Skip to forum
Avisos
Vaciar todo

Yo vs Yo NL10 CashingBlog -BankrollChallenge-

24 Respuestas
6 Usuarios
11 Reactions
2,017 Visitas
pabystef

Holaaa!! Brevemente contare que soy un viejo jugador de spins, que me sentía retirado del poker. Llegue a jugar 25s,habiendo comenzando con algo de $15 jugando 0.25. abandone el poker hace un tiempo , ya que jugaba muy poco y casi ni estudiaba(para no decir que ya no lo hacia).
Eh retirado toda mi banca y al entrar de vuelta en GG, tenia todavía un dinero para gamblear, y me decidí intentar jugar cash, ya que creería que es mas estable a largo plazo.
De momento vengo arranque perdiendo a 3/100 en las primeras 18k de manos, pocas, pero las suficientes para entender que acá voy a tener que estudiar mas que nunca, o bajar de stake, aunque en ve estroy practicamente breackeven.
Material que voy a usar será el de zeros, y algunas cositas que encuentre en los blogs de los compañeros de strategy.
El objetivo de este blog es la automotivación y dejar un poco la autodestrucción, ya que siempre que comienzo a ser ganador y me siento un poco mas confiado con mi juego, comienza el leveleo y la destrucción de la banca
Asi comence:

Las metas serian:
BankrollChallenge de $250 a $5000
:f_thumbsup: Meter al menos 2horas de estudio diario, ya que los videos a ver duran 1 hora +las la toma de apuntes y eso, calculo que con 2 estarían muy bien. Mejora en todos los spots
:f_love: Subir a este blog al menos unas 5 manos semanales para debatir y aprovechar a los compas
:f_drink: Llegar a NL25 antes de Diciembre.

Responder
23 replies
Moderator
sebadread

Hola, como estás?

Muchos exitos! Te recomiendo que no juegues en GG, el rake es muy alto en el cash.

Saludos!

Responder
Moderator
ozkar157

¡Hola pabystef, ha pasado tiempo! Que mala suerte leer que te retiras de los Spins ya estando en un nivel genial como 25$ ¡estabas viviendo el sueño! :roto2::roto2::roto2::roto2::roto2:

Ya tienes un seguidor en tu blog, espero que subas rápido a NL25. Lo interesante de jugar cash es que las ganancias son mas consistentes cuando vas aprendiendo más y comienzas a leer mejor a la gente. Lo que me preocupa es tu linea roja que cae en picada es como que si no robaras nada y eso en cash es un leak gigante de cara a niveles donde vas a encontrar regulares mas competentes. Lo bueno es que el material de Zeros te va a ayudar con eso conforme vayas estudiando y volviendote mas pdoeroso en Cash.

¿Por qué elegiste GGPoker?, leí que es la sala con el rake mas alto aunque si metes buen volumen compensa con el rakeback.

¿Oye ya te pasaste por mi blog?

cuando tengas tiempo lee mis ultimas actualizaciones de las 3 semanas anteriores para que veas el cambio brutal qu he tenido. ¡Si o si llego a Spins de 25$ para antes de fin de año! la semana pasada no actualicé anda porque estuve enfermo como 4 días así que me di una semana de descanso fuera de las mesas.

Si vas a hacer un reto Bankroll Challenge te conviene participar en el reto de PokerStrategy así vas a participar en sorteos especiales solo para personas que participan en el reto a parte de la rifa de blogueros

Aquí te dejo una imagen para que veas si estas interesando, si quieres haz clic aquí y en la parte de abajo donde está en Bankroll Challenge puedes ver todo lo que necesitas.

¡Nos vemos, estamos en contacto!. No te olvides pasarte por mi blog.

Responder
AgapieGheorghe

Mucha suerte con tu nuevo reto :f_drink:

Yo estoy jugando NL5 en GG y voy a subir la proxima semana en NL10. La diferencia de rake entre Stars y GG no es grande en NL10 solo 1bb/100 creo y ademas tienes GGCare para compensar.

No estas usando tablas preflop ? Hay unos errores en tus stats.

:gl:

Responder
ichithekiller2517

hola pabystef

Primero que nada, pienso igual que agapiegheorghe, consiguete unas tablas preflop, ya que estas jugando demasiado tight,lo ideal seria ser un 24/20/10, tambien te recomendaria que aunque tengas mucha banca bajes a nl2 y si ganas unas 10 cajas subes a nl5 y asi vas subiendo tranquilamente mientras estudias y vas interiorisando todo. suerte con tu reto :f_drink::f_drink::f_drink:

Responder
Moderator
ozkar157

original de ichithekiller2517
hola pabystef

Primero que nada, pienso igual que agapiegheorghe, consiguete unas tablas preflop, ya que estas jugando demasiado tight,lo ideal seria ser un 24/20/10, tambien te recomendaria que aunque tengas mucha banca bajes a nl2 y si ganas unas 10 cajas subes a nl5 y asi vas subiendo tranquilamente mientras estudias y vas interiorisando todo. suerte con tu reto :f_drink::f_drink::f_drink:

El material de zeros no viene con tablas?

