se vería más genial y podrías ver mejor tu progreso.

Responder
Facu334

Actualizamoos!
Despues de jugar un par de Free´s pude llegar a ITM y sumar los primeros dolarucos.:f_thumbsup::f_drink:

Puesto: 578
Cobro: $7.04

Responder
Facu334

Tambien "actualice" el excel.
Entre comillas actualice porque lo copie (Con su permiso :f_biggrin:) del canal de discor del Stormer que antes mencione (Edu Diaz).
Asi que hay grafico, esta un poco mas organizado y esteticamente mas lindo jajaja.:happy:

Ahí esta el excel, el torneo del domingo al parecer se suspendio, porque se hizo la hora y no lo encontre, asique arranque a jugar hoy!

Y esta es la grafica, ojala siga para arriba jaja! Falta mucho todavia, pero feliz por arrancar a sumar!

Responder
Facu334

Buenaaas! :f_biggrin:
Paso a contarles que:
1-
Hoy están estos 3 torneos free!

Vamos a intenar seguir sumando bank para poder jugar mtt de buy in mas alto, igualmente con el bank que tengo ($7.04) ya puedo jugar los torneos de 0.01 usd!
El proximo objetivo es llegar a 11usd, para poder jugar los torneos de 0.11usd!

Responder
Facu334

Y 2- era mostrarles dos manos del Free del martes

MANO:

Vill: SB (65.8bb)
Hero: BB - A♦: J♠: (22.43bb)

Pozo 2.4bb

SB OR 2.45bb
Call BB

Flop T♥: 7♣: 8♦: (Pozo 5.8bb)

SB bet 5.8bb

BB Fold.

Estaba entre call y fold.

Foldee porque estaba a 200 de itm y no queria perder ciegas, ya que se iban eliminando rapido. Pensé mas en foldear para llegar a Itm.

Igual ahora que lo veo en frio, pude haber hecho 3-bet o all in en el pre-flop. Pero como dije antes, era un jugador que me cubria y estaba cerca de ITM.

MANO:

OR BTN (37BB)
BB (HERO) A♥: T♥: (59bb) 3BET 8BB
CALL BTN,
FLOP K♦: 8♥: 3♥:,
BET 75% BB (15bb pozo 17bb)
ALL IN BTN,
CALL BB,
BTN BAJA 9♥: 4♥:,
TURN 9♦:, RIVER J♣:

Ahora en frío, partiendo del pre flop, creo que estaba bien el 3-bet. Después en el flop ese bet no lo hubiera hecho, lo hubiera hecho más chico, a 5 o 6bb. Igualmente creo que hubiera pagado cualquier all in en el pre-flop y flop.
Y después creo que la varianza no estuvo de mi lado.

Responder
donarturocordova

Compa la primera mano. El call pre flop está bien, el fold pre flop me parece demasiado tight ¿si no pagas con AJo, con que pagarías?, 3bet no es opción porque te quedas con < de 16bb y si cae K,Q, carta doblada o monocolor vas frito, 3Bet All-in me parece muy loose para jugarse el torneo con un rival que te triplica en fichas. En el flop lo único raro que veo es que escribas "estaba entre call y fold" si no tienes nada,
En la segunda mano, veo costoso que apuestes tanto sin nada y veo mal que luego pagas una resubida All-in con un proyecto que al final no se dio.
La linea para el posflop es el check-call , si el turn no completa el color ahí entonces tomas la decisión de pagar o foldear , perdiste el 60% de tu stack jugando lotería, ensaya a pensar las múltiples opciones que tiene la mano y si estas dispuesto a asumirlas con As alto como tu mejor mano.
Todo lo comentado es opinión, suerte .

Responder
Facu334

original de donarturocordova
Compa la primera mano. El call pre flop está bien, el fold pre flop me parece demasiado tight ¿si no pagas con AJo, con que pagarías?, 3bet no es opción porque te quedas con < de 16bb y si cae K,Q, carta doblada o monocolor vas frito, 3Bet All-in me parece muy loose para jugarse el torneo con un rival que te triplica en fichas. En el flop lo único raro que veo es que escribas "estaba entre call y fold" si no tienes nada,
En la segunda mano, veo costoso que apuestes tanto sin nada y veo mal que luego pagas una resubida All-in con un proyecto que al final no se dio.
La linea para el posflop es el check-call , si el turn no completa el color ahí entonces tomas la decisión de pagar o foldear , perdiste el 60% de tu stack jugando lotería, ensaya a pensar las múltiples opciones que tiene la mano y si estas dispuesto a asumirlas con As alto como tu mejor mano.
Todo lo comentado es opinión, suerte .

Como va donarturocordova? Gracias por pasar por el blog!
Si, en ambas mano creo que pude hacer algo diferente para poder sacarle rentabilidad. La primera no queria arriesgar mucho para asi poder llegar a itm, tampoco tenia mucha info del jugador como para saber tambien que podia hacer yo.
Y la segunda creo que la jugue mal, el bet en el flop fue horrible. Gracias por tu opinion la voy a tener en cuenta!!

Responder
Facu334

Actualizamooss:

El jueves 8 jugamos algunos free, llegué a ITM corto, con 9bb, y dando pelea pude hacer unos saltos de cobro llegando a cobrar $26.40!!

Ahora mi banca llega a los $33usd!

Voy a seguir metiendo freerrolls, me parece los más rentables por ahora, y cuando pueda meter un torneo de los que la banca me permita, que por ahora puedo jugar con buy-in hasta $0.33!

Sabado y domingo estuve jugando pero no tuve suerte en los flips! A seguir mentiendolee, las buenas estan cerca!

