Skip to forum
Bankroll challenge ...

Avisos
Vaciar todo

Bankroll challenge a puro sit and go!

19 Respuestas
4 Usuarios
12 Reactions
1,371 Visitas
Maxiato765

BUENAS,

me presento, soy Maxi93s en pokerstars, tengo 30 años y soy argentino, juego desde siempre sits en microlimites, mi especialidad son los de 9 jugadores ( 1 mesa), actualmente estoy jugando en el buy-in de 2$ .

Empece jugando en febrero del 2022 desde sits de 50 centavos, con el tiempo fui creciendo y progresando gradualmente, todo a prueba y error, empece sin saber jugar bien preflop ni postflop, de a poco fui adquiriendo mis primeros softwares para estudiar, compre algun que otro material e hice 3 meses de coaching ultimamente..
Si bien siempre promedie un buen volumen nunca logre salir del buy in de 2$ , pero no voy a desistir porque se que con esfuerzo y consistencia tarde o temprano lo voy a lograr.

Mi objetivo de bankroll challenge sera obtener a partir de este momento 1000 dolares de ganancia.

Pretendo aprovechar que tengo un excelente rakeback en pokerstars, 32$ por semana el weekly challenge lo que sumaria 128$ en el mes. Tambien tengo 1 cofre oro del valor de 20$ ( suelen ser aveces monedas, tickets y tal) que suelo desbloquear cada 7-8 dias.

Nececitare hacer 60 sits diarios de 2$ por 6 dias . Pienso hacer esa cantidad en 2 sesiones de 30 sits , arrancando por la tarde temprano con un descanso de 1h y media entre las dos sesiones. Por la noche me dedicare a estudiar y revisar mi juego.

Actualizare el blog con los resultados semanales todos los domingos correspondientes.

Bienvenidos todos los que me acompañenen en este proceso, estoy abierto tambien si alguien juega la modalidad o mtt a hacer sesiones de estudio solo avisar..

GL! LETS GO!

Responder
18 replies
Moderator
ozkar157

¡Hola Maxiato765 ha pasado tiempo! suerte con el reto, leeré tus actualizaciones espero que logres llegar a tu meta lo mas rápido posible así vas a tener buena banca para seguir jugando SNG en limites medios.

Tu insignia del Bankroll Challenge estará puesta entre hoy (lunes) o mañana (martes) para que entres en el reto de Pokerstrategy, tus actualizaciones se postearán en el hilo oficial del bankroll challenge en la comunidad en inglés, ¡no te olvides de actualizar cada semana!

Responder
Maxiato765

original de ozkar157

¡Hola Maxiato765 ha pasado tiempo! suerte con el reto, leeré tus actualizaciones espero que logres llegar a tu meta lo mas rápido posible así vas a tener buena banca para seguir jugando SNG en limites medios.

Tu insignia del Bankroll Challenge estará puesta entre hoy (lunes) o mañana (martes) para que entres en el reto de Pokerstrategy, tus actualizaciones se postearán en el hilo oficial del bankroll challenge en la comunidad en inglés, ¡no te olvides de actualizar cada semana!

Muchas gracias Bro, entonces ademas de actualizar por aqui tambien tengo que hacer mi actualizacion semanal en el hilo de la comunidad en ingles o esto ultimo se hace en automatico ? gracias

Responder
Foldem54

hola Maxiato765, muy buena iniciativa. Juegas sits turbos? buen rake te da stars.

Responder
Maxiato765

original de Foldem54
hola Maxiato765, muy buena iniciativa. Juegas sits turbos? buen rake te da stars.

Muchas gracias! si juego los turbo..la verdad q si esta mas que bueno el rakeback de stars asi que intentare aprovecharlo todo

Responder
Moderator
ozkar157

original de Maxiato765
Muchas gracias Bro, entonces ademas de actualizar por aqui tambien tengo que hacer mi actualizacion semanal en el hilo de la comunidad en ingles o esto ultimo se hace en automatico ? gracias

Con que actualices aquí será suficiente, puedes entrar en BankrollChallenge y ver las condiciones. espera te pongo la imagen.

