Saltar al foro
[Closed] Maroto's B...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] [Closed] Maroto's Blog: It's... a gambler's life ♫ ♫ ♫

634 Mensajes
82 Usuarios
0 Reacciones
48.7 K Visualizaciones
Maroto77 Autor del tema
Maroto77

Es más bien escaso, pero supongo que como en NL10 para abajo, compensa porque no hay demasiados regulares.

Por cierto que ahí es NL20. Es complicado encontrarte con más de 4 mesas, normalmente de madrugada (6:00 hora española) el tráfico es algo más alto.

Maroto77 Autor del tema
Maroto77

Hum, se ve bonito :)

Ya estoy ojeando los entrenos disponibles, seguro que me sirven bastante.

Nos vemos.

SergioB

jijiji si que se ve bonito xD!!!!!!!!!!!

un saludo

Súper moderador
Rainmy

Nice hand ;)

Miguel43

Enhorabuena por el estatus ORO!

Yo voy detrás del platino pero se empeña en correr mas que yo (2000 de 3000 este mes) :facepalm: :roto2:

Maroto77 Autor del tema
Maroto77

Bueno, pues el tema es este.

Tuve la feliz idea de cambiar el OS de Vista a Siete, y como es una copia pirata de mierda tengo el portátil petao de cookies y tracings. Antes de eso ya me había excluido de PokerStars y de Full Tilt por seis meses, hasta el verano. La cuenta que me quedaba (IPoker) la he vaciado de fondos.

En la Oferta Pública de Empleo de este año las plazas disponibles para lo mío son exactamente cero. Y las pocas que hay disponibles son de Promoción Interna, a la que no puedo optar al no tener plaza propia. La suerte es que seguiré de interino hasta que convoquen plazas de Libre Acceso. Y esto será cuando el Gobierno tenga pasta para algo más que poner pegatinas de 110. O sea, para cuando acabe la crisis (con algo de suerte, me jubilo antes) :roto2:

Conclusión Uno: Tengo trabajo garantizado de acá a que oferten plazas. Así que tengo tiempo de estudiar a un ritmo normalito y garantizarme el aprobado de acá a cuando salga el examen. El objetivo es el de siempre: trabajo garantizado hasta la jubilación, y un buen sueldo que lo acompañe.

Conclusión Dos: Para cuando vuelva al poker, será con un verdadero pepino de ordenador, para poder jugar en condiciones y dejar de ser un fish pese a que en un par de años he ganado tres cifras varias veces.

Conclusión Tres: Primero será la Uno, y luego la Dos. O primero la Dos y luego la Uno, cosa que no termina de convencerme porque me conozco y sé que para darlo todo prefiero el poker que los estudios :coolface:

El día no tiene suficientes horas para trabajar, estudiar, jugar al poker, entrar al foro y descansar. Así que desde este momento el blog queda oficialmente (oficiosamente) cerrado. Nos vemos por ahí. Un placer.

El oro, del que cagó el moro.

Una pena Maroto :(
animo y esperamos verte pronto por aqui otra vez

Súper moderador
Rainmy

wow, qué lástima maroto :(

Desfase

Siempre vuelves, ya no cuela :coolface:

Maroto77 Autor del tema
Maroto77

Esperad sentados.

Por juliembre, a menos tardar.

Maroto77 Autor del tema
Maroto77

¡Cómo pasa el tiempo! Llegó juliembre :P

Bueno, lo cierto es que sigo alejado del poker hasta que tenga el examen (allá por mediados de Septiembre).

Este año han sacado una mierda de plazas, así que llevo una temporada preparando un concurso-oposición (casi exclusiva) para funcionarios interinos de mi Ministerio.

Tanto chapar vale la pena. Entre las plazas está una en la Línea de la Concepción (al lado de PokerStrategy, vamos) y otra en Ibiza.

¡Anda que me lo iba a pasar mal ahí unos añitos con curro asegurado y bien pagado!

Bueno, vuelvo a resucitar el blog porque este fin de semana estaba hasta la picha de los libros y metí $50 en William Hill para gamblearlos al blackjack, recordando tiempos pre-poker.

Cuento más en el nuevo blog: [Blackjack] Gambler 4 life: Maroto's blog

Éste, pues ya lo retomaré cuando vuelva al poker. Si vuelvo. :fuuu:

Súper moderador
Rainmy

Sé que volverás ;) Mientras tanto soy el primero que ha dejado un comentario :D

iruxelc

Yeahhh maroto fishhh me alegro de que estes.por aki!!!

Maroto77 Autor del tema
Maroto77

Cerrad el blog, plz.

Sigo en el que aparece en mi firma.