Responder
pabystef

original de sebadread
Hola, como estás?

Muchos exitos! Te recomiendo que no juegues en GG, el rake es muy alto en el cash.

Saludos!

Hola Seba, gracias por tu consejo. Entiendo que el rake es alto, pero creo que la cantidad de fishes que hay, mas bono y ggcake lo compensan

original de AgapieGheorghe
Mucha suerte con tu nuevo reto :f_drink:

Yo estoy jugando NL5 en GG y voy a subir la proxima semana en NL10. La diferencia de rake entre Stars y GG no es grande en NL10 solo 1bb/100 creo y ademas tienes GGCare para compensar.

No estas usando tablas preflop ? Hay unos errores en tus stats.

:gl:
Habia comenza a jugar sin tablas, y ahora ya comence a usar las de Zeros, asique veremos como va. Opino lo mismo entre stars y gg, GL!

hola pabystef

Hola ichtthekiller251, gracias por tus consejos, ya he solucionado lo de las tablas. Mi plan seria ser un 26-19-8 o algo asi, pero eh comenzado muy nit debido a que no usaba tablas. Eh estado jugando algo de zoom nl5, pero creo que el nivel es muy similar a nl10, de todos modos sere bastante conservador con la banca, y de llegar a $200usd, bajare sin ningun tipo de poblemas, gracias por pasar, me eh leido todo tu blog.

Responder
pabystef

original de ozkar157

¡Hola pabystef, ha pasado tiempo! Que mala suerte leer que te retiras de los Spins ya estando en un nivel genial como 25$ ¡estabas viviendo el sueño! :roto2::roto2::roto2::roto2::roto2:

Ya tienes un seguidor en tu blog, espero que subas rápido a NL25. Lo interesante de jugar cash es que las ganancias son mas consistentes cuando vas aprendiendo más y comienzas a leer mejor a la gente. Lo que me preocupa es tu linea roja que cae en picada es como que si no robaras nada y eso en cash es un leak gigante de cara a niveles donde vas a encontrar regulares mas competentes. Lo bueno es que el material de Zeros te va a ayudar con eso conforme vayas estudiando y volviendote mas pdoeroso en Cash.

¿Por qué elegiste GGPoker?, leí que es la sala con el rake mas alto aunque si metes buen volumen compensa con el rakeback.

¿Oye ya te pasaste por mi blog?

cuando tengas tiempo lee mis ultimas actualizaciones de las 3 semanas anteriores para que veas el cambio brutal qu he tenido. ¡Si o si llego a Spins de 25$ para antes de fin de año! la semana pasada no actualicé anda porque estuve enfermo como 4 días así que me di una semana de descanso fuera de las mesas.

Si vas a hacer un reto Bankroll Challenge te conviene participar en el reto de PokerStrategy así vas a participar en sorteos especiales solo para personas que participan en el reto a parte de la rifa de blogueros

Aquí te dejo una imagen para que veas si estas interesando, si quieres haz clic aquí y en la parte de abajo donde está en Bankroll Challenge puedes ver todo lo que necesitas.

¡Nos vemos, estamos en contacto!. No te olvides pasarte por mi blog.

Hola Ozkar , si lo eh dejado con los spins, no se si para siempre o momentaneo, pero mi vida hoy por hoy necesita un poco mas de estabilidad y creo que el cash me lo puede dar si le dedico el tiempo suficiente.
Con respecto a mi juego, si, es brjutal la caida de la linea roja, pero es algo que debo ir puliendo de apoco, asi como todo mi juego en general.
GG la elijo por que esta plagada de recreacionales a toda hora, y quizas hoy no cuento con el orde (y tiempo) para jugar en la hora "pico" de otras salas, y como ya le comente a compañeros , pienso que mas alla del rake alto, GG lo compensa con sus fishes y ggcake +su sistema de rakeback
Ya me paso por tu blog ahora, con respecto a lo del bankrooll challenge , me he creado otro blog en ingles y me eh sumado a todo lo que me dijiste, pero no se si realmente lo eh hecho de formal correcta, un saludo

Responder
Moderator
ozkar157

original de pabystef

Hola Ozkar , si lo eh dejado con los spins, no se si para siempre o momentaneo, pero mi vida hoy por hoy necesita un poco mas de estabilidad y creo que el cash me lo puede dar si le dedico el tiempo suficiente.

