Skip to forum
¿Qué hacer con $50 ...

Avisos
Vaciar todo

¿Qué hacer con $50 de regalo de GG? Pues apuntarle a High Stakes. Bankroll Challenge $50 to $5000

14 Respuestas
6 Usuarios
12 Reactions
1,625 Visitas
Mandator

Hola a todos!!

Primero, quiero comenzar diciendo algunas cosas acerca de mí mismo. Soy un empleado regular a tiempo completo que trabaja desde casa para una empresa de BPO en mi tierra natal Colombia. Solía combinar el póker para obtener ingresos extra, jugando principalmente en mesas de Cash entre NL10 y NL25, pero debido a otros compromisos, retiré mi bankroll completo y dejé de jugar.

Hace unos días, GGPoker me dio C$50 para divertirme, supongo. Desde el año pasado no he jugado ni una sola mano en la plataforma. Pero decidí intentar nuevamente con el póker. Por lo tanto, jugué algunas manos en NL5 estando aproximadamente 1 buy-in por debajo. Por alguna razón, cambié de opinión y comencé a jugar 4 mesas RNC NL2 con un buen resultado en la sesión. Mi objetivo para el día era simplemente convertir los C$USD a $USD reales y retirar el dinero.

Sin embargo, decidí ser más ambicioso y darle otra oportunidad al póker. No estoy aburrido en mi trabajo actual, pero sé que con trabajo duro, un estudio profundo del juego y desarrollando una buena mentalidad, puedo llegar a mesas de apuestas medianas y, ¿por qué no?, altas. Tengo acceso a buen material de estudio de otras escuelas y quiero trabajar tan duro como pueda para superar mis límites. Y para comprometerme con el desafío, por primera vez en mi vida, comenzaré un blog para llevar un registro de mi progreso y motivarme aun más.

Todo esto forma parte de un camino de autodesarrollo que estoy siguiendo, cultivando buenos hábitos, haciendo ejercicio en el gimnasio, siguiendo un plan nutricional con mi nutricionista, meditando y leyendo libros de finanzas y autodesarrollo. Centrándome principalmente en alcanzar la independencia total, la confianza y el desarrollo de la masculinidad. Arriba el Temach!!! Puro modo Guerra!! :f_cool::f_cool:

Probablemente en publicaciones posteriores, pueda contar más cosas sobre mi estilo de vida, pero volvamos al póker. El objetivo es escalar los límites manejando un bankroll de 30 buy-ins, así que una vez que alcance los $150 o más, pasaré a NL5. No quiero depositar ni un solo centavo, por eso quiero comenzar de manera conservadora. Dependiendo de mi progreso, daré oportunidades a límites más altos.

Así que aquí están los principios que seguiré en este desafío hacia el infinito

Solo mesas Rush and Ccash al principio, más adelante evaluaré la opción de jugar en mesas regulares.
Solo 6 Max.
Bankroll de 30 buy-ins para subir (o bajar) de límites.
¡Estudiar duro, HP!!
Disfrutar del proceso y no enfocarme en los resultados.
Generar un volumen decente, no menos de 20,000 manos al mes.
Alcanzar la meta de $5,000 en el bankroll en un año, todo cuenta, recompensas por rake, botes malos, promociones, alguna suerte en un torneo loco, etc.

Adjunto Gráfica del primer dia.

Bankroll Actual

Por cierto, esta será la versión en español de un blog que tengo en 2+2 , pueden visitarlo en haciendo click ACÁ

Saludos a todos y éxitos en las mesas.

Responder
13 replies
Mandator

Bueeeeno,

Jugué un par de sesiones entre ayer y hoy y... supongo que estaba runneando como el Dios Supremo del Póker, gané alrededor de 20 cajass en unas 4.000 manos. De todas formas, me siento genial, el límite es fácilmente vencible para cualquiera con un entendimiento y conocimiento decente del póker. Creo que si aumento el bankroll por encima de +$120, comenzaré a jugar NL5 RNC.

Al empezar el reto pensé que la linea roja iba a ir de para abajo, pero pues afortunadamente no es el caso, el meta es muy poco combativo en MW pots, foldea relativamente alto en 3bet pots y postflop como que solo juegan a ligar. Espero que cuando este en NL5 RnC, encontrar algo mas de combatividad.

Buena suerte a todos.

Responder
Matiazf

Excelente gráfica!!

Mucha suerte con el reto.

Responder
Moderator
ozkar157

Hola Mandator, suerte suerte con el reto :challenge::challenge::challenge::challenge:

Responder
Mandator

han pasado unos días desde mi última publicación y han ocurrido cosas. :f_biggrin::f_biggrin:

Siento que estoy jugando al mismo estilo, sin embargo (y a pesar de que) la línea roja se mantiene por encima de cero, la línea verde no está haciendo ningún progreso. Tengo un estilo agresivo después del flop, pero creo que estoy haciendo demasiados faroles en el turn y el river en algunas situaciones. Por otro lado, creo que esto debería ser extremadamente normal estar break even en 7k manos en niveles mas altos, pero me resisto a creer que esto sea normal en NL2 RnC jajajaja. Aunque también es cierto que el EV nos debe unas pocas cajas.

Lo único que puedo hacer es seguir estudiando y grindeando. ¡Veamos qué nos depara el futuro!

