Saltar al foro
¿Problemas con tu P...

Avisos
Vaciar todo

¿Problemas con tu Pc? Entra!

385 Mensajes
93 Usuarios
0 Reacciones
51.4 K Visualizaciones
josehg

original de B4DB34TBOY

Se me deforman las ventanas, aparecen cartas de otras mesas, etc.
Cuando cambio el tamaño de la ventana se arregla, pero a muchas mesas es imposible.
Estoy sospechando de la placa de video. Ideas?

Tienes recursos de sobra? lo digo porque el Ninja multitableando chupa bastante. abre el Administrador para ver como andas cuando lo tengas todo abierto. Puede ser que tengas alguna aplicación en segundo plano que este chupando también.

Un saludo.

Responder
josehg

original de Agiler6
hola chicos quiero comprar un pc de sobremesa para jugar poker,q caracteristicas debe tener(procesador,grafica,disco duro, placa base,ram...)gracias de antemano.

mira este hilo

Un saludo

Responder

el problema de las "mesas deformadas" estoy casi seguro que es por que todo lo que tienes abierto ademàs del table ninja y si tienes el tst peor.. es por que te estàn deborando el procesador.

Clic derecho en la barra de herramientas -> Administrador de tareas -> todos los procesos.

Ahì podràs ver què aplicaciones te estàn consumiendo el procesador, ademàs podràs ver su ruta.

Saludos.

Responder
B4DB34TBOY

Tengo un Athlon II 620 x4 y 4 gigas de ram.
La cosa es que tengo una aceleradora viejita (nvidia 9600gt)
Cuando usaba la placa de video onboard nunca me pasaba. En la ultima actualizacion de drivers de esta placa se me deformaban muchisimo. Restaure a la version anterior y se deforman menos, pero lo peor es que uso el Table of Interest y solapea las mesas inactivas. El problema de esto es que aparecen cartas de otras mesas en la mesa activa, solo las cartas !! y muchas veces estoy jugando con cartas que no son las que tengo realmente. Dejar esta placa me da cosa porque la compre (aunq muy barata).
Creo que sobra procesador. De todas maneras puede ser el netframework? que es lo que se encarga de pintar las ventanas?
Si saco el aero pasa menos, o pasa diferente.

Responder
B4DB34TBOY

problem? :coolface:

Responder
ElArmenio

Buen Hilo, muchas gracias por abrirlo, aqui mi problema...

No pude abrir el ninja en todo el dia, mi internet anda perfecto, pero todo el dia al abrir el ninja me apareció esto:

Solucionado: Me compre otra PC

Responder
javiervm

hola mickey , necesito ayuda para armarme una buena pc de 600 a 700$, te agregue a skype

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de javiervm
hola mickey , necesito ayuda para armarme una buena pc de 600 a 700$, te agregue a skype

Hola!, más o menos qué deseas hacer con tu pc?

Poker solamente.
Poker y uso cotidiano.
Poker y trabajo, edición de video, inginería, etc.

De eso dependería qué pc deseas!

Me das la respuesta, un saludo!.

Responder
al3xand3rpok3r

original de B4DB34TBOY

Se me deforman las ventanas, aparecen cartas de otras mesas, etc.
Cuando cambio el tamaño de la ventana se arregla, pero a muchas mesas es imposible.
Estoy sospechando de la placa de video. Ideas?

Buenas Beovvulf... tengo el mismo problema q BADBOY ...

Aqui en el enlace y con imagenes:

Problemas con el HM2 Y PS...LAG total...

Siempre jugue a 32 mesas + HM2+ Table ninja

Tengo un I 5- 4gb de ram

Nunca antes me paso esto, y es desde el sbado q me pasa, ya ni actualiza mi grafica del HM2, tengo q darle a refresh de forma manual. tu crees q sea xq tengo 1millon de manos ? ...

Ojala me puedas ayudar y gracias de antemano :fdrink

No se q hacer :f_cry:

Responder
_Anonymous_

Hola amigo,

Uff es una muestra grande de manos pero no deberías tener ese lag, a menos que tengas ocupado todo el hdd.

Anda a equipo, y fíjate dandole clic derecho a los discos, cuánto espacio marca libre, y de paso dime de cuántas GB es tu hdd.

Me sorprende que con un I5 y 4gb de ram se te lagee así.

El uso de notecaddy, de tst, consumen muchísimo procesador y ram. Los usas?

Que sistema operativo tienes(bits)? 32 o 64 bits?

Solo ejecutas HM2+Poker? o navegas y/o abres otras aplicaciones?

Desde el sábado te pasa estp? has descargado algo? alguna instalación?

Has descartado virus?

Saludos, me comentas.

Responder
javiervm

original de Beovvulf

original de javiervm

Hola!, más o menos qué deseas hacer con tu pc?

Poker solamente.
Poker y uso cotidiano.
Poker y trabajo,y juegos

De eso dependería qué pc deseas!

Me das la respuesta, un saludo!.

hola me fui averiguar en el mercado y pues mi compu no esta tan mal al parecer

disco duro de 500gb

la cuestion es que no le van bien los juegos de pc , solo el buscaminas y solitario :coolface:, cuando jugue assassin creed , street fighter etc, se ve muy lenta los graficos.

soy un paquete en esto de las pc , que mejora me recomiendas para que la pc quede corriendo perfecta y se vean bien los juegos? o mejor comprar otra?

Responder
_Anonymous_

Hola!

Incluso cuando juegas solitario se ven lentos los gráficos?