Bueno mientras estudies bien cash te ira bien con el pasar de las manos así que no hay problema, debes de mantener la motivación al 100%.

original de pabystef

Con respecto a mi juego, si, es brjutal la caida de la linea roja, pero es algo que debo ir puliendo de apoco, asi como todo mi juego en general.

Con las tablas de zeros y su material ya irás mejorando rápidamente, todo depende de que tan bien absorbas toda la información que te da.

original de pabystef

GG la elijo por que esta plagada de recreacionales a toda hora, y quizas hoy no cuento con el orde (y tiempo) para jugar en la hora "pico" de otras salas, y como ya le comente a compañeros , pienso que mas alla del rake alto, GG lo compensa con sus fishes y ggcake +su sistema de rakeback

Si es lo que estaba pensando el rakeback de GGpoker es bueno cuanto más volumen metas mejor te irá con el tema de rakeback. Aunque no sé que tan bueno sea que comiences en NL10 si recién estás empezando en cash, debería de bajar a NL5 para que estudies y pulas errores así no te va a costar tanto dinero adaptarte.

original de pabystef

Ya me paso por tu blog ahora, con respecto a lo del bankrooll challenge , me he creado otro blog en ingles y me eh sumado a todo lo que me dijiste, pero no se si realmente lo eh hecho de formal correcta, un saludo

Si gracias, he cambiado bastante mi juego y estoy ganando a 17BB/100 en Spins de 1$. Dentro de poco vuelvo a Spins de 2$.

Si seguiste bien los pasos entonces dentro de poco tendrás tu insignia del Bankroll Challenge. Recuerda que tienes que actualizar por lo menos una ves cada dos semanas.

Responder
pabystef

original de ozkar157

original de pabystef

Bueno mientras estudies bien cash te ira bien con el pasar de las manos así que no hay problema, debes de mantener la motivación al 100%.

original de pabystef

Con las tablas de zeros y su material ya irás mejorando rápidamente, todo depende de que tan bien absorbas toda la información que te da.

original de pabystef

Si es lo que estaba pensando el rakeback de GGpoker es bueno cuanto más volumen metas mejor te irá con el tema de rakeback. Aunque no sé que tan bueno sea que comiences en NL10 si recién estás empezando en cash, debería de bajar a NL5 para que estudies y pulas errores así no te va a costar tanto dinero adaptarte.

original de pabystef

Si gracias, he cambiado bastante mi juego y estoy ganando a 17BB/100 en Spins de 1$. Dentro de poco vuelvo a Spins de 2$.

Si seguiste bien los pasos entonces dentro de poco tendrás tu insignia del Bankroll Challenge. Recuerda que tienes que actualizar por lo menos una ves cada dos semanas.

Gracias por tu post, respondere todo en una sola cita mejor yo jaja
Lo de tablas etc ya esta solucionado y calculo que se vera en una muestra mucho mas grande. Tema linea roja es algo a trabajar, que discrepo que con tablas se pueda solucionar. Es una parte de juego que debor ir agregando de forma balanceada y no de 0 a 100.
Por ultimo creo que el nivel de nl10 es similar a nl2/5, no veo diferencias, y como ya dije, nl10 me permite que sea rentable jugar en GG con todo lo ya dicho, cosa que nl2/5 no me lo puede dar. Entiendo y agradezco mucho el consejo de todos al decirme que deberia arrancar de mas abajo, pero aclaro que no es la primera ves que voy a jugar cash, y que , depaso digo, eh estudiando bastante los diferentes spots, que aun lo sigo haciendo a diario. En caso de no irme como yo pienso, no tendria problema en bajar tanto a nl5 como a nl2.

Gracias a todos por los comentarios, todas critica y consejo son mas que bienvenidos , saludos

