En estos momentos.. Despues de 8 horas de torneo.. La mesa final está lista para jugarse.. Un poco nervioso pero ya muy contento con llegar hasta aqui.. Vamos por detrás de esos 1500$!
BNielzen bad luck esta vez.. Espero me leas.. GL for me =P
original de Positrom
Admiro tu paciencia , 8 horas de torneo, es mucho rato ,animo y buen juego
GRacias
Qué putada, llevaba parejita media, en fin... buen pinchazo tio! $600 pa la saka!
Saludos!

Muchas gracias a todos los que me apoyaron! Juicito!
Si.. pero bueno.. ya estaba complicado con 10bb's contra uno con 125bb's y otro con 45.. Todo bien.. No reclamo de nada.. A descansar ahora que ya no siento mis piernas lol hahaha
muy bueno gunply yo qede entre los 300 mejores tambien pero se levantaba la mujer a currar y me hize un allin a lo loco suicida con 36s jajajajajaja
si lo llego a saber ,bueno pa la proxima nos juntamos en mesa final vale?
original de peobarkley
muy bueno gunply yo qede entre los 300 mejores tambien pero se levantaba la mujer a currar y me hize un allin a lo loco suicida con 36s jajajajajajasi lo llego a saber ,bueno pa la proxima nos juntamos en mesa final vale?
Trato
FELICITACIONES !! se lo duro que es llegar a la mesa final
Después de este cobro lo vas a volver a jugar, yo después que cobre en este torneo impulse mi bank y no lo volví a jugar, ps vamos, mas de 8 horas ..... jeje
Un saludo
alejoMerchan
felicidades, además de por el pinchazo en si, por serlo en el daily y aguantar a toda la panda de maniacs,fishes,donks y no sucumbir ante ellos
Hola GLunPy
Felicitacion por el pinchazo!, lleva un gran mérito superar a tantos jugadores
Saludos y a seguir engordando el bank!,
AGPEBRU