Hola a todos!!
Hoy se me ha ocurrido empezar con mi blog por algunos motivos:
-Me he cambiado a PokerStars y tengo exactamente $150 despues de pagar mi entrada para la guerra de los donkeys, he dejado algo de dinero en PartyPoker para tratar de mantener el status, obviamente lo de diamante lo perdere (da igual, total ya vi el video ;)) pero al menos tratare de mantenerme en oro.
-Siento q aunq haya una sola persona q lea el blog, dejare de hacer tantas tonterias en mi juego y tratare de subir siempre lo más q pueda.
-Voy a empezar en NL10, me siento psicologicamente destrozado despues de tener haber tenido $450 y creo q ha estado afectando mi juego, asi sentire q comienzo de nuevo.
Volvere a la SSS por q en PokerStars puedo abrir mas mesas q PartyPoker, ayer probe y pude con 20 mesas a la vez xD, eso si acabe con la mano adolorida por q uso el touchpad de mi portatil (laptop), antes con 12 mesas me aburria.
Para ir subiendo de nivel, en principio se necesitan minimo 30 cajas, pero yo cada q suba de nivel ire agregando 10 cajas, seria para NL25 cuando tenga 5x40=200, NL50: 10x50=500, etc... (espero subir a NL25 en menos de una semana)
Utilizare la estrategia básica, ya q no me esta funcionando el elefhante en PokerStars y con tantas mesas sera imposible ademas.
Tratare de escribir cada día o cuando pueda.
Y nada pues doy comienzo a mi blog/diario, espero q les guste.
Saludos
Artiel