Dale clic aquí para que puedas informarte de todo lo necesario

¡Espero que te vaya bien y logres completar tu reto, voy a leer todas tus actualizaciones!

Responder
Maxiato765

original de ozkar157

original de Maxiato765

Con que actualices aquí será suficiente, puedes entrar en BankrollChallenge y ver las condiciones. espera te pongo la imagen.

Dale clic aquí para que puedas informarte de todo lo necesario

¡Espero que te vaya bien y logres completar tu reto, voy a leer todas tus actualizaciones!

Perfecto ozkar..muchas gracias por la info!

Responder
Maxiato765

El blog parece que trajo suerte y en la primer sesion del desafio runnie super bien terminando 20 cajas arriba :f_drink:

Vi que pegue una estrellita en los lideres de sharkscope tambien

Habia planificado estudiar a la noche pero realmente estoy mentalmente agotado despues de todo el grind por la tarde, asi que pasare las sesiones de estudio a la mañana del dia siguiente..

Tambien encontre alguien que da coaching explicando muy bien y cobra relativamente barato, asi que dependiendo de como vayan mis resultados tengo en mente tomar 1 clase cada 1 o 2 semanas para seguir mejorando mi juego..

Responder
Moderator
ozkar157

Que bueno que comiences con victorias, eso motiva bastante, si encontraste a alguien que sabe como enseñar y te está sirviendo entonces debes enfocarte en aprender todo lo que puedas y el dinero que ganes invertirlo en mas clases por ejemplo 2 clases al mes serviría bastante.

Responder
Maxiato765

1* SEMANA BANKROLL CHALLENGE : DESASTROSA...

Empezo super bien el Lunes con una sesion UP de +42$ ( 20 buy-in).. y a partir de ahi empezo un downswing devastador.. Martes termino even, Miercoles termino - -15$ abajo, el Jueves termino la primera sesion + 20$ y en la segunda pego una racha absurda de 11 sits sin itm.. termine el global del dia negativo por 6,76 , y el Viernes otra ves, seguidilla de 10/14 sits sin itm, perdiendo todos los flips y los 70/30 posibles, en burbuja no consegui ganar un puto flip ademas que se hacian interminables a pesar de estar en microlimites.. todo un desastre.. termine el dia -12$..

El sabado decidi no jugar, porque mentalmente me afectaron mucho 2 dias de downswing absurdo, esas rachas de 10-15 sits sin itm pasan muy de ves en cuando y me pasaron una y otra al dia seguiente. Perdi los 32$ de rakeback pero senti que no tenia sentido sentarme a jugar si no iba a poder jugar bien y concentrado..

A pesar de todo estoy bastante contento con mi juego global en el field, lo siento bastante dominado, aun tengo mucho que mejorar el tema del HU, y otras cosillas que intentare afinar con el tiempo para llegar a 5$ mas preparado.

Semana que viene probare sumar 2 mesas, pasando de 10 a 12, perdere algo de roi pero con seguridad completare los 32$ de rakeback asi que en general deberia saliendo ganando. Si veo que me afecta mucho la calidad de juego , volvere como antes nomas.

RESULTADOS : SOLO +9$ ( EN LA MESAS ) + 21$ ( RAKEBACK COFRE ORO) = + 30$

Responder
Moderator
ozkar157

Tienes menos de 400 SNG esas subidas y bajadas son normales, solo hay que seguir estudiando y metiendo volumen. El problema del nuevo sistema de rakeback de PokerStars es que te obliga a jugar toda la semana para desbloquear al menos 1 cofre y cuando se pasa por una mala racha es complicado mentalmente lograr a cumplir esos puntos para poder desbloquear el cofre.
Con el sistema antiguo era mejor porque podías programar los días que juegas el y el volumen que se va a meter para desbloquear los dos bonos del mes, así era mas sencillo subir el rakeback. Ahora ya no es tan sencillo porque yo sigo con los cofres de 5$ a pesar de que desbloqueo por lo menos un 70% de ellos jugando a 1 mesa de Spins.

Responder
Maxiato765

2* SEMANA BANKROLL CHALLENGE : BREAKEVEN..

Tuve algunos problemas personales , sumado a que no vengo runneando bien , decidi tomarme una semana semi-sabatica.. solamente jugue unos 20 sits por dia ,para luego revisar la sesion.. todo muy tranquilo.

