Saltar al foro
Entrenamientos NL B...

Avisos
Vaciar todo

Entrenamientos NL BSS SH+FR. El Laboratorio de DionisoAC!. Hilo Principal.

158 Mensajes
61 Usuarios
42 Reacciones
24.5 K Visualizaciones
Cendros

WPN, $0.25/$0.50 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $120.85 (241.7 bb)
Hero (BB): $24.48 (49 bb)
UTG: $51.63 (103.3 bb)
MP: $6.46 (12.9 bb)
CO: $40 (80 bb)
BTN: $91.95 (183.9 bb)

Preflop: Hero is BB with Q K
3 folds, BTN raises to $1.25, SB folds, Hero calls $0.75

Flop: ($2.75) K A 5 (2 players)
Hero checks, BTN bets $1.39, Hero calls $1.39

Turn: ($5.53) 8 (2 players)
Hero checks, BTN bets $3.84, Hero calls $3.84

River: ($13.21) K (2 players)
Hero bets $4.18, BTN raises to $20.90, Hero folds

Results:

Spoiler

$21.57 pot ($1.07 rake)
Final Board: K A 5 8 K
Hero mucked Q K and lost (-$10.66 net)
BTN mucked and won $20.50 ($9.84 net)

Responder
balotelli1

Hola dioniso queria consultarte si el badge DNO vs 3b aun se puede usar en pokerstars
Espero tu respuesta bro ...saludos :f_drink::f_drink:

Responder

Hola, estoy comenzando a ver tus videos, muy buenos por cierto :f_thumbsup:
Tengo una duda con el HUD, para empezar, por que hay dos? según he podido comprobar el que usaremos para jugar será el que se llama HUD Dioniso Pokerstrategy no?

Pues bien, estoy analizandolo para comprenderlo y demás y me surge una duda, con los stats 3bet vs EP, MP y CO (IP y OOP) .
En el video tanto la stat IP como la OOP incluyen la posición de CO pero cuando leo las definiciones de las stats en el hud veo que la OOP no incluye el CO. Esto es lo correcto o está mal?

Una preguntilla de principiante relacionada, la stat 3bet vs ep, mp y co (IP) aplicaría cuando el villano se encuentra en BTN y BB y la de OOP solo cuando se encuentra en SB no?

Y otra más, el 3bet steal que incluye? 3bets de BB vs SB y BTN y de SB vs BTN?

Un saludo y gracias!

Responder
Curry4Three

Hola Dioniso.

Tengo una duda existencial XD. ¿La estrategia que planteas tendría mejores resultados jugando con 100 ciegas que con 40 no?. Tal vez me equivoco, pero pienso que ante un movimiento agresivo, si te ven con 40bb están dispuestos a jugarse ese stack con mas manos de las que continuarían pagando si te ven con 100bb??. Se entiende?. Saludos.

Responder
donarturocordova

Como hago para ver mis estadísticas con este HUD

Responder
itaba

¿Alguien sabe que sucedió con con Dioniso?, tiene mas de un mes desde que subieron su último vídeo, yo pago mi membresia sólo por sus videos.

Responder
veganstyle

original de Curry4Three
Hola Dioniso.

Tengo una duda existencial XD. ¿La estrategia que planteas tendría mejores resultados jugando con 100 ciegas que con 40 no?. Tal vez me equivoco, pero pienso que ante un movimiento agresivo, si te ven con 40bb están dispuestos a jugarse ese stack con mas manos de las que continuarían pagando si te ven con 100bb??. Se entiende?. Saludos.

yo diria q no vale para stacks efectivos de menos de 80bb porq los SPR q se crean quedan muy peqeños por lo q te comprometes posflop generalmente en turn y ademas no tienes tanta FE y será dificil conseguir movimientos q son EV+ jugando deep pero no midle stack

Responder
ExuTHoR

Estimados:

Quisiera participar en esta promoción. Mis motivos son fáciles. Quisiera hacer del poker mi fuente de ingresos principal. Dedicarme a esto como profesional. Actualmente juego en NL10, pero el salto a NL25 me ha costado mucho.

