Buenas!! Tmb he regresado hace muy poco!.
Vamos que se puede.
¡Hola a la comunidad!
Como algunos sabrán, mi última actualización en el blog fue en 2023. Después de un tiempo de reestructuración y de afinar mi estrategia, estoy emocionado de anunciar que ¡Cendros Poker ha vuelto, y con un nuevo y ambicioso proyecto!
Mi objetivo es el que muchos conocen y que siempre me ha apasionado: Escalar una banca, esta vez desde $300 hasta los $10.000, centrándome en Cash Games y Torneos en WPT Global.
Este regreso no es solo una continuación, es una evolución. El enfoque será más profesional, más didáctico y, sobre todo, totalmente transparente. Quiero que este proyecto sea una verdadera guía para todos los que buscan mejorar y vivir del póker, compartiendo cada paso del ascenso desde los microlímites.
Episodio 1: Relanzamiento y Primeras Manos del Reto
-Acabo de publicar el primer video en mi nuevo canal de YouTube, donde detallo este relanzamiento:
-El Porqué: Explico mi decisión de volver a los microlímites y la mentalidad detrás de este nuevo reto.
-El Plan: Detallo la gestión de banca (BRM) y los objetivos a corto y largo plazo.
¡A las Mesas!: Mis primeras manos en WPT Global, aplicando la estrategia para empezar a construir la banca.
▶️ [VER VIDEO AQUÍ]
¿Qué pueden esperar de esta nueva etapa de Cendros Poker?
-Contenido en YouTube: Streams en vivo y videos de análisis de estrategia semanalmente.
-Análisis Profundo: Explicaré mis rangos, exploits, y la toma de decisiones para cada nivel.
-Interacción Directa: ¡Este es su espacio! Dejen sus comentarios, preguntas y manos interesantes en el blog/foro o directamente en YouTube, y los abordaré.
¡Están todos invitados a ser parte activa de esta nueva escalada! Su apoyo y feedback han sido siempre un motor fundamental.
¡Nos vemos en las mesas y en los comentarios!
Que bueno!! Te sigo!
Estaría bueno verte en el BR Challenge del foro, podrias anotarte. Te dejo el link: BR Challenge
Saludos!
original de sebadread
Que bueno!! Te sigo!Estaría bueno verte en el BR Challenge del foro, podrias anotarte. Te dejo el link: BR Challenge
Saludos!
Listo muchas gracias por la indicacion, ya me e inscrito ![]()
Y bueno haciendo un pequeño reporte seguimos con el mismo bank, subiendo y bajando no e jugado el volumen que quisiera, pero poco a poco alli vamos
🟩 Actualización del Reto: +$243 | Banca actual: $543

¡Hola a todos!
Han pasado unas dos semanas desde el inicio del reto, y quería compartir los primeros resultados y sensaciones.
De momento, estoy jugando el nivel más bajo (NL10 – $0.05/$0.10) y, aunque el volumen no ha sido tan alto como me gustaría, sí ha sido suficiente para sacar conclusiones.
📊 Resultados hasta ahora:
La gráfica y las manos reflejan un arranque muy sólido. Siento que el trabajo previo de reestructuración de estrategia y mentalidad se está notando bastante.
Todavía queda muchísimo por delante, pero el plan sigue siendo el mismo: escalar paso a paso, con disciplina y transparencia.
🪙 Próximo objetivo:
Subir de nivel al alcanzar $800 de banca.
A partir de allí, el crecimiento debería ir tomando forma de “bola de nieve”: más volumen, más rakeback y mejores oportunidades.
Gracias a todos los que han pasado por el hilo y dejado comentarios.
El apoyo y el feedback de la comunidad siempre son un gran impulso 🙌
🎥 En breve subiré nuevo contenido al canal con análisis de manos de esta primera etapa.
¡Nos vemos en las mesas!
Update del Reto – +20.000 manos desde la última actualización
Buenas a todos,
Paso a dejar la actualización correspondiente. Desde el último post jugué aproximadamente 20.000 manos y la banca sigue avanzando de manera estable.
Banca actual: $1.268
Meta del reto: $5.000
Progreso actual: 25.36%

Comentarios del juego:
Estoy jugando exclusivamente en WPT Global, donde las mesas tienen estructura distinta (straddles, deep stacks frecuentes y un meta juego algo más agresivo).
He tenido que ajustar varias líneas: value más fino, menos bluffcatchers marginales y priorizar spots donde se pueda construir el pozo desde preflop.
En general me he sentido sólido y la muestra ya empieza a reflejar el trabajo en el winrate y en el EV.
Contenido / Redes:
Estoy subiendo manos, shorts y pequeños resúmenes del reto en:
•
CendrosPoker
•
CendrosPoker
Si alguno quiere pasarse, comentar o dejar sugerencias, siempre es bien recibido.
Lo que viene:
Planeo meter otras 20k–30k manos en las próximas semanas para seguir escalando y acercarme a los siguientes hitos del reto.
Gracias a todos los que leen y apoyan. Seguimos.
¡Hola a todos!
Finalmente, cerramos de forma oficial el reto que comenzamos en octubre. Lo que nació como una escalada desde los $300 ha llegado a su meta de $5.000 de banca combinada.
Los Números:
Más allá de lo que muestran los cajeros, durante este proceso realicé cashouts por más de $1.500 para gastos personales, lo que confirma la solidez del progreso. La clave para batir la varianza y consolidar el winrate ha sido mantener un volumen constante de unas 40.000 manos al mes.
De vuelta a la acción
Sé que he estado un poco perdido y no había actualizado el blog ni subido contenido recientemente. He estado bastante liado con algunos temas personales que me mantuvieron alejado de las redes, pero el trabajo en las mesas no se detuvo.
¿Qué sigue ahora?
El reto de los $5.000 está superado, pero el camino sigue. Mi plan ahora es seguir escalando niveles y, sobre todo, retomar la constancia con los streamings y las redes sociales. De aquí en adelante, espero estar mucho más activo compartiendo sesiones y contenido con ustedes.
Excelente!!
Felicitaciones por completar el reto!!
Te esperamos con un nuevo reto entonces, dalee!! ♠_drink:
Saludos!
original de payaso09
Cedros que tal stake poker ? es jugable ? o mas o menos .
Tienes buenos recres, pero se juega directo de navegador es un poco tedioso pero si te acostumbras puedes sacarle bastante