Skip to forum
Avisos
Vaciar todo

Silv3rd4v3 blog

2,329 Respuestas
287 Usuarios
0 Reactions
167.9 K Visitas
silv3rd4v3

Bueno chicos (y damas :)), ya es definitivo: Me mudo de blog ;). Hoy ande trasteando bastante las opciones del nuevo, y aunke aun estoy algo pez y justo lo empiezo, ire actualizandolo regularmente y espero q os parezca de vuestro agrado. La carrera del poker (y mas cosas) q me sucedan, las reflejare alli.

No obstante, dejare este blog por si algun compañero ss tiene consultas, o por si algun amigo bloggero kiere reenlazarse y demas, todos sereis bien recibidos :).

Aki os dejo el link: http://silv3rd4v3.wordpress.com/ .

Espero q os paseis a menudo, y q os vaya gustando :)

Responder

Añadido a favoritos ;)

Responder
silv3rd4v3

Buenas fishillos!

Bien, ya he actualizado el nuevo blog con las 2 primeras entradas. Ahora ando chekeando como conseguir meterle audio a los posts (q no hay manera xD) pera hacer otra entrada, pero entre tanto si os apetece podeis ir revisando los 2 primeros:

http://silv3rd4v3.wordpress.com/

La presentacion, y un primer post q para variar, tambien habla de poker xD. Un poko un resumen de lo q me paso hasta hoy (muy por encima).

Ya vi q bastantes os pasasteis por ahi, espero q siga siendo asi :)

Responder
chuso06pdm

Ojala nuevo blog,nuevo año,mas ganancias!! xD

Responder
guidosuller

Buenas Silver...como vas a postear manos en el otro blog? Es mas lindo este para esas cosas :P

Respecto a los vpps:

Original von AK2404AK
Update Nr 26: Stand 03.01.10

Angegebene Werte sind die VPP´s ab 01.01.2010

[*]NL FR
NL 25 FR = 8,21 VPP je 100 Hände - (Samplesize: 9,7 k Hände)
NL 50 FR = 16,38 VPP je 100 Hände - (Samplesize: 294,5 k Hände)
NL 100 FR = 28,78 VPP je 100 Hände - (Samplesize: 751,3 k Hände)
NL 200 FR = 40,06 VPP je 100 Hände - (Samplesize: 248,5 k Hände)
NL 400 FR = 50,93 VPP je 100 Hände - (Samplesize: 42,8 k Hände)
NL 600 FR = 58,61 VPP je 100 Hände - (Samplesize: 17,9 k Hände)
NL 1000 FR = 70,49 VPP je 100 Hände - (Samplesize: 2,9 k Hände)

Segun eso en NL400 da 0.51 casi cada 100 manos :)

Saludos.

Responder
silv3rd4v3

Lo de las manos ni puta idea xD. Vi por algunos blog ese replayer curioso y vere si se puede insertar en wordpress pero sino... nidea, tendre q apañarmelas, aunke en codigo html creo q se puede (tampoko es q yo tenga mucha idea de ello xD). Mis kebraderos de cabeza ahora son esos: como postear manos, y como insertar audio propio, pero ya me las apañare, aunke si alguna alma caritativa aparece bienvenida sea :P.

Lo q dices de los valores... pues, yo en mis calculos nl400 ya lo tenia en cuenta con esos valores. Lo q me a sorprendido de momento es nl200, q en unas 6kmanos lo tengo a 0.48vpp/hand xD. Aunke seguro q bajara, pero bueno, aprovecho entre tanto :P. Entre esos vpps, y q en 3 sesiones en stars voy en mas +1500 xDDD buff, yo decia de esperarme 2 meses para tantear el terreno antes de subir a 400 pero me da a mi q no hara ni falta xD.

