Hola a todos!!
Primero, quiero comenzar diciendo algunas cosas acerca de mí mismo. Soy un empleado regular a tiempo completo que trabaja desde casa para una empresa de BPO en mi tierra natal Colombia. Solía combinar el póker para obtener ingresos extra, jugando principalmente en mesas de Cash entre NL10 y NL25, pero debido a otros compromisos, retiré mi bankroll completo y dejé de jugar.
Hace unos días, GGPoker me dio C$50 para divertirme, supongo. Desde el año pasado no he jugado ni una sola mano en la plataforma. Pero decidí intentar nuevamente con el póker. Por lo tanto, jugué algunas manos en NL5 estando aproximadamente 1 buy-in por debajo. Por alguna razón, cambié de opinión y comencé a jugar 4 mesas RNC NL2 con un buen resultado en la sesión. Mi objetivo para el día era simplemente convertir los C$USD a $USD reales y retirar el dinero.
Sin embargo, decidí ser más ambicioso y darle otra oportunidad al póker. No estoy aburrido en mi trabajo actual, pero sé que con trabajo duro, un estudio profundo del juego y desarrollando una buena mentalidad, puedo llegar a mesas de apuestas medianas y, ¿por qué no?, altas. Tengo acceso a buen material de estudio de otras escuelas y quiero trabajar tan duro como pueda para superar mis límites. Y para comprometerme con el desafío, por primera vez en mi vida, comenzaré un blog para llevar un registro de mi progreso y motivarme aun más.
Todo esto forma parte de un camino de autodesarrollo que estoy siguiendo, cultivando buenos hábitos, haciendo ejercicio en el gimnasio, siguiendo un plan nutricional con mi nutricionista, meditando y leyendo libros de finanzas y autodesarrollo. Centrándome principalmente en alcanzar la independencia total, la confianza y el desarrollo de la masculinidad. Arriba el Temach!!! Puro modo Guerra!! :f_cool::f_cool:
Probablemente en publicaciones posteriores, pueda contar más cosas sobre mi estilo de vida, pero volvamos al póker. El objetivo es escalar los límites manejando un bankroll de 30 buy-ins, así que una vez que alcance los $150 o más, pasaré a NL5. No quiero depositar ni un solo centavo, por eso quiero comenzar de manera conservadora. Dependiendo de mi progreso, daré oportunidades a límites más altos.
Así que aquí están los principios que seguiré en este desafío hacia el infinito
Solo mesas Rush and Ccash al principio, más adelante evaluaré la opción de jugar en mesas regulares.
Solo 6 Max.
Bankroll de 30 buy-ins para subir (o bajar) de límites.
¡Estudiar duro, HP!!
Disfrutar del proceso y no enfocarme en los resultados.
Generar un volumen decente, no menos de 20,000 manos al mes.
Alcanzar la meta de $5,000 en el bankroll en un año, todo cuenta, recompensas por rake, botes malos, promociones, alguna suerte en un torneo loco, etc.
Adjunto Gráfica del primer dia.

Bankroll Actual

Por cierto, esta será la versión en español de un blog que tengo en 2+2 , pueden visitarlo en haciendo click ACÁ
Saludos a todos y éxitos en las mesas.