original de gonzalo111
Hola con esto da ganas de buscar más amigos para referirlos, una pregunta cual son las fechas de inicio y fin para refirir amigos y entrar en esta promoción. Gracias y saludos.
Hola Gonzalo: esta promo comenzó el 16 de junio y terminará el 31 de julio. Mucha suerte!
original de manotass
hola, por ejemplo refiero lo minimo de la promocion que son 5, hacen los 15 puntos y en mi cuenta de referidos me depositarian 500usd mas lo 10usd de cada uno por llegar a los 15 puntos?
Hola Manotass:
Si refieres al menos 5 nuevos miembros que hagan al menos 15 SPs para el 31 de julio, recibirás un pago extra de $100 por única vez. Y sí, además recibirás la recompensa habitual de TAF por los puntos adicionales que consigan tus referidos.
original de yomolina
como es como dice manotass arriba? por cada uno $100 o por los 5 son $100?
Yomolina: $100 por al menos 5 referidos que consigan 15 SPs hasta el 31 de julio. Además de este dinero extra también recibiréis las recompensas habituales del TAF.
original de otto0387
Solo tengo una duda ya almenos 5 de las personas que referi lograron los 15 puntos pero no se si el bono ese de $100 se me acredita hasta el 31 de julio o en los proximos dias tengo esa duda.
Ademas los 100 puntos que me van a dar sirver para mantener mi nivel plata? asi me ahorro jugar unos cuantos dias en party o everest para mantenerlo.
P.D. muy buena la promo esta de verenao se agradece.
Hola Otto:
El dinero extra se acreditará una vez terminada la promo (después del 31 de julio), para que todos tengáis tiempo hasta último momento para referir una buena cantidad de amigos.
Los 100 StrategyPoints los recibirás si refieres al menos 1 nuevo amigo que consiga 15 Sps hasta el 31 de julio, pero si refieres al menos 5 que consigan los 15 Sps cada uno, entonces recibirás los $100 extra.
Nos alegra que os guste la promoción, y esperamos que podáis aprovecharla al máximo!
Un saludo
Gustavo