Responder

Hola David, es la primera vez que escribo en tu diario y es para un pedido xD.
Hace poco vi parte de un video (no me daba el status) donde explicaban como jugar con 25 BB+, para ocasiones donde hay pocas mesas (creo que era de un entrenador del foro en ingles). Si algún día te sobra tiempo y podés hacer algo similar, muy agradecida, ya que sirve para muchas salas, donde la cantidad de mesas escasean.
Que tengas un gran año!!!

Responder
silv3rd4v3

Buenas romi!

Vaya q pasarte cuando mude el blog xD. De todas formas dejo este abierto por si teneis, como en tu caso, consultas.

En cuanto al tema q me pides, si, se a q video te refieres pero... no te voy a mentir, no es algo en lo q tenga demasiada fuente de manos para ello. El caso, es que primorac decide jugar asi, q no es nada malo, pero yo tengo la costumbre q o short o big. Por eso aun no le he echado demasiadas manos en high, porke por pokas mesas o hago lo q el hace o miltileveleo. Asi q bueno, si puedo intetare hacer algo, pero ya te digo q no es una situacion en la q me encuentre habitualmente.

-----------

En cuanto al blog, nueva actualizacion hoy sobre las compras navideñas xDDD

http://silv3rd4v3.wordpress.com/2010/01/04/navidades-ayyyyy/

Nos vemos fishes!!

Responder
frenacoxes

que poca verguenza tengo , de no haber posteado nunca en este pedazo de blog(aunq si lo leia, que tipico es esto....xd), pero bueno nunca es tarde no?? o si.... porq ya lo estas mudando , bueno en fin que sigas posteando tus grandes exitos y te visitaré en tu nuevo habitat blogero.

un salu2

Responder
JAMACO

Buenas, Master, que tengas un buen año y feliz mudanzas y winrates. Yo seguire en ft, he tenido un mes asqueroso de Diciembre, y nada, a nl100 otra vez, que asqueado estoy, xD. Estoy probando bss nl25 tambien, y la verdad que es interesante,

Una pregunta sobre el bono end year de ft, te lo aplican entero cuando lo desbloqueas o te lo van dando por partes. Yo recibí el correo de que tenia los 600 para desbloquear, pero cuando me meto en cajero mis promociones y voy a la pagina iron, me aparece una ventana negra con un mensaje sobre las preferencias o no se que, pero no me sale nada de la barra de estado del bono.
A ver si me puedes ayudar una vez mas, fish.

Responder

Buenas Silv3d4v3,

Te sigo bastante por aquí aunque no lo parezca, porque a entrenos he ido a 0, pero bueno, a ver si puede cambiar de aquí en adalenta. Yo también me he hecho un blog externo al foro, la verdad es que me resulta más cómodo tener un blog que un thread en un foro, el que tenía aquí llevo mucho sin actualizarlo. Te he enlazado desde mi blog, pásate cuando quieras.

Editado: Shikeen Nuevas Reglas Del Foro

Un saludo!

Responder
silv3rd4v3

Buenas fishillos!

@frena: Pues si he? ya te vale xDDD nahh mucha gente lo mira en silencio, no pasa nada. De echo ya esta mudado, pero si te gusta y sigues mirando el otro, no problem ^^-

@ jamaco: Lo del bono ya te dige por el msn, lo dan del tiron todo. Y por lo visto algun problema hubo con la pagina del ironman, no eres el primero al que no le va bien estos dias. Mientras sepas los ftps q tienes q hacer, ves tirando del carro y listo, pero igual con tu ritmo de juego normal te bastara para hacerlos.

@McIago: a ver si se te ve por los entrenos :P. Ya te agregue al blogroll ;).

----------------------------

Bueno, traigo un par de actualizaciones nuevas del blog, una tratando un poco el tema musical, y la otra, con un primer resumen de la primera semana en stars, donde empece muy bien pero ahora mismo mestan dando de palos por todos lados xDDDD Eso si, hay cada reg mas fish... sino, mirad:

En fin, espero q os este yendo bien la cosa, y a ver si os acordais q mañana es un dia... especial ^^

Responder
shikeen

Nuevas Reglas Del Foro Regla 3: Nada de anuncios

Hola McIago,

Recuerda que no puedes compartir blogs que contengan enlaces publicitarios a otros sitios o escuelas de poker.

