Holaaa!! Brevemente contare que soy un viejo jugador de spins, que me sentía retirado del poker. Llegue a jugar 25s,habiendo comenzando con algo de $15 jugando 0.25. abandone el poker hace un tiempo , ya que jugaba muy poco y casi ni estudiaba(para no decir que ya no lo hacia).
Eh retirado toda mi banca y al entrar de vuelta en GG, tenia todavía un dinero para gamblear, y me decidí intentar jugar cash, ya que creería que es mas estable a largo plazo.
De momento vengo arranque perdiendo a 3/100 en las primeras 18k de manos, pocas, pero las suficientes para entender que acá voy a tener que estudiar mas que nunca, o bajar de stake, aunque en ve estroy practicamente breackeven.
Material que voy a usar será el de zeros, y algunas cositas que encuentre en los blogs de los compañeros de strategy.
El objetivo de este blog es la automotivación y dejar un poco la autodestrucción, ya que siempre que comienzo a ser ganador y me siento un poco mas confiado con mi juego, comienza el leveleo y la destrucción de la banca
Asi comence:

Las metas serian:
BankrollChallenge de $250 a $5000
Meter al menos 2horas de estudio diario, ya que los videos a ver duran 1 hora +las la toma de apuntes y eso, calculo que con 2 estarían muy bien. Mejora en todos los spots
Subir a este blog al menos unas 5 manos semanales para debatir y aprovechar a los compas
Llegar a NL25 antes de Diciembre.