saludos

Responder
santosn63

Actualmente estoy manteniendome con el poker. Incluyendo el rakeback gano entre 200 y 350 dolares juego en NL10 y entre fr y sh tengo un winrate de 3bb/100 . Lo cual es un poco mediocre, pero como estaba desempleado, me sirve. Con ese dinero puedo vivir, un poco ajustado, y cuidando gastos, pero sobrevivo hasta conseguir un empleo.
Me gustaria ganar la promoción porque se que si dionisio me ayuda a pulir mis leaks, voy a poder ganar bastante mas, para ya definitivamente tomar el poker como un trabajo .
Lamentablemente nunca asistí a un entrenamiento de dionisio, pero vi todos los videos del laboratorio de dionisio y se ve que ademas de emplear lineas optimas, tiene un gran capacidad para explicar conceptos, algo que no se ve muy a menudo, muchos entrenadores juegan muy bien, pero de ahi a explicarlo para que un tercero pueda entenderlo es muuuy diferente. Por cierto excelente explicación sobre como explotar villanos.

Responder
kiara013

Hola, el motivo de mi mensaje es en relación a la promoción que se lanzó respecto a una revisión personalizada con DionisoAC
Yo vengo del mundo de los mtts, y mi relación con el cash hasta la fecha era nefasta
En apenas 18k hands mi ev allin estaba en -9, si bien la fortuna permitió que no perdiera dinero -0.32 de real

En ese momento, tuve nuevamente suerte de que Dioniso pudiera revisar mi juego y me hiciera ver que grandes defectos tenia mi juego, en una revisión muy similar a la que ahora ofrece en esta promoción.
Gracias a sus indicaciones decidí empezar desde nl5 para ir aplicando las indicaciones de Dioniso
El resultado fue tan increíble que la imagen habla por si sola
Está claro que la varianza puede haberme favorecido, pero el cambio es sencillamente brutal.
Además Dioniso de veras se preocupa de que mejoremos en las mesas.
Un crack
Saludos y el que tenga la fortuna de conseguir la revisión que la aproveche al máximo

Responder
modeob

Escribo este post, para participar por la promoción en la que DionisioAC analiza mis leaks, si entendi bien hay que escribir las razones por las cuales debes ser elegido... Creo que las principales razones, es que soy miembro de pokerstrategy hace 8 años, entre idas y vueltas, tengo escrito 2.2k post en los foros y un MONTON manos subidas al foro de evaluación. (lo que muestra mi compromiso con la pagina) Y nunca tuva la suerte de entre todas las promociones que da pokerstrategy, de que algun entrenador analice mi juego. Tengo como obejetivo vivir del poker y para eso si o si necesitare el empujón de un entrenador, en Argentina con ser un ganador del nivel NL25 (y jugando 180k manos por mes, que es lo que estoy aspirando) Por dia hago 3 sesiones de 2 horas a 18 mesas, que me reportan 6k manos diarias.

Obvio que NL25 es mi piso, pero se que en ese nivel, el poker se pone mas interesante, y me vendria espectacular un empujon,

La ultima vez que jugue al poker, llegue hasta ser ganador de NL10.

Ahora por cuestiones de bankroll, volvi desde NL2, (ya que un amigo me hizo un prestamo de $50) Mi bank en este momento esta MUY cerca de los $200, (me falta una o dos cajas) Por lo que pronto voy a estar shoteando NL5.

Hasta ahora en 90K soy ganador a 7.16bb/100 en NL2, por lo que evidentemente tengo muchisimos leaks que mejorar.

Aqui un poco de perfil:

Desde ya muchas gracias a pokertrategy.

pd: Aprovecho este lugar, para pedir feedback en este post a los entrenadores, desde ya muchas gracias

https://forums.pokerstrategy.com/es/forum/thread.php?postid=2683967#post2683967

Responder
santi9020

Me gustaría ganar la promo, para poder superar NL10. De momento me esta dando algunos problemas.
Seria un gran empujón hacia adelante.
Por favor, te regalo un vino DionisoAC . jajaja

Responder
itaba

A mi me gustaría que la promoción fuese otorgada al usuario: Tapadera, de este modo elevaría el nivel de su escuela y con ello nos beneficiaría a todos sus alumnos.

