Escribo este post, para participar por la promoción en la que DionisioAC analiza mis leaks, si entendi bien hay que escribir las razones por las cuales debes ser elegido... Creo que las principales razones, es que soy miembro de pokerstrategy hace 8 años, entre idas y vueltas, tengo escrito 2.2k post en los foros y un MONTON manos subidas al foro de evaluación. (lo que muestra mi compromiso con la pagina) Y nunca tuva la suerte de entre todas las promociones que da pokerstrategy, de que algun entrenador analice mi juego. Tengo como obejetivo vivir del poker y para eso si o si necesitare el empujón de un entrenador, en Argentina con ser un ganador del nivel NL25 (y jugando 180k manos por mes, que es lo que estoy aspirando) Por dia hago 3 sesiones de 2 horas a 18 mesas, que me reportan 6k manos diarias.
Obvio que NL25 es mi piso, pero se que en ese nivel, el poker se pone mas interesante, y me vendria espectacular un empujon,
La ultima vez que jugue al poker, llegue hasta ser ganador de NL10.
Ahora por cuestiones de bankroll, volvi desde NL2, (ya que un amigo me hizo un prestamo de $50) Mi bank en este momento esta MUY cerca de los $200, (me falta una o dos cajas) Por lo que pronto voy a estar shoteando NL5.
Hasta ahora en 90K soy ganador a 7.16bb/100 en NL2, por lo que evidentemente tengo muchisimos leaks que mejorar.
Aqui un poco de perfil:

Desde ya muchas gracias a pokertrategy.
pd: Aprovecho este lugar, para pedir feedback en este post a los entrenadores, desde ya muchas gracias
https://forums.pokerstrategy.com/es/forum/thread.php?postid=2683967#post2683967