Hola, he instalado el elephant y el postgres, me aparecen las carpetas donde las he instalado, pero no estoy seguro si me importa bien las manos, ¿puedo comprobarlo de alguna forma?
Gracias
Vete a el apartado donde pone manos y mira ver si andan por ahi sino lo habras echo mal...
no me aparecen manos, ademas en la parte de abajo a la derecha del programa me aparece el motor de importacion de manos está inactivo. ¿como lo soluciono?
Si lo tienes arrancado y sin jugar es normal que el motor del elephant este inactivo.
Prueba en la pestaña de configuracion / salas / nuevo... selecciona la sala en la que estas y teoricamente ya estaria
una vez hecho esto, me aparece en la lista de Salas: Pokestars (1 Screennames). aki no deberia aparecer mi nombre de usuario en pokerstars?. y otra cosa, en el elephant, me voy a la pestaña configuración, al apartado autoimportar, y me sale como sala de poker Partypoker, no lo entiendo
Donde pone: comenzar torneos configuracion importar
le das a configurar.. te cambiara la pagina.. por una especie de hoja de calculo.. mira a ver si te sale pokerstars.. sino a manualmente.. pero el problema es que nose donde guarda el historial pokerstars... pero para meterlo manualmente tienes que darle a añadir carpeta y assignarle la carpeta donde guarda el historial y una vez echo esto activarla... pero diria que alguien te lo matizara mejor...
puedes probar tambien la opcion de rescanear...
primero dile a pokerstars que te guarde el historial de manos:loby pokerstras-opciones-opciones de historial de manos instantaneo...le das a guararlo y en idioma ingles(importante).el numeor de dias pon 2,3, o 4, dependiendo de lo que juegues.cuando hayas echo eso dale al elephant a: Inicio- salas- y pones tu nombre.despues a configuracion-autoimportar y seleciona la sala que quieras y la activas, la de party te sale porque puede ser que tengas otra cuenta ahí, esa le dices que no la quieres activar y se te desabilita.
espero que se te arreglen los problemillas, de todas formas cuadno lo hagas abrete un par de mesas a ver si se te suben las manos solas!!
ahora ya me aparece la sala pokerstars, ya la he activado y he desctivado la de partypoker, ahora jugaré algunas manos aver si se van subiendo. muchas gracias otra vez
de nada joselito!ahora a reventar las mesas, y te recomiendo que te configures tu HUD que ya veras q suben las ganancias...es muy rentable dedicarle tiempo a eso.