BUENAS,
me presento, soy Maxi93s en pokerstars, tengo 30 años y soy argentino, juego desde siempre sits en microlimites, mi especialidad son los de 9 jugadores ( 1 mesa), actualmente estoy jugando en el buy-in de 2$ .
Empece jugando en febrero del 2022 desde sits de 50 centavos, con el tiempo fui creciendo y progresando gradualmente, todo a prueba y error, empece sin saber jugar bien preflop ni postflop, de a poco fui adquiriendo mis primeros softwares para estudiar, compre algun que otro material e hice 3 meses de coaching ultimamente..
Si bien siempre promedie un buen volumen nunca logre salir del buy in de 2$ , pero no voy a desistir porque se que con esfuerzo y consistencia tarde o temprano lo voy a lograr.
Mi objetivo de bankroll challenge sera obtener a partir de este momento 1000 dolares de ganancia.
Pretendo aprovechar que tengo un excelente rakeback en pokerstars, 32$ por semana el weekly challenge lo que sumaria 128$ en el mes. Tambien tengo 1 cofre oro del valor de 20$ ( suelen ser aveces monedas, tickets y tal) que suelo desbloquear cada 7-8 dias.
Nececitare hacer 60 sits diarios de 2$ por 6 dias . Pienso hacer esa cantidad en 2 sesiones de 30 sits , arrancando por la tarde temprano con un descanso de 1h y media entre las dos sesiones. Por la noche me dedicare a estudiar y revisar mi juego.
Actualizare el blog con los resultados semanales todos los domingos correspondientes.
Bienvenidos todos los que me acompañenen en este proceso, estoy abierto tambien si alguien juega la modalidad o mtt a hacer sesiones de estudio solo avisar..
GL! LETS GO!