Has esto por favor:

Inicio -> escribe: dxdiag y presiona Enter.

Se te abrirá una ventana mostrándote la información gráfica y de sonido.

Ve a Pantalla y observa abajo a la izquierda donde dice: aceleración de hardware.

Fíjate si está tildado o no.

Por que por lo que me comentas, parece que fuera problemas de drivers de tu tarjeta de video. Normalmente, cuando se los instalas, optimizas los gráficos a full funcionamiento.

Saludos. :fdrink

Responder
javiervm

jajaj no q los unicos juegos q le van son buscaminas :roto2:

ya mire y si estan habilitados, segun estuve investigando esa tarjeta grafica no estan buena?

Responder
_Anonymous_

La GeForce8400GS es realmente malísima amigo, olvídate de jugar algún juego moderno por que lo más probable es que no lo logres.

La 8400GS es una de las primeras gama baja serie 8 de Nvida, nunca tuvo acojida. Al ser de gama baja no podrá darte la suficiente calidad que requiere un juego moderno o medianamente moderno. Dudo que puedas jugar un juego(valga la redundancia) del 2010+.

Aparte de ser gama baja, sufre de recalentamiento, su temperatura sin un cooler bota 60-80° lo cual es exageradamente alta.

Mi recomendación es que si vas a jugar, cambies de placa sí o sí.

Sabes que placa tienes? para recomendarte una buena tarjeta gráfica ^^

Saludos :fdrink

Responder
javiervm

no ni idea, se puede buscar en en el sistema? o toca abrir la pc :roto2:

Responder
_Anonymous_

xD

No es necesario abrir compañero, descarga la siguiente aplicación: CPUZ e instálala. Luego la abres y te fijas en donde dice: motherboard, y cerca dice model.

Allí verás un código, pégalo en tu respuesta :fdrink

Un saludo!

Responder
al3xand3rpok3r

original de Beovvulf
Hola amigo,

Uff es una muestra grande de manos pero no deberías tener ese lag, a menos que tengas ocupado todo el hdd.

Anda a equipo, y fíjate dandole clic derecho a los discos, cuánto espacio marca libre, y de paso dime de cuántas GB es tu hdd.

Me sorprende que con un I5 y 4gb de ram se te lagee así.

El uso de notecaddy, de tst, consumen muchísimo procesador y ram. Los usas?

Que sistema operativo tienes(bits)? 32 o 64 bits?

Solo ejecutas HM2+Poker? o navegas y/o abres otras aplicaciones?

Desde el sábado te pasa estp? has descargado algo? alguna instalación?

Has descartado virus?

Saludos, me comentas.

Buenas amigo, gracias por pasarte y ayudarme a ver te pongo un print de mi pc

cn respecto a la capacidad de mis discos... tengo 500gb media tera no ? ...
nose mucho de informatica, asi disculpame...

Disco C : 147 Gb disponibles de 195gb
Disco D : 242 gb disponibles de 270 gb

el sitema de 64bit

No descargue nada amigo, salvo la ultima actualizacion del sof de pokerstars, q creo q ahi me comenzo a fallar..
y cuando juego solo abro, 32 mesas+HM2+TABLE NINJA+Reproduc de musica....lo demas todo cerrado, para mi concentracion....

No es q sea lagg, o se me cuelge, ahi me exprese mal...sino q se distorsiona las mesas, salen cartas q no son, tengo q arrastrar la mesa de un lado a otro para q vuelvan, pero cuando son muchas colapsan y se me cierra automticamente el sof de pokerstars...ahora la grafica ya no anda, tengo q andar cn el refresh a cada rato...

Lo raro es q tbn me paso con solo 8 mesas de zoom, como veras en la foto del post q cree, a diferencia de 32...entonces no se q es....
te mando un print de los recuros, sin jugar, solo HM2, Table, y sof abierto

foto :

Ojala me puedas ayudar...y sino igual muchas gracias por pasarte...

Saludos y espero tu análisis.. :f_cry:

Responder
_Anonymous_

Uff

Pues tu problema es claro.

Fíjate en la captura que has dado, en el administrador de tareas, el HM2 está consumiendo 692.2MB!, y chrome está consumiendo 411.9MB. Juntos hacen 1.1GB de consumo.

Al ser un sistema de 64 bits, el consumo de los servicios nativos será mayor. Por lo que en estado de reposo, ya consumira un % de tu ram.

Ahora fíjate cuando dice que es el consumo real de tu ram: 74%.

Cuando abres las 32 mesas, el consumo se ha disparar a 90-95%.

Por lo que al llegar a 90% el sistema se vuelve inestable. Por lo que me parece raro que digas que no se te lagea con 32 mesas abiertas mas esto.

Prueba solo ejecutar HM2 + Pokerstars. No musica, no chrome.

Y me cuentas si sigue así. Un saludo!

Responder
al3xand3rpok3r

Pero cuando juego, el crhome no lo tengo abierto...ahora me bota eso, xq toy bajando una serie y en 5 paginas al mismo tiempo...

entonces pruebo jugar HM2+Poker ... sin musica y sin table ninja ? ...

Q sick...ya luego te contare q tal...pero ya mañana hare sesion y te comento...y rgacias de todas formas... :fdrink

Responder
_Anonymous_

Claro! prueba con solo hm2 + poker. Si te corre bien, aumenta Tableninja, si sigue bien, aumenta otra activadad, esto para dar con el culpable de la pérdida de rendimiento.

Un saludo y ya comentas!

Responder