Responder
pabystef

Buenas a todos. Mi primera actualizacion, me parece que esta bueno hacerlo los domingos, post sesion o lunes en la mañana, cualquiera va a estar bien :f_drink:
Eh estado estudiando mucho la secuencia 3BET OOP que creo que es una de las mas dificiles, aunque todas lo son u.u. Pero en fin, le meti horas y por suerte comienzo a notar cambios en mi razonamiento, comenzando a entender la logica del juego en esa secuencia, aunque voy un0,00000001/2 masomenos, pero como dicen por ahi, SIN PRISA PERO SIN PAUSA :f_love:
Me gustan bastante las mesas vivas, ojala pueda seguir amoldandome
Estos dias estuve runneando mas de lo que yo creia, aunque pokercraf no guarda realmente bien las manos, y me pone muy por encima del ev en situaciones en las que tengo un 55% o 60% sin no uso un RTwice,.
En fin, que manera de haber recreacionales , sobre todos vier,sab y domingos. Me diverti muchisimo, ojala que todo siga asi de bien, aunque es un comienzo y pocas manos, todo lo bueno es siempre bienvenido
Cambiando de tema, me imprimi las tablas para poder jugar mas comodo, y las tengo de lado en el monitor, ya casi me aprendi de memoria las de 3bet, que es un leak muy grande que tenia, ya que solo estaba 3beteando un 3% , aunque lo compensaba no foldeando tanto a 3bet, pero me sentia muy explotable.
Esta semana seguire viendo en curso de red line intercalando con la serie de 3betpot oop, aunque creo que lo mejor seria estudiar por series, que opinan?

Ademas de poker, me gustaria comenzar a hacer algun tipo de actividad fisica de forma constante, ya que estoy muy quedado con ese tema, y solo juego futbol una ves por semana, asique pensare que podria arrancar a hacer y , por que no, sumarlo tambien a este blog/reto.

No se que opinan del volumen, es entre 3 a 6 mesas normales máximo (6 si realmente valen la pena).
Gracias por leer, seguramente bajo este post deje algunas manos que me quedaron dudas, saludos

Responder
Moderator
ozkar157

¡Que buena gráfica!

Lo genial es que ya estas comenzando a aclimatarte a cash y con el tiempo te volverás menos explotable con el material de zeros. No puedo opinar nada sobre cash porque yo nunca lo he jugado, pero en GG si juego omaha y yo te recomiendo que no uses el HUD que te da la sala porque nunca pone el 100% de tus manos y muchas veces se confunde con estadisticas o se buguea cuando metes mucho volumen. Lo mejor que puedes hacer es descargar las manos al PT4 porque tiene soporte para GG, si tienes HM2 estas perdido porque ese software nunca le puso soporte para la sala para que la gente compre el HM3.

Es mejor guiarse de lo que dice el HUD real que del hud de GG. muchas veces las ganancias que te muestra la gráfica de GGppoker no es real y te vas a dar cuenta de eso cuando ya tengas mas de 5k manos, eso me pasaba a mi cuando jugaba omaha, a no ser que ya lo hayas arreglado.

Responder
SoyZorro1

Nice grap! Es tan rentable GG, tiene rake hasta preflop

Responder
pabystef

original de ozkar157
¡Que buena gráfica!

Lo genial es que ya estas comenzando a aclimatarte a cash y con el tiempo te volverás menos explotable con el material de zeros. No puedo opinar nada sobre cash porque yo nunca lo he jugado, pero en GG si juego omaha y yo te recomiendo que no uses el HUD que te da la sala porque nunca pone el 100% de tus manos y muchas veces se confunde con estadisticas o se buguea cuando metes mucho volumen. Lo mejor que puedes hacer es descargar las manos al PT4 porque tiene soporte para GG, si tienes HM2 estas perdido porque ese software nunca le puso soporte para la sala para que la gente compre el HM3.

Es mejor guiarse de lo que dice el HUD real que del hud de GG. muchas veces las ganancias que te muestra la gráfica de GGppoker no es real y te vas a dar cuenta de eso cuando ya tengas mas de 5k manos, eso me pasaba a mi cuando jugaba omaha, a no ser que ya lo hayas arreglado.

Hola, Gracis por tu post. Si de momento me viene trackeado de manera correcta la grafica, ya que cuenta los ggcake y el top de lideres de nl10, asique refleja la ganancia neta por ahora.
Tema de hud no uso el de la sala, uso el de smarthand que me permite ver a los jugadores de nl10 hasta nl50 (la sub que yo pago obviamente)
Tambien para estudiar uso aveces pt4, o hand2note, que es el mejor para bajar manos de GG.
De a poco encuentro buenos senaciones, pero es un comienzo, asique se vera mas adelante. De momento llevo unas 30K jugadas, y 10k (grafico) desde que comence en BRChallenge. Saludos

Responder
ichithekiller2517

Hola pabystef, excelentes resultados:f_thumbsup:,vas muy bien,yo creo que si sigues a ese ritmo ya podrias estar en nl25 en unos 2 meses, la verdad no creas que es tanto el cambio con respecto a nl10,aunque por todos lados escucho que gg no es rentable por el rake, ya nos contaras si vale pena, mucha suerte:f_drink::f_drink::f_drink:

