Skip to forum
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] sng 3.40$ 18 player turbo, KK

13 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
1,350 Visitas
pablof24

No Limit Holdem Tournament
PokerStars
9 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
$3.00+$0.40

Stacks:
UTG DeathBrain09 (1,450)
UTG+1 kunick24 (1,650)
MP1 pedrohccs (1,510)
MP2 madera36 (360)
MP3 christa_kb (1,240)
CO fieldsyboy (2,480)
BTN mister0066 (1,445)
SB richardk1Ng (1,895)
BB Hero (1,470)

Blinds: 15/30

Pre-Flop: (45, 9 players) Hero is BB K♦ K♣
DeathBrain09 calls 30, 4 folds, fieldsyboy raises to 90, mister0066 calls 90, 1 fold, Hero raises to 250, DeathBrain09 folds, fieldsyboy calls 160, mister0066 folds

Flop: 3♦ 10:club: 8♣ (635, 2 players)
Hero bets 450, fieldsyboy calls 450

Turn: A♣ (1,535, 2 players)
Hero goes all-in 770

Como la juego en turn??

12 replies

Viendo la fuerza que te muestra en el Flop, y que se completa un posible proyecto de color, aparte de salir un A, creo que esa mano salvo que las matematicas digan que no, yo si me ponen all in me tiraria...
Sino, check.

arreza86

que horror de turn!!!

A ver la subida preflop un poquitín mas fuerte, ya que hay un limper a la subida de X3 que ha hecho fieldsyboy. 90X3 + 90 del limper = 360.

Asi que en estos niveles de microlimites, viendo que el personal está loco no hay que escatimar en subir los reyes, porque prefiero subir de mas a quedarme corto. Pero bueno la subida que haces es una subida bastante fuerte tambien, solo que como se planteó la jugada prefiero subir alrededor de 350.

Luego sale ese flop con prpyecto de color en el que metemos 2/3 practicamente, yo metería el bote entero para jugamerla a la siguiente carta si no sale el horror que salió. Es más si la hubiesemos subido a 350 fichas preflop con ese flop metía el push de cara.

Pero lo bueno de hacer una subida tan fuerte en el flop,es que nos deja claro con que tipo de manos nos están pagando. El proyecto de color me parece una mano muy logica para pagar ahi, con manos tipo AQs (siendo un poco bastante loose preflop).

Así que con ese turn es la peor carta que puede traer, un trebol mas y encima es el As, pero creo que siendo un poco observador, ese As de trebol creo que no le ayuda.... Porque entonces con que manos ha pagado en ese flop? si no es con proyecto de color al as? KXs? imposible porque nosotros tenemos el rey de treboles.

Me cuadra mucho más con un tipo de mano JJ QQ, porque si tiene TT mala suerte que lo tenga, porque con solo hacer call a tu apuesta en el flop con el bote que hay... me parece mucho riesgo, asi que lo pongo en una mano tipo JJ QQ (99 quizás).

Así que con la lectura que tengo de que ese As de trebol no le ha ayudado, creo que le metía el push en ese turn. Ademas tenemos el rey de treboles por si hemos metido la pata hasta el fondo.

Juas que pedazo de tocho, pero interesantisima jugada que a primera vista es muy dificil pero razonando un poco pilla un poco mas de cuerpo.

Asi que mi decisión es que yo metia el push en ese turn, por como jugó la mano el villano apoyandome en mi lectura.

Maroto77

La explicación más coherente que se me ocurre es que el rival es un fish, sube para robar con ATo, paga el raise porque si una mano le gusta quiere ver un flop, se encuentra con su TP, no la defiende del proyecto de color haciendo call y no un raise, pincha dobles en el turn y te bustea tu premium. :P

Para mí gusto, más grande el 3bet en el flop para no hacerle rentable pagarte con una posible PP a por su set. En el flop, una apuesta más fuerte (3/4 o algo así) para sacarle fichas de más si te paga con proyecto. Así te quedas comitted para cualquier turn y te puedes ir all-in sin una overbet.

