Skip to forum
[Semis] Uruguay - H...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] [Semis] Uruguay - Holanda

178 Respuestas
53 Usuarios
0 Reactions
13 K Visitas
Maroto77

¡Hola a todos!

Para los cruces de semifinales hemos decidido abrir los hilos respectivos apelando a vuestro fair play, para que no se repitan conductas que no respetan las Reglas del Foro o las recomendaciones del post El Mundial y el Foro: insultos, vejaciones, groserías, comentarios racistas o xenófobos, trollear (perturbar discusiones, desacreditar o provocar a otros miembros).

Con esto queremos que se mantenga una actitud acorde y pacífica sobre lo que respecta al Mundial y lo que debería de significar: una fiesta para los futboleros, una sana convivencia entre PokerStrategas de diversos países y el buen clima en la comunidad.

No se tolerarán infracciones, mediante un sistema de sanciones creado para la ocasión:

• Primera infracción: tarjeta amarilla. Conlleva una advertencia.

• Segunda infracción: tarjeta roja. Conlleva una expulsión temporal del Foro hasta que termine el Mundial.

Los temas similares que sean creados, serán eliminados para mantener el control y una mejor organización del foro.

Agradecemos su colaboración y participación en el foro, y que ésto de lugar a la buena predisposición de todos los que aquí participamos.

Saludos,
Equipo de PokerStrategy.com.

177 replies

original de Maroto77
¡Hola a todos!

Para los cruces de cuartos de final...

No pasaron a semis? xD

Jesus80

Jejeje, listo ya lo edite :D.... gracias!

Uff pues viendo el futbol que han desplegado en cuartos pienso que Uruguay lo va a tener muy complicado, esperemos salga victorioso esa Garra De Uruguay!

Saludos
Jesus

gonzohimel

Vamos Cachabacha, carajo.

DiegoFueng

quien lo hubiera pensado, entre los 4 finalistas del mundial!

vamo Uruguay!!!!!

ElArmenio

original de DiegoFueng
quien lo hubiera pensado, entre los 4 finalistas del mundial!

vamo Uruguay!!!!!

+3.000.000

Vamos Uruguay carajo!!!!

thebeatleman

Vamo Uruguay loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FUe increible lo de ayer, ahora a ganarle a los narajitos!

LosAses

Sin dudas un partido importantísimo....

Creo que va a ser muy duro; de todos modos, felicitaciones a ambos equipos y que gane el mejor! :)

suerte Uruguay!! aquí en Málaga a los malaguistas siempre nos han caído bien los uruguayos 8)

con todo el martes !!!

Hay que meterle una bad beat a los holandeses en el river (min 80-90) xD

:f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:

msampi

Hola!

Alguién sabe como se lesionó Lodeiro??? pffffffffff

La verdad que tenemos unas cuantas bajas: Lodeiro, Suarez, Fuchile, Lugano y Godín (quizas llega).

Ponen al nacho? mmmmmmm

Igual le tengo mucha fe a la celeste. Creo que puede entrar el pelado caceres que es uno de los mejores jugadores que tenemos.....

Vamo arriba la celeste!

Crazybilbo

Cáceres la rompe contra Holandaaaa!

Escuché que a Lodeiro lo pisaron recién entró. Jugó todo el partido roto según escuché.

muy bien Uruguay,

ojala una final URUGUAY-ESPAÑA

Aunque me da miedo Forlan porque el muy cabronazo ya sabe como marcharse de Pujol y Pique.

original de msampi
Hola!

Alguién sabe como se lesionó Lodeiro??? pffffffffff

Le pisaron el dedo del pie chico y se le fracturo... igual jugo todo el partido pero con mucho dolor.

Obviamente ya quedo afuera del mundial esta con yeso y todo.

Me gusta el 4 4 2 contra los naranjas.
Y me gustan las subidas del palito y de caceres.
Segundo tiempo entra Abreu para aprovevchar los desvordes de los volantes.
No tienen una gran defensa ellos.

maxi366

Vamos Uruguay Noma !!

Ahi Que ganar Para que se llene el pais de alegria y salis a festegar todos de nuevo las calles

Rulo180

vamos uruguay!!! a representar alla en sudafrica!!! :)

suerte y ojala ganen :f_grin:

Luisvl13

Ojala se la rifen los de Uruguay, pero gana Holanda!!! :D :D.

EmiiR

Ojala no metan la mano en la linea los uruguayos de nuevo.... xD es bromaaa
solamente decir que gane el mejor :)

que linda que va a estar otra vez la plaza independencia, esperemos que no llueva.