Responder
Moderator
ozkar157

original de pabystef

Hola, Gracis por tu post. Si de momento me viene trackeado de manera correcta la grafica, ya que cuenta los ggcake y el top de lideres de nl10, asique refleja la ganancia neta por ahora.
Tema de hud no uso el de la sala, uso el de smarthand que me permite ver a los jugadores de nl10 hasta nl50 (la sub que yo pago obviamente)
Tambien para estudiar uso aveces pt4, o hand2note, que es el mejor para bajar manos de GG.
De a poco encuentro buenos senaciones, pero es un comienzo, asique se vera mas adelante. De momento llevo unas 30K jugadas, y 10k (grafico) desde que comence en BRChallenge. Saludos

Cuando yo jugaba en GGpoker, o sea cuando jugaba como un regular y metia volumen siempre tenía ese problema pero de repente ya lo solucionaron. Igual siempre es bueno el PT4 para estudiar fuera de las mesas y eso en cash es crucial porque te encuentras con muchos regulares dependiendo de la hora. Pero como no sé nada de cash hold'em mejor no opino jajajaja

Responder
pabystef

Hola pabystef, excelentes resultados:f_thumbsup:,vas muy bien,yo creo que si sigues a ese ritmo ya podrias estar en nl25 en unos 2 meses, la verdad no creas que es tanto el cambio con respecto a nl10,aunque por todos lados escucho que gg no es rentable por el rake, ya nos contaras si vale pena, mucha suerte:f_drink::f_drink::f_drink:

Hola ichithekiller2517 gracias, de momento ahi vamos!
Ojala que si, seria algo muy genial estar en NL25 en un par de meses, ya veremos. En cuanto a GG puedo asegurarte que es muy rentable. un grupo de amigos y yo jugamos ahí, y uno de ellos juega NL100 y realmente crushea el nivel. Mas allá que se que su RB es alto, lo compensa muchísimo con los recreacionales a toda hora.
Espero que todo siga asi, saludos!

Responder
pabystef

original de ozkar157

original de pabystef

Cuando yo jugaba en GGpoker, o sea cuando jugaba como un regular y metia volumen siempre tenía ese problema pero de repente ya lo solucionaron. Igual siempre es bueno el PT4 para estudiar fuera de las mesas y eso en cash es crucial porque te encuentras con muchos regulares dependiendo de la hora. Pero como no sé nada de cash hold'em mejor no opino jajajaja

Cuando jugaba spins también me los trackeaba bien, el tema es que te cuenta absolutamente todo en cuanto a rb , ggcare y bank, entonces desde ahi sale la diferencia.
Con respecto a lo de PT4 , estoy usando H2N, ya que es mas facil para cargar manos de gg, asique espero cargar las manos a diario, aunque me es mas facil tmb estudiar desde pokercraf, ya que me aparecen las notas que uso de hud y el perfil de cada player, y asi entender contra quien juego y como jugue etc..
saludos ozkar157

Responder
pabystef

Holaaa. Colgue en actualizar el blog, lo iba a hacer el domingo post sesión, pero entre que quería convertir las manos y pasarlas a H2N, me dio paja.
La semana que paso fue muy buena en cuanto a estudio, pude meter unas 8horas y jugar entre 10 y12 horas , 12K masomenos ,poco volumen quizás, pero no quiero sobrecargarme. al fin termine toda la serie de 3BET POT OOP , y pude arrancar con el juego vs fishes y así deje postergado el de red line, aunque estuve agregando cositas a mi juego, pero la roja sigue en picada. De todos modos vamos paso a paso, hay tanto para ver y estudiar que te volves chango.
Muy buenas las mesas de rush&cash de GG. sin lugar a duda valen la pena. Mucho recreacional y mucho focus para jugar. A diferencia de las mesas normales, no sentí en ningún momento estar en el frezzer, ya que la acción es continua, ahora toca empezar a marcar player, ya que muy pocos de los que juegan normales, juegan tmb rush. Otra de lo que tambien me gusto es poder desbloquear mas rapido el rackeback, esta semana pude desbloquear 2 , donde el maximo que te da son $30 y el minimo $5. Tuve la suerte de sacar uno de $12 y otro de $20, mas algunos C$ del GGcare
Dejo el dibujito hasta el 23/7, Exitos a todos!!

Responder
Moderator
ozkar157

Estas ganando a 3.2BB/100 en esa gráfica y recién estás comenzando a jugar cash en NL10 tampoco es que sea un mal comienzo, pienso que cuando termines todo le material básico de zeros comenzarás a ganar a 10 y tu linea roja se mantendrá even o positiva.

Responder