Estoy intrigadísimo por la mano del villano. Te hizo slowplay con set, o te pagó con pareja y después hizo dobles. De llevar otras manos como AT+ se me hace muy raro cómo las jugó.

Saludos,
Maroto77

pablof24

original de Maroto77
La explicación más coherente que se me ocurre es que el rival es un fish, sube para robar con ATo, paga el raise porque si una mano le gusta quiere ver un flop, se encuentra con su TP, no la defiende del proyecto de color haciendo call y no un raise, pincha dobles en el turn y te bustea tu premium. :P

Para mí gusto, más grande el 3bet en el flop para no hacerle rentable pagarte con una posible PP a por su set. En el flop, una apuesta más fuerte (3/4 o algo así) para sacarle fichas de más si te paga con proyecto. Así te quedas comitted para cualquier turn y te puedes ir all-in sin una overbet.

Estoy intrigadísimo por la mano del villano. Te hizo slowplay con set, o te pagó con pareja y después hizo dobles. De llevar otras manos como AT+ se me hace muy raro cómo las jugó.

Saludos,
Maroto77

correcto, pero un moco mas fish de lo que dijiste xDD

original de pablof24

original de Maroto77

Saludos,
Maroto77

correcto, pero un moco mas fish de lo que dijiste xDD

A-8????
Por que si es A-3 ya se paso de listo....

arreza86

si esa mano la juega un tipo al que respetamos no tiene sentido ninguno, asi que la unica explicación que tengo es que sea un pedazo de magafishada... si el tipo es bueno solo cuadra con JJ TT como mucho.

Asi que estoy impaciente despues de la parrafada inicial que escribí para intentar hacer una buena evaluación, pero si el tipo es un fish, echa todo mi trabajo por tierra xD

pablof24

original de arreza86
si esa mano la juega un tipo al que respetamos no tiene sentido ninguno, asi que la unica explicación que tengo es que sea un pedazo de magafishada... si el tipo es bueno solo cuadra con JJ TT como mucho.

Asi que estoy impaciente despues de la parrafada inicial que escribí para intentar hacer una buena evaluación, pero si el tipo es un fish, echa todo mi trabajo por tierra xD

Acordate que son sits de 3.40$, la gran mayoría son fishes...

Puse la mano para ver cómo jugarla en este nivel, ya que la mayoría son fishes :f_biggrin:

Maroto77

A ver qué dicen los expertos...

Saludos,
Maroto77

catawin

uffff dificil. no se.

coincido que tiene toda la pinta de ser una fishada.

es la putada que tienen estos niveles.......

De todas maneras para mi tambien hay que apostar mas fuerte tanto preflop como en el flop.

realmnaco

Coincido en que es bet a 360 como mínimo PF y entonces el bote sería bueno para ir all in en un flop drawie cmo este.

Tal como está jugada PF veo 3 salidas: a) bet 1/2 pot pensando en shovear turn blank y entonces c / fold en ese turn.

b) bet pot y all in any turn

c) tu bet de 3/4 y c / call down por lo que propone Sebain.

saludoss

edito: en la opción c) si el river cae K o trebol obvio que es bet de cara si no metimos ya todo en turn

Danport

Hola pablof24

Como ya te han comentado otros compañeros, tanto preflop como en el flop se podían haber hecho subidas más fuertes.

El turn es muy malo, pero sin tener la certeza de que tenga el As o el color, con lo que has invertido y el proyecto de nuts creo que no podemos tirarnos ya.

Lo que no tiene mucho sentido es ir all-in en el turn ya que no tiraremos a ninguna mano peor que la nuestra y eliminamos la posibilidad de que nos meta un bluff o de que tenga un monstruo y decida hacer apuestas pequeñas para no tirarnos.

La opción que menos me disgusta tras ese turn es la del check/call.

Saludos!