Hola a todos!!
Escribo este hilo un día antes del coach de mañana para explicar un poco el porqué de mi decicion y asi dedicarnos a sacarle bien el jugo a todas las manos y preguntas y dudas que tengan!
Empecé como evaluador de manos hace aproximadamente 1 año, poco tiempo después estaba ofreciendo videos ara la comunidad y finalmente con mi labor de coach, que es la más linda para mí por el contacto directo con los usuarios. Pero este Viernes 27 de Agosto va a ser mi último entrenamiento. Ha sido un trabajo muy gratificante y el cual dejo con bastante de pena.
Si estás leyendo esto pues te estarás preguntando porque dejo. El motivo es básicamente la falta de tiempo que tengo para dedicarme a varias cosas que considero importantes. Ya no tengo tanto tiempo para evaluar las manos, tampoco para hacer videos que requieren una cierta preparación para hacerlos, en cuanto a pensar y analizar qué es lo más productivo para os usuarios. Muchos saben que había reducido un coach menos a la semana hace un mes, pero no obstante esto había ocasiones en que estaba fusilado a la hora de dar el coach. Había días que lo daba bastante cansado y por ende no podía ofrecerles el 100%.
Hace 1 mes decidí retomar los estudios de mi carrera universitaria y eso demanda varias horas. Me falta 1 año y medio para terminar Abogacía y es una de mis prioridades lograr esa meta. No quiero desperdiciar todos los años de estudio.
Hace algún tiempo que solo vivo para mis obligaciones sin disponer de un momento para mí: estudio, familia, amigos, gym, salida el fin de semana, vida social, futbol, etc. Quiero retomar todas estas actividades como las hacia anteriormente y fui dejando de a poco y sin darme mucha cuenta.
Igualmente como el poker no lo voy a dejar ya que es mi fuente de ingresos, me pasaré por el foro en mis tiempitos libres y para no perder la costumbre ![]()
Y finalmente no hay que olvidarse que este viernes daré mi último coach. Vamos a ver si podemos terminan una cajas arriba ♠_evil: Los espero!!!
Espero estén satisfechos con mi labor aquí, y de ser o no ser así agradecería su feedback. Ha sido un placer poder explicarle y ayudarlos en sus inicios de lo que seguramente será una carera exitosa como jugador de poker
Seguimos en contacto!!!
Saludos y hasta el coach del Viernes!
Erick