original de chamanistico81
hola authman
una pregunta para ti fueron mas faciles jugar los sit de pl que de nl, ya que yo lo veo mas facil los sit de pl, al menos los que habian en ftp
Otra cosa como es eso de ipoker es una sala?? y mas o menos cuantos sit se pueden jugar y a que hora hay mas mesas y de que niveles, de ante mano gracias por tu respuesta.
Hola, chamanístico,
En general juego muy parecido en PL que en NL (pero los villanos no: es muy típico que en los primeros niveles un tío meta all in de cara con sus ases a ver si alguien le paga, o que cuando haces un openraise estándar te metan un over3bet all in brutal)
Lo único por lo que en Stars juego los de NL es porque no existe PL para 6-max, y ahora que le he "pillado el truco" a los 6-max no me planteo volver a 9-max.
En FTP sólo jugaba 9-max porque en esa época no me planteaba los 6-max, aunque creo que también existían (al menos me sale uno jugado en mi BD)
Ipoker es una red, que comparte mesas y jugadores entre las distintas salas que forman parte de ella. Hay miles de salas en esa red (cualquier puede pagar y crearse su propia sala), pero sólo algunas están afiliadas con pokerstrategy como titan, mansion, w.hill, poker770... aunque parece que pronto va a haber una escisión: ¿iPoker se divide en dos redes?
Respecto al tráfico ahí en ipoker, llevo tiempo con los niveles filtrados para sólo ver los de 11$ y más, y el tráfico es una porquería.
En todo 2012 de 33$ no he llegado a juntar ni un solo sit (y eso que estoy horas en la lista de espera), y de 22$ sólo 4.
De 11$ hay algo más de tráfico en horario de tarde/noche europeo, pudiendo abrirse sits cada 20-25 minutos, pero depende mucho de los regs que estén ese día diponibles.
De 5.5 y de 1.2 (pedazo de rake del 20% ahí) sí que solía haber mucho más tráfico, pero llevo tiempo que no miro.
El otro día un mega-reg ganador de los de 1.20 y 5.5 (tiene un ROI del 30% en esos límites pero no sube ¿?) le estuvo preguntando por el chat a otro reg break-even ultrapredecible de los de 5, 11 y 22 y decía que de 11 se juntarán unos 20 sits al día, que de 22 sólo 1 ó 2, y que de 33 cero patatero.
Cualquier duda aquí estamos.
Un saludo!