Siempre jugue con los stacks en fichas, y venia teniendo muy buenos resultados y ya estaba a punto de subir a 5$, cuando un coach vio una sesion mia en directo y me dijo que mi modo de jugar estaba errado y que debia jugar con los stacks en BB.
Despues de haber hecho el cambio, me senti totalmente perdido.. sera la costumbre o no se que pero en los ultimos 1500 sits que ya son una muestra considerable, jugando en bb tuve malos resultados, asi que decidi de insistir y volvi a jugar con fichas, clicando como siempre de ves en cuando para mostrar las ciegas pero en general juego en fichas. Talvez este errado pero me di cuenta que es asi como a mi me funciona y me da resultado.

Semana que viene quiero ponerme las pilas nuevamente, hacer un buen volumen, cerca de 60 por dia + estudio/revision ! no hay mas tiempo que perder , toca volumar , estudiar , aprovechar el bonito rakeback de pokerstars e intentar subir de buy in !

Responder
Moderator
ozkar157

Vas bien, yo también me tomé la semana pasada un poco solo para mi lejos de las mesas porque estuve enfermo unos días y luego ya decidí quedarme el fin de semana sin Spins para relajar la mente.

Pienso que para Spins o poker en general viene bien esa clase de descansos porque des estresa bastante. Creo que la semana pasada solo he jugado 150 Spins y me salí porque no estaba con ganas de sentarme frente a la computadora.

A ver si logro la meta de llegar a Spins de 25$ antes de fin de año. aunque creo que si lo logro, y por ahora solo ando jugando a 1 mesa pero mi ChipEV sube bien y mantengo buenas ganancias en Spins.

Responder
Maxiato765

3* SEMANA BANKROLL CHALLENGE

50 dolares ( 25 buy ins ) abajo y poco volumen. Lamentablamente se me juntaron un lindo downswing , un poco de mal juego y algunos problemas personales fuera de las mesas..y bueno asi son los resultados..
Pero estoy lejos de darme por vencido.. se estudia y se volumea mas ! A pesar del poco volumen por falta de animo siempre meto mis sesiones de reviews, asi que de a poco estoy corrigiendo mi juego para volver a ganar como antes...

Responder
Moderator
ozkar157

Que mala suerte me siento identificado :badteeth::badteeth::badteeth::badteeth: yo también tuve una sesión asquerosa ayer no ganaba ni con AA. Lo único que queda por hacer es seguir estudiando y jugando SNG, la varianza pasa con el tiempo.

Responder
Maxiato765

4* SEMANA BANKROLL CHALLENGE

( La muestra es de lunes 17/7 a hoy 24 )

Esta semana cumpli con el volumen, logre desbloquear los 32$ , tambien un cofre de oro que me dio 4 tickets para sits de 5$ en los cuales logre un 1 y un 3 para un total de 28 dolares .
Respecto a las mesas hasta el viernes venia como 40 arriba pero la ultima sesion del sabado fue desastrosa y quede en negativo.. hoy tuve un dia up de 20 dolares por lo que en general termine breakeven..
Mas alla de eso, estoy contento porque gracias a ser constante con el volumen diario y al revisar sesiones estoy volviendo de a poco al nivel que tenia antes! Confio que por este camino la cosas solo pueden mejorar ! asi que a seguir metiendole.

Rakeback ( 32 weekly challenge + 28 cofre oro ) = 60 $ + 6$ ( en la mesas ) = + 66 $

Responder
Maxiato765

original de ozkar157
Que mala suerte me siento identificado :badteeth::badteeth::badteeth::badteeth: yo también tuve una sesión asquerosa ayer no ganaba ni con AA. Lo único que queda por hacer es seguir estudiando y jugando SNG, la varianza pasa con el tiempo.

Animo que la varianza pasa , hay que hacer lo posible para que no nos afecte en las decisiones del juego y seguir estudiando y metiendo volumen para seguir progresando..

Responder
jairolobo

sigue asi bro :f_drink:

Responder
Moderator
ozkar157

Maxiato765 que pasó con tu blog? hace meses que no lo actualizas

Responder