Buenas.. tengo un bankroll de 50$ y quisiera duplicarlo en el transcurso de 1 mes Jugando la modalidad de Fifty50 - Buy in 1,50$). He leído los artículos básicos y he visto los videos de Gustavo y de Carusox acerca de esta modalidad.
![]()
Me han recomendado dedicarle mas tiempo al estudio al principio de mi incursión en esta modalidad por eso pienso que dedicando mas horas del día a leer y ver vídeos me llevara a alcanzar la meta.
![]()
En cuanto a la gestión de banca es lo que mas me preocupa ya que no cuento con la cantidad de cajas suficientes según la teoría, por lo tanto quisiera me ayudaran a elegir un numero máximo de mesas abiertas (2?3? 4?) no lo se.
Siento algunas dudas en la fase de burbuja cuando estoy short stack . Ya que aveces dudo en realizar el push.... ![]()
Quisiera me den su feedback las personas que están dedicadas a esta modalidad , quizás algunas recomendaciones (experiencias personales, articulos importantes, videos, etc... )
Muchas Gracias. Y luego de escuchar sus opiniones iniciare y les iré posteando todo lo que suceda en el mes planteado.