Responder
veganstyle

original de itaba
A mi me gustaría que la promoción fuese otorgada al usuario: Tapadera, de este modo elevaría el nivel de su escuela y con ello nos beneficiaría a todos sus alumnos.

estas troleando?? si tapadera quiere subir de status puede comprarlo, como todos (especialmente los q jugamos en mercados regulados)

Responder
donarturocordova

Alguien me ayuda con esto,,, como hago para ver mis estadísticas con el hud de dioniso, lo descargué siguiendo todas las instrucciones y lo puedo usar en tiempo real en las mesas y el replayer de PT4 para todos los rivales y no para mi

Responder
DionisoAC

Hola modeob

Tú eres la primera personas con la que voy a trabajar para la siguiente clase!!
Espero que me puedas agregar en skype lo antes posible. Mi skype es: dioniso001

Y para los demás la promoción continúa para las siguientes clases :) Así que sigan mandando sus solicitudes y estén al día con mi videos, para mí es importante tener un punto de partida a la hora de analizar y no repetir cosas que ya estén dichas en las clases.
Así que cuando escriban comentenme además del nivelque juegan, la sala, modalidad, si tiene PT4 o tienen mi HUD y si has visto mis videos o asisten regularmente a las clases

Saludos

Responder
modeob

SUPER!!! Estaba jugando, ahi te agrego!!!

Responder
santosn63

Felicitaciones modeob espero te sirva para mejorar mucho tu winrate :f_thumbsup:
Espero que algun dia me toque :f_biggrin:
Juego FR en 888 ahi gano 2bb/100 en 80k . En titan SH gano a 4,5bb/100 en 9k. Recién hace 20 dias que juego SH, pero como tengo experiencia en FR , no me esta costando tanto, aun asi , todavía tengo que ajustar bien mis rangos, y ademas todavía no me siento muy cómodo con los amplios rangos que se manejan en guerra de ciegas.
Comencé con el poker en 2009, supere facilmente de NL2 a NL25 en el primer año, y en 2011 llegue a NL50 FR , pero era levemente ganador, prácticamente break even en el nivel, me senti frustado y en unos meses retire todo mi bank.
Volvi a las mesas en enero de 2016, por falta de empleo . En 5 años cambio bastante el poker, se hizo un poquito mas difil, hay menos fishes, pero aun asi sigue siendo muuy rentable.
A entrenamientos de dionisio no he podido asistir aun. Videos, los he visto casi todos.
Uso HM2 con mi propio hud con pocas stats, uso principalmente los pop ups desplegables
grafica FR

grafica SH

algunas stats SH

Responder
modeob

Crack subo esta mano... que tiene algunas matices parecidas a las que discutimos en el entrenamiento... que la verdad dude mucho... y no tome una decisión a conciencia:

El villano es un :

name/vpip/pfr/wwsf/W$sd/af/hands
3b/f3b/4b/f4b/5b/f5b
or ep/or mp/or co/or btn/or sb
f3b ep/f3b mp/f3b co/f3b btn/f3b sb

$0.02/$0.05 No Limit Holdem
PokerStars8 Players
Hand Conversion Powered by WeakTight Poker Hand History Converter
Stacks:
UTG ($5) 100bb
UTG+1 ($7.13) 143bb
MP1 ($6.45) 129bb
MP2 ($5) 100bb
CO ($5.91) 118bb
BTN ($3.50) 70bb
SB ($5.51) 110bb
BB Hero ($5.51) 110bb
Pre-Flop: (0.07, 8 players) Hero is BB 6♦: 6♣:

1 fold, UTG+1 raises to $0.15, 1 fold, MP2 calls $0.15, 3 folds, Hero calls $0.10

Flop: 6♠: 4♠: T♦: ($0.47, 3 players)
Hero bets $0.33, UTG+1 calls $0.33, MP2 folds
Turn: J♣: ($1.13, 2)
Hero bets $0.81, UTG+1 raises to $2, $1.19 to Hero $4.22
Me gustaria tener mas claro en estos spots, que es lo que hay que hacer....

Gracias crack!! Creo que es una mano interesante, para el proximo entreno!!!

Si quieres que busque algun stat mas para definir la situacion me lo dices.

De todas maneras ese era el HUD que tenia en el momento de tomar la decision.

Responder
santosn63

modeob , que mano decil .
Pero aca solo perdemos vs TT y JJ. Puede tener 98 con el FD, el FD, incluso quizas 44
Yo la habria jugado igual y si tiene eso bueno mala suerte.
Esperemos a ver que dice dionisio

Responder