Skip to forum
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] ¿Como veis el desarrollo de esta mano?

9 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
597 Visitas

Es de la batalla de los Donkeys de ayer, no se si mi call a esa resubida es correcto en busca del Set y al estar con no muchas fichas...
Que opinais???
Lo que si que esta mal es como juega el villano en el flop, no sospechando nada a mi check/raise....
Decir que lo ponia en un Intento de robo nada mas...

No Limit Holdem Tournament
PokerStars
9 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
$1.00+$0.10

Stacks:
UTG Narsiteo (1,375)
UTG+1 manut0r (1,490)
MP1 Pagola (2,350)
MP2 androide26 (2,299)
MP3 AtOrMeNtAd0 (2,965)
CO trotamundos1 (2,925)
BTN tang19 (820)
SB elpanteralr (1,720)
BB Gorryking (801)

Blinds: 15/30

Pre-Flop: (45, 9 players) Gorryking is BB 6♠ 6♦
5 folds, trotamundos1 raises to 120, 2 folds, Gorryking calls 90

Flop: 9♦ 6♥ Q♦ (255, 2 players)
Gorryking checks, trotamundos1 bets 191, Gorryking raises to 382, trotamundos1 raises to 835, Gorryking goes all-in 299

Turn: 10:spade: (1,771, 2 players, 1 all-in)

River: 4♦ (1,771, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: 1,771
trotamundos1 shows a pair of Aces
A♠ A♥
Gorryking shows three of a kind, Sixes
6♠ 6♦

Gorryking wins 1,617 (net +816)

trotamundos1 collects 154 (net -801)

8 replies

original de Gorryking32
Es de la batalla de los Donkeys de ayer, no se si mi call a esa resubida es correcto en busca del Set y al estar con no muchas fichas...
Que opinais???
Lo que si que esta mal es como juega el villano en el flop, no sospechando nada a mi check/raise....
Decir que lo ponia en un Intento de robo nada mas...

No Limit Holdem Tournament
PokerStars
9 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
$1.00+$0.10

Stacks:
UTG Narsiteo (1,375)
UTG+1 manut0r (1,490)
MP1 Pagola (2,350)
MP2 androide26 (2,299)
MP3 AtOrMeNtAd0 (2,965)
CO trotamundos1 (2,925)
BTN tang19 (820)
SB elpanteralr (1,720)
BB Gorryking (801)

Blinds: 15/30

Pre-Flop: (45, 9 players) Gorryking is BB 6♠ 6♦
5 folds, trotamundos1 raises to 120, 2 folds, Gorryking calls 90

Flop: 9♦ 6♥ Q♦ (255, 2 players)
Gorryking checks, trotamundos1 bets 191, Gorryking raises to 382, trotamundos1 raises to 835, Gorryking goes all-in 299

Turn: 10:spade: (1,771, 2 players, 1 all-in)

River: 4♦ (1,771, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: 1,771
trotamundos1 shows a pair of Aces
A♠ A♥
Gorryking shows three of a kind, Sixes
6♠ 6♦

Gorryking wins 1,617 (net +816)

trotamundos1 collects 154 (net -801)

En busca de set el call no es correcto lo que si que se puede hacer es call y si no sale A,K o Q morir con esa mano aunque yo prefiero foldear

bueno, intentas que te salga barato ver el flop, pero te sube a 120, pagar?? no se si seria correcto del todo con el poco stack que tienes, jugandotelo a que salga el 6, en primeros niveles y contra tantos jugadores.

aparte de eso, la textura del flop con dos :diamond: es peligrosa, por tanto yo ahi ya hubiera apostado 2/3 del bote o incluso el bote, para proteger el set.

Haces check y el te sube. No estoy del todo seguro que este bien hacerle un reraise a su raise, para eso ya le pones el all-in, ya que con el poco stack que tienes vale la pena tanto que se retire como que te pague.

Hola!

En mi opinion te sobra equity para shovear preflop. Es una mano suficientemente fuerte contra el rango de openraise de cu y tienes 25bb. Postflop pues me parece bien el check raise, aun asi, shovea, si te paga el mini reraise te paga el shove.
Proteger el set no es necesario, tiene que salir un diamante, que el lleve el draw y aun encima que no se doble el river. Con 80bb pues si, pero con 25 no es la prioridad, el objetivo es que entren todas las fichas dentro.

Un saludo.

Eternauta

Hola a todos:

Una cuestión que se plantea mucho aquí es cuando pagar preflop para set or fold.
Aunque como siempre la respuesta es DEPENDE, es interesante saber opiniones:

Hace varios años lei en cardplayer a Lee Jones diciendo que el pagaba si no representaba más de un 7% de su stack. En ese momento esa respuesta fue sagrada para mí, pero luego progresando en el juego y en el pensamiento me pareció bastante simplona.

Esa respuesta no tiene en cuenta los stacks efectivos, ni la situación en el torneo, ni el nivel de los rivales, ni cuantos entran en la mano.

Luego se extendió lo del call20 (más o menos lo mismo que LeeJones), o sea si no entendí mal, que para pagar tenía que haber stacks efectivos de 20 veces el pot resultante luego del call.
Aunque creo que esa estrategia era para cash, para pasarla a MTTs deberíamos puntualizar lo mismo que antes.

Yendo a la mano que se postea:

a) Tu rival la juega de forma perfecta y estandar, no tiene protección contra el set ahí: AA va por delante de más del 85% de las manos que hayas ligado en ese flop.

b) Con respecto a tu call preflop: no cumple ninguna de las dos reglas mencionadas antes, es más del 7% de tu stack y de lejos no cumple la del call20.
Sin embargo me parece razonable, pero sólo si confiamos en nuestras lecturas post flop, y si ponemos a nuestro rival en AJ+ podemos llevarnos la mano en el flop como bien puntualizó cesarmaster.

También se puede hacer un reraise como esperaba sugiera jakor :).

Lo único realmente malo me parece jugarla a set or fold, en ese caso no tenemos stack suficiente para hacerlo ni de cerca.

Un saludo.

Eternauta

Confeti

Qué les parece un Stop-and-Go en esta situación?

No soy muy fan del stop and go, pero en este caso por el stack que tiene no iva a generar suficiente fold equity en mi opinion. Una linea similar, que me gusta un pelin mas, es hacer un delayed-stop and go (si se me permite el palabro >.<). Nos damos check y ya lo ponemos en la primera decision dificil ¿Hago cbet? Si la hace esta comiteado con nuestro stack y va a ser muy incomodo para el. Si se da check behind le shoveamos de cara y joder, es complicadete para el dedicir. ¿Que rayos podemos estar llevando que nos arriesgamos a dar carta gratis? ¿Llevaremos un proyecto y queriamos hacer c/r en el flop? ¿Top pair fea, set, slowplay?.
Un consejillo sobre los stop and go... ¡No hagais insta shove nada mas salir el flop! Haced un poco de teatrillo con el time bank que canta mucho cuando te hacen call+shove sin ver casi las cartas :D

Un saludo.

Ganjabriel

Creo que no se dan las condiciones de Stop n go, ya que el pot en el flop es de 255 y quedamos con 710 pts dandonos pot odds de 0,3:1 en nuestro jugada(muy alto el riesgo/beneficio).
Con un stack entre 300-400 preflop me tinca mas :P.

Con tu stack tienes que meter todas preflop.
¿Qué habrías hecho si no sale tu set? Sí hiciste call para un stop and go vale.. pero sino.. mal el call.