Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] 16usd SNG 18pers, mano vs Danport

8 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
516 Visualizaciones
fagrello
Poker Player

Danport es mi entrenador de SNG favorito y juego como aprendi de el, pero esta vez no entiendo porque me pago mi jugado en el turn.
Alguien que me explique

No Limit Holdem Tournament
PokerStars
9 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
$15+$1

Stacks:
UTG newhope2005 (1,255)
UTG+1 AceHighMarco (1,675)
MP1 Hero (1,470)
MP2 7Dark7Angel7 (2,215)
MP3 huge.fishh (1,385)
CO Danport_sp (1,125)
BTN Mauli333 (2,155)
SB Gus Mandez (1,680)
BB RLB68VETTE (540)

Blinds: 25/50

Pre-Flop: (75, 9 players) Hero is MP1 8♠ 8♥
2 folds, Hero raises to 150, 2 folds, Danport_sp calls 150, 3 folds

Flop: 4♦ J♣ 5♣ (375, 2 players)
Hero bets 150, Danport_sp calls 150

Turn: 3♦ (675, 2 players)
Hero goes all-in 1,170, Danport_sp goes all-in 825

River: Q♣ (2,670, 2 players, 2 all-in)

Final Pot: 2,670
Hero shows a pair of Eights
8♠ 8♥
Danport_sp shows a pair of Sevens
7♣ 7♠

Hero wins 2,670 (net +1,200)

Danport_sp lost 1,125

7 respuestas

Algun dato tuyo le dira que es rentable pagarte con esa mano....
Yo que se...

fagrello Autor del tema
fagrello
Poker Player

No creo que tenga ya que yo tenia solo 10 manos de el

pues a mi me parece que esta mal jugado por parte de los dos, meterse en esos lios con una pareja media al principio de un torneo no me parece adecuado.

Yo hubiera jugado igual que Danport creo yo.

Proflop, pagar.

Flop, sale UNA SOLA overcard, metes continuation, te la paga para ver que carta sale en el turn, y que apuesta haces (hasta ahi bien no? Si nos hubieramos de tirar siempre que hay una overcard....)

Turn, sale otra UNDERCARD, y metes all-in. Entonces, si yo fuera Dan pensaria: "Si realmente tubiera jugada, intentaria sacarme las maximas fichas posibles... entonces... ¿pq me mete all-in de 1200 fichas, habiendo 700 en el pot?" La respuesta? "BLUFF, OVERCARDS, PROYECTO O SEGUNDO PAR DE LA MESA".

En mi opinión, la lectura era muy correcta, por lo que bien pagado!

Danport
PokerStrategist

Hola fagrello!

Algo falla aquí... :)

Comentas en tu mensaje que soy tu entrenador de SnG favorito (gracias! ;) ) y que juegas como aprendiste de mi.

En 25/50 y con 6 jugadores todavía por hablar yo te recomendaría pagar nada más e intentar jugar un bote pequeño salvo que conectes el set.

Por si te sirve te pongo lo que imagino que pude pensar en esta mano.

Digo imagino porque últimamente estoy jugando los SnG de 20 en 20 y lógicamente la atención que puedo prestar a cada mesa es mucho menor.

De hecho lo que es seguro, es que una vez que pagué, esta mesa desapareció de mi pantalla y nunca supe que es lo que tenía mi rival (en este caso tu).

1) 15+1 es el nivel más bajo de los que estoy jugando actualmente (y sólo cuando multitableo de 20 en 20). Por mi experiencia la cantidad de bluffs, proyectos o manos débiles que se juegan en este nivel es muchísimo mayor que en buy-ins superiores

2) No sé cual es tu nick en PokerStars. Mientras juego utilizo el Tournament Shark de Poker Prolabs. Si las estadísticas de mi rival son negativas (insisto en que no sé tu nick y a lo mejor en tu caso no es así) el porcentaje de veces que va allin de bluff o con una mano débil es alto (y por lo tanto mi rango de call también lo es)

3) La subida en el flop no me pareció coherente con Jx o un overpair y el push del turn tampoco.

4) No acierto siempre (ni muchisimo menos) con estos call. En un SnG de 1 mesa ni me los planteo aunque sospeche que puede ser un bluff.

En los SnG de 2 mesas los hago alguna vez porque es necesario correr más riesgos (especialmente al principio) y porque, de momento, acierto más veces de las que me equivoco...

Espero que te sirva mi explicación!

Saludos!!

fagrello Autor del tema
fagrello
Poker Player

gracias por tu respuesta!

en el flop me fallo un click! :) era una ciega mas y cuando lo mande lo pense... va a pensar que mi apuesta es debil....
y en el turn pense 2 cosas, que al haberla hecho debil quizas me pagabas con mid pairs y podia tener fold equity de tu parte si metia push, ademas no queria ver cartas mayores a mi pair..

con respecto a la estadisticas de SNG estoy con un ROI de 4%, un poco bajo lo se, pero al menos me da positivo :) y ahora que me puse a ver tus entrenamientos mejore bastante.

ahora entiendo, seguramente me pagaste por los bluffs que se ven en estos niveles y mi debilidad en el flop.

Con respecto a esto

2) No sé cual es tu nick en PokerStars. Mientras juego utilizo el Tournament Shark de Poker Prolabs. Si las estadísticas de mi rival son negativas (insisto en que no sé tu nick y a lo mejor en tu caso no es así) el porcentaje de veces que va allin de bluff o con una mano débil es alto (y por lo tanto mi rango de call también lo es)

que atributos usas para saber esto? el W$SD?

Danport
PokerStrategist

Hola fagrello.

En mi blog puedes encontrar algunos artículos que escribí sobre la información que valoro en los SnG y los programas y servicios que pueden ayudarnos.

http://sinlimites.pokerstrategy.com/categories/danport

En concreto te recomiendo una serie que llamé "Recursos de información para SnG"

Un saludo!