Saludos,
Shikeen.

Responder
silv3rd4v3

Shinkeen q te sacare tarjeta amarilla eh!! xDDD Nahh todo ok;).

---------------------

venia para avisaros de q hoy, un dia "especial", traigo 3! posts nuevos en el blog, sobre el cuarto de siglo, mejoras en stars, y un video bastante cachondo q encontre por yotube :P.

Espero q os este yendo bien el mes :)

Responder
silv3rd4v3

Buenas! Traigo nueva actualizacion del blog, hablando sobre como ira el tema de la fotografia proximamente:

http://silv3rd4v3.wordpress.com/2010/01/09/fotografia/

Tambien keria comentaros, que como el señor samyfish hizo (y me toco bastante las pel... porke yo iba a hacer eso tambien xD), me gustaria ver si alguno de vosotros es capaz de hacerme 4 o 5 headers para la web (uno para cada epoca del año, y alguno suelto q simplemente sea guapo :P). Como ya visteis en la presentacion del nuevo blog, deje algunas de mis aficiones por si os sirven para su creacion.

Recompensa a convenir, entrenos, sesionreview... como prefirais. Me ahorrais faena, y yo intento que para vosotros tambien sea mas facil :).

A ver si os animais!!!

Responder

Bueno silver, a mi tampoco me importa hacertelo a ti (el header ¬¬), simplemente pon como quieres que sea mas o menos y listo.

Responder
silv3rd4v3

xD A diferencia de samy no kiero parecer un intelectual con la pizarra xD. Nose, viste en el blog q entre musica, fotos, lugares del extrangero, algo de poker (aunke tampoko me gusta q sea el tema principal). Entre eso, escoje algo, q se yo, en invierno algo mas suave y nevado (algo parecido al q ya hay pero mas potable), primavera algo mas vivo... nose, la libertad es lo q hace q luego salga mejor, sino para eso ya me lo curraria yo aunke me diera palo xD

Responder

Y no hay ninguna foto tuya que quieras poner?Es que escoger yo...coño que es tu blog xD

Responder
silv3rd4v3

Nahh no kiero mi foto, no venderia bien xDDD y no es plan de ponerme en bikini xDDDD

Nose ya te digo, los temas serian los de mis hobbies q ves en la presentacion y el echo de q pretendia cambiar en funcion de la epoca del año.

Igual si ayuda te dejo un pack con algunas imagenes pero vamos...

pack imagenes

Pero vamos, la idea es q la gente hiciera algunos y me kedara con los q me gustara :P.

PD: Si mods, no hace falta q os paseis. "pokerstrategy no se hace responsabilidad de enlaces externos y blablablablbala xDDD".

Responder

Te importaría decirme las dimensiones del banner, por favor? :)

Yo intentaré algo también

Tyme se gano el coching de samy, asi que yo voy a por el tuyo! :D

Seremos dos los que cumplamos el objetivo de darle la patada en el culo en las mesas _cool: (que pena que no salga de NL10 v.v jajaja)

De paso te consulto una duda: como coj***** duraste tanto en FTP? a mi te juro que me desquicia T_T el EV no para de deberme cajas.

Hoy iba de putisima madre con 6 cajas arriba, y en la misma mesa en 3 manos palmo dos veces AA, formandose botes de 370 y 240bbs respectivamente, y con el 83% aprox. de ganar en las dos _evil:

Cerré sesión por tilt, claro jaja

Normal que marches a un lugar más pacífico como PS

Bueno, dejando de desviar, en un par de días intentamos algo para tu gran blog ^^

Un saludo
aibf71

Responder