Buenas a todos!
Mi nombre es Matias, tengo 36 años y como verán estoy registrado hace bastante tiempo.
Hubo una época donde le metia duro y parejo y luego por diversas cuestiones lo fui dejando. Siempre dejé un bankroll en Pokerstar (creo que tuve u$d 500 por mas de diez años sin mover) que fui gastando de a poco en boludeces. Lo bueno es que nunca hice ningun depósito y todo comenzó con los u$d50 que me dio Pokerstrategy allá por el 2008.
Haces unos días que me puse a jugar un poco cada día la modalidad spin & go a 2 o 3 mesas, simplemente por una cuestión de tiempo ya que luego de cada tanda de torneos puedo decidir si comenzar otros o no..
con un bank de uno u$d 75 iba alternando entre los de $1 y $0,25.
Hoy arranqué con un bank de u$d 64 jugando Spins de $1 y pensando en bajar al llegar a $60.
Sin embargo, luego de estar leyendo otros foros tomé el consejo de jugar solo a 1 sola mesa para centrarme mejor en el juego de los rivales y tomar nota (no tengo software de trackeo ya que tenia el HM2 pero veo que no sirve mas). El cambio fue muy bueno (o la varianza) ya que me di cuenta de la cantidad de jugadores que juegan muy pasivo, no roban una sola ciega y se les puede explotar muy facilmente post-flop, o los jugadores super agresivo a los que hay que tenerles un poco de paciencia hasta "engancharlos". ♠_cool:
En fin. muy contento por comenzar con $64 y terminar con $88. La idea sería llegar a $100 y probar los de $2 a ver que tal me va.
Además de tener una buena racha el reto de pokertars me ayudó mucho al darme entradas para 5 Spins de $1 adicionales.
Saludos!
PD: veo mucho menos tráfico de gente que antes. Esperemos que eso cambie.