Responder
Foldem54

Muy buen blog! te sigo! Buena idea de comenzar practicando y obteniendo banca en los freerolls. Yo los juego a diario y me parecen excelentes para el autocontrol y no cometer errores, y es un buen camino para llegar a ser mejor jugador.

Responder
donarturocordova

Hola Facu buen día, te cuento que juego en GGPOKER y Ya poquer y ninguna de las dos ofrece freerooll de esa talla, ¿puedes explicar si tienes beneficios, de registro o depósitos, especiales en ACR por alguna escuela?. Por ahora juego satelites de torneos hasta 2,50 $ y me gustaría jugar free con esos premios garantizados, también podemos compartir manos si lo deseas para comentar las líneas de juego que usaríamos de acuerdo al tipo de jugadores que somos,,, Saludos

Responder
Facu334

original de Foldem54
Muy buen blog! te sigo! Buena idea de comenzar practicando y obteniendo banca en los freerolls. Yo los juego a diario y me parecen excelentes para el autocontrol y no cometer errores, y es un buen camino para llegar a ser mejor jugador.

Buenaas!! Gracias por pasarte Foldem54:welcome:. Si, me va a servir para aprender! Juego hace rato, pero quise arrancar el Challenge para eso mismo, siento que tengo bastantes errores de principiante :f_biggrin: y con esto no solo voy a ser disciplinado con la banca, si no que también voy a aprender y pulir esos errores!
:gl:

Responder
Facu334

original de donarturocordova
Hola Facu buen día, te cuento que juego en GGPOKER y Ya poquer y ninguna de las dos ofrece freerooll de esa talla, ¿puedes explicar si tienes beneficios, de registro o depósitos, especiales en ACR por alguna escuela?. Por ahora juego satelites de torneos hasta 2,50 $ y me gustaría jugar free con esos premios garantizados, también podemos compartir manos si lo deseas para comentar las líneas de juego que usaríamos de acuerdo al tipo de jugadores que somos,,, Saludos

Buen dia Donaa!! :f_drink:
Sii, hay bono de depositoo!! También hay diferentes stormer que con su código de referido te dan diferentes beneficios. :milord: . No quiero que lo tomen como spam o algo de eso, si queres, para mas info de los bonos o algun otro beneficio de ACR busca en Twitch "Edudiaz17", en algun directo le vas a poder preguntar como es el tema!
Si, olvídate, ningún problema, bienvenidas esas manos!
:gl:

Responder
Facu334

Pequeña Actualizacioon!!

Ayer jugué dos Free, pero por unos problemas personales tuve que quedar ausente :rage: y cuando entre ya era tarde:f_cry:. En uno estaba bastante enficahdo asique pude llegar a los primeros puestos de cobro :coolface: . La ultima mano fue así:

Ciegas 25000/50000
Hero BB (Stack 35000) A♣:9♣:
Vill UTG (Stack 850000)

OR Utg 100000. Foldean Todos.
Yo ya estaba all in.
Baja Utg K♠:7♠:.
Board: A♠: 4♥: 7♥: K♦: 2♥:

Una mano estandar donde el flip no fue para mi.

No tuve muchas manos polémicas o con dudas. Jugué bastante tight, apostando mis manos fuertes y tirando mis manos débiles.

Hubo una mano donde fue que pude ganar bastantes fichas. Un Triple all in y yo tenia KK. Los otros 3 Tenia :Ax: y hubo uno con :Kx:. Volo un K en el flop!:f_love:
Los 4 teníamos un promedio de fichas de 30k. Asique me fui a 120k!:f_biggrin:

Después como dije, manos normales, intentando llegar al showdown con una mano fuerte. Y como a mitad de torneo, habiendo finalizado el Registro Tardío no lo pude seguir, soy papá y mi bebe me necesitaba jaja asique volví después de 1 hora mas o menos. Al ser un torneo super turbo las ciegas suben cada 3 minutos. Entonces enseguida me fueron comiendo las fichas. De 280k pase a 35k. Cuando vi A♣:9♣: tuve la ilusion de poder doblarme y poder dar un poco de pelea pero no fue asi jaja. A seguir dando batalla que esto sigueeee!! :f_drink:

Responder
Facu334

En el free me lleve $6.05

Con este premio mi Banca sube a $39,49

Banca Inicial: $0
Banca Actual: $39.49
Objetivo: $500

El objetivo que tengo ahora es llegar a los $55 para poder jugar torneos de $0.55. Tengo experiencia en esos torneos y los veo rentable. Esto fue todo por hooy!! :f_thumbsup:
Hasta la próxima actualización!!
:gl::f_drink:

Responder
Moderator
ozkar157
Responder
Facu334

original de ozkar157
Cuanta banca planeas tener para dejar los freerolls?

Voy a intentar llegar a los $55 así juego los torneos con buy-in de $0.55.

Esta es la gestión de banca que me recomendaron:

Con la banca que tengo ya podría jugar los torneos de $0.27. Pero sinceramente, no se porque no los juego. Veo rentabilidad en los free. Creo que este finde podría armarme una grilla con torneos de ese valor o de $0.11 también.

Responder
Moderator
ozkar157

Si has logrado ganar 39$ solo jugando freerolls, entonces sigue así porque técnicamente esos torneos no te cuestan nada así que nunca vas a perder banca hasta que tenga el dinero necesario para los de 0.55. Te está yendo bien sigue así:fuckyeah:

Responder
Facu334

Muchas graciaaas :f_biggrin::f_biggrin:. Si, le voy a seguir metiendo a los free y cuando consiga la banca necesaria le voy a meter a esos torneos micro micro:f_drink:! Gracias por pasar y por el apoyoo! Abrazoo.

Responder