Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] sng 3.40$ 18 player turbo, 77

4 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
415 Visualizaciones
pablof24
Oldschool Grinder

No Limit Holdem Tournament
PokerStars
5 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
$3.00+$0.40

Stacks:
UTG HakuriStar (2,530)
CO rstg. (7,138)
BTN diftiger (2,107)
SB Soeren81 (9,636)
BB Hero (5,589)

Blinds: 300/600 Ante 50

Pre-Flop: (1,150, 5 players) Hero is BB 7♠ 7♥
1 fold, rstg. goes all-in 7,088, diftiger goes all-in 2,057, 1 fold, Hero ?

3 respuestas

Para mi perfecto....

arreza86
PokerStrategist

Esta es muy sencilla. Fold!

El tema es tan sencillo por que si te fijas en el jugador que mete es push, fijate a quien está metiendo un allin, mira el jugador que está en la sb que stack tiene, y mira el tuyo.

Teneis un pedazo de stack con el que le pegais un bocado a sus fichas que lo dejas tiritando.

Entonces solo por razonar un poco que los 2 ministacks que hay no estan en las ciegas, y que os está metiendo el push a ustedes.... El rango que tiene es reducidíiiiiiiiisimo. Ademas de estar en burbuja.

Colocandolo en very loose tiene un rango de un 16% de rango para ir allin. Pero dentro de ese rango entra 33, y para nada esa es una mano con la que se justifique el ir allin ahi en esa situación. Luego si se une un ministack a la ecuación, para mí es lo mismo que si no entrara, porque digamos que el rango de manos que me preocupa es el del jugador que metió primero el allin.

PAra mí un rango logico que tiene ese tipo para ir allin es JJ+ AK+ y con ese rango.... con pocas manos podemos pagar ahi... es mas con ese rango que tiene foldeaba tranquilamente JJ.

aqui te dejo el pantallazo

(con el segundo allin el rango para pagar, se modifica un poco... pero la verdad es que yo solo pagaba ahí con QQ AKs+)

EDITO: SEba!!!! vengo para quedarme!!! :) espero que el curro me deje evaluar bastantes manos para seguir aprendiendo.

pablof24 Autor del tema
pablof24
Oldschool Grinder

pusheó con A3, pero el otro tenia KJs. al pedo arriegar :)