que horror de turn!!!
A ver la subida preflop un poquitín mas fuerte, ya que hay un limper a la subida de X3 que ha hecho fieldsyboy. 90X3 + 90 del limper = 360.
Asi que en estos niveles de microlimites, viendo que el personal está loco no hay que escatimar en subir los reyes, porque prefiero subir de mas a quedarme corto. Pero bueno la subida que haces es una subida bastante fuerte tambien, solo que como se planteó la jugada prefiero subir alrededor de 350.
Luego sale ese flop con prpyecto de color en el que metemos 2/3 practicamente, yo metería el bote entero para jugamerla a la siguiente carta si no sale el horror que salió. Es más si la hubiesemos subido a 350 fichas preflop con ese flop metía el push de cara.
Pero lo bueno de hacer una subida tan fuerte en el flop,es que nos deja claro con que tipo de manos nos están pagando. El proyecto de color me parece una mano muy logica para pagar ahi, con manos tipo AQs (siendo un poco bastante loose preflop).
Así que con ese turn es la peor carta que puede traer, un trebol mas y encima es el As, pero creo que siendo un poco observador, ese As de trebol creo que no le ayuda.... Porque entonces con que manos ha pagado en ese flop? si no es con proyecto de color al as? KXs? imposible porque nosotros tenemos el rey de treboles.
Me cuadra mucho más con un tipo de mano JJ QQ, porque si tiene TT mala suerte que lo tenga, porque con solo hacer call a tu apuesta en el flop con el bote que hay... me parece mucho riesgo, asi que lo pongo en una mano tipo JJ QQ (99 quizás).
Así que con la lectura que tengo de que ese As de trebol no le ha ayudado, creo que le metía el push en ese turn. Ademas tenemos el rey de treboles por si hemos metido la pata hasta el fondo.
Juas que pedazo de tocho, pero interesantisima jugada que a primera vista es muy dificil pero razonando un poco pilla un poco mas de cuerpo.
Asi que mi decisión es que yo metia el push en ese turn, por como jugó la mano el villano apoyandome en mi lectura.