Responder
Mandator

Hola gente,

Trate de colocar volumen para alcanzar las 30k hands en este mes, pero me quede un poco corto, las ultimas 15k hands prácticamente fuero break even (aunque el EV me quedo debiendo unos cuantos mangos) pero en general me voy satisfecho con el perfomance y la linea roja sigue con su tendencia ligeramente alcista.

Debido a algunas razones ajenas, me toco retirar el bank de $121.83 que tenia al momento, pero espero retomar prontamente el reto.

Como no podría ser de otra manera, dejo la gráfica de lo que fue Agosto. Esperemos runnear mejor para este mes que viene.

Éxitos en las mesas.

Responder
Moderator
ozkar157

Que pena que tenga que retirar tan rápido pero si no tienes otra opción es lo que hay. Tu grafica se ve genial y estás metiendo un buen volumen en cash. Si sigues manteniendo buen rito de repente puedes llegar a NL25 para diciembre

Responder
Mandator

Bueno, eso del retiro es una cosa de una semana o algo asi. Es como un back up por si tengo algún gasto de emergencia ya que me estaré mudando de casa esta semana. Pero ya cuando lo de la mudanza pase, volveré a depositar y retomaré el reto.

Y si, ojalá para diciembre podamos estar hablando de NL25 o mas :f_tongue:

Responder
crumx

Estoy en la misma ja ja

Responder
derikpe

Vaya que no perdiste el toke. Va por el cumple del objetivo

Responder
Moderator
sebadread

Como estás Mandator?

Pudiste retomar el poker?

Saludos!

Responder
Mandator

Hola a todos!!

Acá de vuelta, y vengo con bastantes updates.

Primero que todo, si alguno de pura casualidad seguía este blog, le presento mis disculpas por dejarlo en el total y mas absoluto abandono. Deje el blog pero claramente el poker no.

Dicho esto, les cuento que ha pasado en el último tiempo.

Por cosas de la vida, en efecto me tocó crear una cuenta nueva en GG Poker, con otro agente acá en mi país y decidí volver a empezar con los mismos $50 USD de toda la vida. (al mejor estilo Pokerstrategy 2006).

Me apunté por un tiempo a la escuela de Zeros y consumí bastante de su contenido, lo cual está muy bien para empezar a grindear, entender un mejor entendimiento del juego y grindear como corresponde.

Llevaba el poker a la par de mi trabajo, generando un dinero extra pero jamás tocando el bankroll ya que afortunadamente no necesitaba ese dinero.

Logré escalar la banca hasta apro $500 -$600 USD gracias a las ganancias en las mesas, torneos flipouts y rakeback principalmente.

En Noviembre del año pasado, decidi unirme y pagar la membresia "Grinder" de un reconocido youtuber brasileño de habla inglésa llamado Saulo Costa. $588 pavos por un año de acceso (mis profits en Solana pagaron la membresia)-

En diciembre me dieron la noticia de que me quedaba sin trabajo después de 7 años en la empresa, así que decidi tomar esto como una oportunidad para darle con toda a full al poker.

Decidi estudiar a full su curso y de verdad que es un contenido de muy alta calidad, además que tiene Discord, semanalmente comparte pildoras de diferentes spots basado en MDA, Nodelocking en GTO Wizard entre otras herramientas, que ayudan a elevar la comprensión del juego a niveles nunca antes imaginados por mí.

Empecé a establecerme también rutinas diarias, ejercicio en el gym, horarios de estudio y de grinding, aprovechando drills en GTO Base mientras me procuro una suscripción al GTO Wizard. Aprovechando a full los conocimientos de como explotar fish (altamente recomendado ese modulo dentro del contenido de Saulo)

Y bueno, eso se ve en los resultados, ando jugando entre Winamax y GGPoker, mixeando NL5 y NL10. y les comparto los resultados abajo. Luego les compartiré manos y otras cositas por ahí.

El compromiso es incrementar volumen, incrementar horas de estudio y lograr el bankroll suficiente para shotear NL25.

Current Bank GG Poker: $1200.28
Current Bank Winamax: € 559.2

También juego en la casa de apuestas mas grande de mi pais cuyo nombre empieza por B, pero por ahora me reservo los resultados y bank de allá.

Grafica de GG Poker desde que empecé con Saulo

Febrero 2025 GG Poker

Febrero 2025 Winamax

Responder
Moderator
ozkar157

Hey Mandator ¡felicidades por ganar la rifa de Blogueros!

Nota:
Ponte en contacto con el soporte de Pokerstrategy para poder cobrar el dinero creando un ticket de ayuda, puedes dar click aquí, recuerda que para crear el ticket tienes que hacerlo en inglés.

El equipo de Pokerstrategy te responderá lo más rápido posible.

Responder
Mandator

original de ozkar157

Hey Mandator ¡felicidades por ganar la rifa de Blogueros!

Nota:
Ponte en contacto con el soporte de Pokerstrategy para poder cobrar el dinero creando un ticket de ayuda, puedes dar click aquí, recuerda que para crear el ticket tienes que hacerlo en inglés.

El equipo de Pokerstrategy te responderá lo más rápido posible.

VAMOOOOOOSSS QUE VAMOOOOOOSSS!!!! :f_drink::f_drink::f_drink::f_drink::f_drink:

Gracias Ozkar por darme la noticia!!

Responder